If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Por "hermanar" tambien se entiende a dejar las 4 gargantas flujeando igual y que tengan el mismo "boost".
Si eso es lo mas facil del trabajo al igual que hacer que aceleren perejos. El problema que tengo es que me tocan los ejes cuando los quiero ubicar en sus respectivo lugar
Si eso es lo mas facil del trabajo al igual que hacer que aceleren perejos. El problema que tengo es que me tocan los ejes cuando los quiero ubicar en sus respectivo lugar
Tenes una foto de como tienen los ejes tus carburadores?
Mira, en este se ve perfecto lo que tendrias que hacer:
pancho, fijate q al gordo guille yo se los lleve a hermanar a un loco q hizo el de fabri, fede, ema, guille y demas.. hace un laburo exelente de hermanacion tenes q verlo, porq contandote x aca no sirve. pediselos q te muestre los 48, fabri o el gordo, o sino mira los de fede!!
este es de fede pero no se llega apreciar bien el laburo q hizo en el medio de los 2 demasiado prolijo.
[img width=700 height=525]http://www.enfierrados.com/encuentos/24-08-08/DSC01186.JPG[/img]
Si, es "lo mas facil" porque tenes que tener un flujometro y pasarte 4 o 5 horas con cada garganta, difusores, tubos emulsores, centradores, trompetas etc, para dejar que ande todo igual.... "lo mas dificil" es cortar las puntas internas de los ejes y hacer un sistema con una cruceta, o cables como muchas motos, o varillas que comanden los ejes simultaneamente mediante las puntas externas.... UN LIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si, es "lo mas facil" porque tenes que tener un flujometro y pasarte 4 o 5 horas con cada garganta, difusores, tubos emulsores, centradores, trompetas etc, para dejar que ande todo igual.... "lo mas dificil" es cortar las puntas internas de los ejes y hacer un sistema con una cruceta, o cables como muchas motos, o varillas que comanden los ejes simultaneamente mediante las puntas externas.... UN LIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si bien no es facil como vos decis, para mi es mejor hacer cada garganta y tardar 4 horas ( locual tenes razon y aveces demoras mas) que tener que renegar con el cable del acelerador y esas cosa; ese laburo si que lo detesto malllll... por eso lo digo
pancho, fijate q al gordo guille yo se los lleve a hermanar a un loco q hizo el de fabri, fede, ema, guille y demas.. hace un laburo exelente de hermanacion tenes q verlo, porq contandote x aca no sirve. pediselos q te muestre los 48, fabri o el gordo, o sino mira los de fede!!
este es de fede pero no se llega apreciar bien el laburo q hizo en el medio de los 2 demasiado prolijo.
[img width=700 height=525]http://www.enfierrados.com/encuentos/24-08-08/DSC01186.JPG[/img]
Exactamente Vectra eso es lo que queria ver como hermanar los dos igualmente ya me voy dando una idea. Desde ya muchisimas garcias por molestarte en contestar
que pedazo de tormo ese diosss.. para hermanar es todo un tema porque la pertura de las mariposas tiene que ser perfecta sino el rendimiento decae una banda! yo jugando en casa con unos 48 que supe tener para hacer posibles pruebas de hermanado usaba un escalimetro y trababa las mariposas despues conectaba las palancas de comando y los hermanaba asi despues tener que hermanar con el multiple y los conductos que a eso nunca llegue por otras razones pero bueno es un tema bastante entretenido suerte con eso!
Comment