Announcement

Collapse
No announcement yet.

306 HDI (Lerdo)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: 306 HDI (Lerdo)

Originally posted by §µ®Fî§Tâ-
    Para mi la turbina sufre mucho màs en alta por ej a fondo en ruta mucho tiempo.
    tal cual...por eso los autos turbo diesel despues de mucho tiempo en ruta no aconsejan pararlos de una...osea dejarlos 5 minutos regulando parados ya que si lo paras de uno se hace mierda la turbina a la larga.

Comment

Originally posted by enfed389
      tal cual...por eso los autos turbo diesel despues de mucho tiempo en ruta no aconsejan pararlos de una...osea dejarlos 5 minutos regulando parados ya que si lo paras de uno se hace mierda la turbina a la larga.
      eso se arregla con un turbo timer :D jejeje

Comment

Originally posted by enfed389
        fijate los injectores..producto del gas oil de nuetro pais
        no tiene nada que ver al post, pero hoy lei que ypf saco un gasoil nuevo, con muy poco azufre y que supuestamente es sano para los motores diesel actuales, sera verdad?

Comment

Originally posted by Agus
          no tiene nada que ver al post, pero hoy lei que ypf saco un gasoil nuevo, con muy poco azufre y que supuestamente es sano para los motores diesel actuales, sera verdad?
          si lo vi el euro diesel...esperemos que sea como dicen y que no pidan locuras !

Comment

Fijate 3 cosas:
            *los inyectores que estén limpios
            *el catalizador que ya debe estar re tapado mal seguro
            *hacelo escanear porque a mi viejo se le cagó el acudalimetro en una partner HDI y caminaba a fondo 20 km/h menos que lo que andaba normal.

Comment

Ah, perfecto.
              El orden que diste para chequear.
              Lo del caudalimetro no lo tenia en cuenta.
              Lo de dejar el auto en marcha antes de frenar al venir de la ruta eso se lo respete siempre, pero bueno, vamos ver que puede ser.
              Lugar para recomendar el testeo?

Comment

si la turbina esta palmada deberia quemar aceite, y creo q no es el caso, debe andar mas por el lado de la presion de turbo, por ahi se jodio el pulmon del turbo(el q regula la presion) y casi no carga, otra puede ser como te dijeron los inyectores.
                lugar para recomendar diesel giacobino, esta sobre congreso, al lado de la barrera.
                suerte

Comment

Perdon eh, pero en la chata tengo una Turbina mas chica que una T2, esta con 1.5kg la viaje SIEMPRE a fondo y ahora tengo el motor desarmado y la turbina esta IMPECABLE, en los autos nafteros sufre la turbina en alta, en el diesel no pasa nada.

Comment

deben ser los inyectores capaz

Comment

lo mas seguro que sean los iyectores..ya tienen una linda palisa y si nunk los cambiaste o limpiaste seguramente puede ser eso.

Comment

proba con un lliq....oly q anda bien

Comment

Perfecto, pruebo con ese producto que me detallaron y que hago? Le pongo eso y salgo a pasear un poco por autopista?

Comment

Working...
                          X