Announcement

Collapse
No announcement yet.

HERMANAR WEBERS 48/48 DCOE.... FOTOS, EXPLICACION, DETALLES???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• HERMANAR WEBERS 48/48 DCOE.... FOTOS, EXPLICACION, DETALLES???

UN AMIGO NECESITA HERMANAR SUS WEBER 48/48 DCOE.... ALGUNO TIENE FOTOS? EXPLICACIONES? DETALLES?

1000 GRACIAS GENTE.

Re: HERMANAR WEBERS 48/48 DCOE.... FOTOS, EXPLICACION, DETALLES???

Y donde estan los capos del foro

Comment

El comando de aceleracion quieren hacer?

Comment

Originally posted by neurus_77
        El comando de aceleracion quieren hacer?
        NO, UNA PRUEBA DE ADN......

Comment

Basicamente un par de fotos a modo ilustrativo . Con eso me alcanza

Comment

Originally posted by FRANCISCO 128
            NO, UNA PRUEBA DE ADN......
            No boludo, pero se hermanan los conductos tambien

Fotos creo que no me qudaron, pero vos no recordas panchito como funcionaban los 40 que tenia yo que despues fueron tuyos? Hagan algo asi!

sino cuando nos veamos te explico

Comment

yyyy ninguna foto queria ver como hacian para ponerlo; si los desplazan hacia afuera por que me tocan los ejes de los carburadores por eso

Comment

Por "hermanar" tambien se entiende a dejar las 4 gargantas flujeando igual y que tengan el mismo "boost".

Comment

Originally posted by LevasVHF
                  Por "hermanar" tambien se entiende a dejar las 4 gargantas flujeando igual y que tengan el mismo "boost".
                  Si eso es lo mas facil del trabajo al igual que hacer que aceleren perejos. El problema que tengo es que me tocan los ejes cuando los quiero ubicar en sus respectivo lugar

Comment

Originally posted by bruno28
                    Si eso es lo mas facil del trabajo al igual que hacer que aceleren perejos. El problema que tengo es que me tocan los ejes cuando los quiero ubicar en sus respectivo lugar
                    Tenes una foto de como tienen los ejes tus carburadores?

Mira, en este se ve perfecto lo que tendrias que hacer:

http://www.enfierrados.com/encuentos...6/DSC01751.JPG

Comment

pancho, fijate q al gordo guille yo se los lleve a hermanar a un loco q hizo el de fabri, fede, ema, guille y demas.. hace un laburo exelente de hermanacion tenes q verlo, porq contandote x aca no sirve. pediselos q te muestre los 48, fabri o el gordo, o sino mira los de fede!!
                      este es de fede pero no se llega apreciar bien el laburo q hizo en el medio de los 2 demasiado prolijo.
                      [img width=700 height=525]http://www.enfierrados.com/encuentos/24-08-08/DSC01186.JPG[/img]

Comment

Si, es "lo mas facil" porque tenes que tener un flujometro y pasarte 4 o 5 horas con cada garganta, difusores, tubos emulsores, centradores, trompetas etc, para dejar que ande todo igual.... "lo mas dificil" es cortar las puntas internas de los ejes y hacer un sistema con una cruceta, o cables como muchas motos, o varillas que comanden los ejes simultaneamente mediante las puntas externas.... UN LIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Originally posted by LevasVHF
                          Si, es "lo mas facil" porque tenes que tener un flujometro y pasarte 4 o 5 horas con cada garganta, difusores, tubos emulsores, centradores, trompetas etc, para dejar que ande todo igual.... "lo mas dificil" es cortar las puntas internas de los ejes y hacer un sistema con una cruceta, o cables como muchas motos, o varillas que comanden los ejes simultaneamente mediante las puntas externas.... UN LIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          Si bien no es facil como vos decis, para mi es mejor hacer cada garganta y tardar 4 horas ( locual tenes razon y aveces demoras mas) que tener que renegar con el cable del acelerador y esas cosa; ese laburo si que lo detesto malllll... por eso lo digo

Comment

Originally posted by Vectra
                            pancho, fijate q al gordo guille yo se los lleve a hermanar a un loco q hizo el de fabri, fede, ema, guille y demas.. hace un laburo exelente de hermanacion tenes q verlo, porq contandote x aca no sirve. pediselos q te muestre los 48, fabri o el gordo, o sino mira los de fede!!
                            este es de fede pero no se llega apreciar bien el laburo q hizo en el medio de los 2 demasiado prolijo.
                            [img width=700 height=525]http://www.enfierrados.com/encuentos/24-08-08/DSC01186.JPG[/img]
                            Exactamente Vectra eso es lo que queria ver como hermanar los dos igualmente ya me voy dando una idea. Desde ya muchisimas garcias por molestarte en contestar

Comment

que pedazo de tormo ese diosss.. para hermanar es todo un tema porque la pertura de las mariposas tiene que ser perfecta sino el rendimiento decae una banda! yo jugando en casa con unos 48 que supe tener para hacer posibles pruebas de hermanado usaba un escalimetro y trababa las mariposas despues conectaba las palancas de comando y los hermanaba asi despues tener que hermanar con el multiple y los conductos que a eso nunca llegue por otras razones pero bueno es un tema bastante entretenido suerte con eso!

Comment

Working...
                              X