Buenos dias, recien publique el auto en Mi Fierro para que vean sobre que estoy preguntado.
El tema es asi, el auto lo tengo de OKM, siempre anduvo bien, de tablero hablando, y en linda epocas,+ d 200 llendo a pinamar, luego volvio a la normalidad y bajo cualquier circunstancia, 190 - 195.
El tema es asi, ahora con 120.000 KM, no pasa los 170 pero bajo ninguna circunstancia, es imposible, pero lo mas raro es que el auto esta lerdo, pero mal, siempre se comporto y todos lo que tienen o manejaron hdi lo saben, como un vehiculo normal, pero ahora, es igual a un duna 1.3 diesel, cero respuesta, solo "parece" andar, cuando supera las 2.500 rpm y el turbo "carga" casi nada.
Parece q estoy muy comillero pero es asi.
Por donde arranco a revisar, Catalizador (puede ser que por los KM ya me lo este frenando)
Chip (tiene sentido sin revisar el escape)
Deterioro del turbo?
Aclaro, el auto no piede aceite de ningun lado y nunca le hice nada de nada, salvo correas y esas cosas, pero antes y despues de un cambio total de correas y liquidos en 2 mecanicos distintos, se sigue comportando como les cuento.
espero su ayuda
muchas gracias.
El tema es asi, el auto lo tengo de OKM, siempre anduvo bien, de tablero hablando, y en linda epocas,+ d 200 llendo a pinamar, luego volvio a la normalidad y bajo cualquier circunstancia, 190 - 195.
El tema es asi, ahora con 120.000 KM, no pasa los 170 pero bajo ninguna circunstancia, es imposible, pero lo mas raro es que el auto esta lerdo, pero mal, siempre se comporto y todos lo que tienen o manejaron hdi lo saben, como un vehiculo normal, pero ahora, es igual a un duna 1.3 diesel, cero respuesta, solo "parece" andar, cuando supera las 2.500 rpm y el turbo "carga" casi nada.
Parece q estoy muy comillero pero es asi.
Por donde arranco a revisar, Catalizador (puede ser que por los KM ya me lo este frenando)
Chip (tiene sentido sin revisar el escape)
Deterioro del turbo?
Aclaro, el auto no piede aceite de ningun lado y nunca le hice nada de nada, salvo correas y esas cosas, pero antes y despues de un cambio total de correas y liquidos en 2 mecanicos distintos, se sigue comportando como les cuento.
espero su ayuda
muchas gracias.
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