Hola a todos, Soy Martin de Santa Rosa (L.P.) soy nuevo en este foro y estoy proyectando poner turbo a mi Fiat 1500 1967 con motor Ford Taunus 2.0. He visto de la gente de FS Racing una inyeccion adicional programable para turbo. Uds que dicen, servira o no? (les presento a mi fiat en los videos de es.youtube.com, buscarlos como mc32ar, no se bien el tema de los links)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Inyeccion Adicional Programable, servira?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Inyeccion Adicional Programable, servira?
Originally posted by mc32arHola a todos, Soy Martin de Santa Rosa (L.P.) soy nuevo en este foro y estoy proyectando poner turbo a mi Fiat 1500 1967 con motor Ford Taunus 2.0. He visto de la gente de FS Racing una inyeccion adicional programable para turbo. Uds que dicen, servira o no? (les presento a mi fiat en los videos de es.youtube.com, buscarlos como mc32ar, no se bien el tema de los links)
Primero porque cambiaste el 1500 por el 2.0 del taunus?
Segundo, si , hay mil inyecciones porgramables DAC, Fueltech, Megasquirt y mil mas, todo depende de lo que uses o pretendas
Saludos
-
yo le pondria una programable 100% nafta y encendido, por que ese solex no te va a servir. En relativa vas a gastar mas comprando un burca y una sobre, que una inye completa.
Con respecto al post anterior, es un 2l turbinado loco.... puro torque
Comment
-
Me volcaba al burca ya que aca son un queso con la inyeccion, me paso con un gol gti que tuve y fue solo gasto.Alguien tiene una electromotive instalada? parece muy usada, el tema es la programacionaca le meten chip o leva o potencian lo que tienen, como les dije son un verdadero queso con la inyeccion..
Comment
Comment