Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que desastre!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Que desastre!

    Originally posted by K1100
    Mirá, yo te doy mi opinión. Mucha gente los llama para hacerle consultas todos los días.... A veces se les hace dificil atender el telefono todo el tiempo, atender de la mejor manera posible y poder laburar tranquilo. De hecho, si vas a alguna de las casas de suspensión y y te quedas un rato, te vas a dar cuenta de lo que te digo.
    YO lo que te recomiendo, si querés hacer las cosas bien, en lugar de llamar por teléfono, tomate el trabajo de ir hasta el taller y hablar con la gente. Ahí la cosa va a cambiar.
    Totaaaaalmente de acuerdo. Por teléfono tenés que preguntar en que horarios están, si hay mucha demora para ir pidiendo turno, y el valor apróx. El resto, hablalo en persona.

    - Suspensiones Lowchota, buen día...
    - Buenos días, cuanto está costando bajar mi uno al ras de la rueda? Cuándo lo puedo llevar?
    - $700, pasá el viernes si querés y lo hacemos.
    - OK, en que horarios están?
    - De 08 a 12 y 14 a 19. Pero venite temprano por favor, así lo dejás y en el día te lo llevás.
    - Listo, gracias, HASTA EL VIERNES!

    Y listo! Corto y al pie. En el taller le preguntas que marcas usan, como lo hacen, garantía, colores, durezas, todo. De última, si no te gusta, vas a otro lado.

    Comment


    • #17
      Re: Que desastre!

      Muchacho que auto es y cuanto lo queres bajar, por ahi podemos asesorarte en algunos item

      Comment


      • #18
        Re: Que desastre!

        Los lugares de suspension "fashion" que estan de moda, como rebosan de laburo te atienden como el orto por TE e incluso personalmente, pero como son gurues "hay que llevarlo ahi si o si"...

        Si queres pasame PM te paso un lugar que es medio pelo, pero el flaco labura de 10, es barato y no te chamuya... perooo... no es re pro ni te da calco "by fulano"

        Comment


        • #19
          Re: Que desastre!

          si queres algo bueno..dacar te lo va a dar..labura muy bien y aparte exelentes personas..

          Comment


          • #20
            Re: Que desastre!

            Originally posted by JAYCEE
            perooo... no es re pro ni te da calco "by fulano"
            Jajajajajaj buenisimo.

            Para mi es asi, hay muchos lugares k por ahi no son de renombre y hacen lo mismo k hacen muchos de renombre, desarman y llevan a laburar o Louzao o algun otro, antes de armar pestañean los guardabarro o cortan un toke el reborde para k no toke el semieje, van a retirar las torretas armadas lista para poner arman y listo. la polvora se invento hace mucho tiempo

            Ojo no kieron poenr a todos en la msima bosla vi laburos copadas no me acuerdo si dacar o kien se mando lindo laburito en la suspension trasera de un f1 haciendola independiente con espiral

            Comment


            • #21
              Re: Que desastre!

              No me malentiendan, los lugares de moda no laburan mal, pero te atienden mal... lo mismo pasa, por ejemplo, en escapes con Cañosilens que por telefono te pasan siempre cualquier precio siempre distinto...

              Comment


              • #22
                Re: Que desastre!

                Originally posted by JAYCEE
                No me malentiendan, los lugares de moda no laburan mal, pero te atienden mal... lo mismo pasa, por ejemplo, en escapes con Cañosilens que por telefono te pasan siempre cualquier precio siempre distinto...
                Pienso exactamente igual... http://foro.enfierrados.com/index.ph...793#msg2221793

                Comment


                • #23
                  Re: Que desastre!

                  Todos atienden como el orto. Pongan una recepcionista/telefonista si ponen lineas telefónicas. Atiendo el telefono en mi laburo, no me pagan para salvaguardar dudas de clientes pelotudos, molestos, curiosos, etc. No me da guita ni comisión avivar giles por telefono. Esto hizo que mis jefes pongan a una persona encargada de la derivación de trabajos. Como un médico clínico, que se encarga de atender en una primera instancia a pacientes mas luego recomendar un especialista. En casas de suspención pasa igual, talleres, todo lo mismo. Si tenes tel, atendé con ganas, y si no se te canta las pelotas (tenes TODO el derecho del mundo), poné a alguien que atienda y punto. En definitiva quien llama por lo general es un posible nuevo cliente.
                  Hace un tiempo llamé a una casa de ruedas muy grande por Prov. Me atendieron de 10, me asistieron de manera basica, me pasaron un presupuesto estimativo y me pidieron mis datos para mandarme el detallado del laburo con presupuesto exacto y tiempo de demora del laburo pretendido. Para que yo luego evalue si quiero o no hacerlo. Y sabes que pasa? Por un sueldito mas, tenes una atencion de putisima madre. Y no es dificil hacer la diferencia.

                  Así lo veo yo.


                  Lingeri, Dacar, Horacio, Ricky Suspención, tantos otros doy fé que laburan bien. Paciencia papa!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Que desastre!

                    igual..aveces vas en persona al taller y tmb te miran con mala cara , como si los estubieras MOLESTANDO
                    y me paso con varios talleres con renombre eh

                    Comment


                    • #25
                      Re: Que desastre!

                      Originally posted by EL LOLE POTENCIA
                      Muchacho que auto es y cuanto lo queres bajar, por ahi podemos asesorarte en algunos item
                      Suzuki swift gti año 96.
                      La idea es al ras como mínimo. Me hubiese gustado 1 o 2 dedos dentro. Me comentaron que si o si tengo que pestañar y por el momento lo voy a dejar asi.
                      Sino me dijeron que cambiando por unas 175 adelante podía bajarlo mas.

                      Veré que pasa y les cuento después.

                      Gracias por responder!

                      Comment


                      • #26
                        Re: Que desastre!

                        Originally posted by emii
                        igual..aveces vas en persona al taller y tmb te miran con mala cara , como si los estubieras MOLESTANDO
                        y me paso con varios talleres con renombre eh

                        Es que es así, no entienden que es LABURO el que entra. Como piensan que vas a molestar, somos todos molestos. 2 dedos de frente...

                        Comment


                        • #27
                          Re: Que desastre!

                          Pero no es que tienen el telefono solo para atender dudas. Tambien es para que llamen los clientes y consulten por sus trabajos y para uso personal.
                          No es un 0800 eh!
                          Porque seguro que cuando estas abajo de un auto no te dan ganas de salir corriendo a atender, para que te pregunten calquier boludez.
                          Para mi solo amerita el llamado y la consulta cuando sos del interior o algo asi.
                          Si no, yo hice asi, llame pedi la direccion y el horario, pase 10 minutos me explico todo, arregle un turno y fui.
                          Con otras cosas, por las referencias que tenian, saque turno directamente.
                          Pero no hay como hablarlo al lado del auto y que te expliquen paso a paso que hacen, dudo que alguien se niegue a hacerlo, pero si por ejemplo Dacar, que son 2 personas, Dany y Charly, se ponen a dar respuestas a todos los que llaman de media hora, no les da el tiempo para laburar.
                          Tambien hay otros lugares, que trabajan en otra escala (digo por la cantidad de laburo) y pueden tener una recepcionista dando turnos o diciendote: si queres especificaciones tecnicas, pasate y habla con el capo del taller etc.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Que desastre!

                            Originally posted by TanoPassat
                            Pero no es que tienen el telefono solo para atender dudas. Tambien es para que llamen los clientes y consulten por sus trabajos y para uso personal.
                            No es un 0800 eh!
                            Porque seguro que cuando estas abajo de un auto no te dan ganas de salir corriendo a atender, para que te pregunten calquier boludez.
                            Para mi solo amerita el llamado y la consulta cuando sos del interior o algo asi.
                            Si no, yo hice asi, llame pedi la direccion y el horario, pase 10 minutos me explico todo, arregle un turno y fui.
                            Con otras cosas, por las referencias que tenian, saque turno directamente.
                            Pero no hay como hablarlo al lado del auto y que te expliquen paso a paso que hacen, dudo que alguien se niegue a hacerlo, pero si por ejemplo Dacar, que son 2 personas, Dany y Charly, se ponen a dar respuestas a todos los que llaman de media hora, no les da el tiempo para laburar.
                            Tambien hay otros lugares, que trabajan en otra escala (digo por la cantidad de laburo) y pueden tener una recepcionista dando turnos o diciendote: si queres especificaciones tecnicas, pasate y habla con el capo del taller etc.
                            CON UNAS BUENAS GOMAS !!!

                            Comment


                            • #29
                              Re: Que desastre!

                              Pegate una vuelta por Dacar.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Que desastre!

                                Originally posted by JAYCEE
                                no es re pro ni te da calco "by fulano"
                                idoloooooooooooo


                                LOWCAR te lo recomiendo, y eso si anda personalmente y pregunta por Martin . Vas a ver q te atiende bien , te explica y quedas conforme. Hace 2 años tengo suspe de ellos y ni un drama.

                                Comment

                                Working...
                                X