Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que desastre!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que desastre!

Gente ando buscando una casa seria que me realice el trabajo a la suspensión de mi auto y en todas te atienden como el orto.
    NO abrí el post para ver en donde lo hago ni como va a quedar, solamente que es la primera vez que bajo mi auto y no pensé que iba a tener que elegir el menos malo.
    Ademas no se que onda, llamas a cualquiera y te dicen llamame en 30 minutos, ahora el chico no esta, o directamente no atienden. Me costó un huevo comunicarme con varias casas de "renombre" y ni hablar lo mal que explican el trabajo que hacen.
    No hablo de ninguna en particular eh, directamente todas.

Queria expresar mi desilución en general.

Saludos!

Re: Que desastre!

mira, tengo entendido que Charly, de DACAR labura muy bien y es muy buen tipo y atiende de primera. Y eso que yo no hice ahi la suspension del uno, pero conozco varios pibes que si, y ni un drama. Fijate.

Comment

Mirá, yo te doy mi opinión. Mucha gente los llama para hacerle consultas todos los días.... A veces se les hace dificil atender el telefono todo el tiempo, atender de la mejor manera posible y poder laburar tranquilo. De hecho, si vas a alguna de las casas de suspensión y y te quedas un rato, te vas a dar cuenta de lo que te digo.
      YO lo que te recomiendo, si querés hacer las cosas bien, en lugar de llamar por teléfono, tomate el trabajo de ir hasta el taller y hablar con la gente. Ahí la cosa va a cambiar.
      En mi experiencia personal, mi auto siempre lo laburó DACAR y la verdad, un lujo como me atendieron siempre y el resultado de los trabajos que me hicieron.
      Saludos

Comment

Originally posted by K1100
        Mirá, yo te doy mi opinión. Mucha gente los llama para hacerle consultas todos los días.... A veces se les hace dificil atender el telefono todo el tiempo, atender de la mejor manera posible y poder laburar tranquilo. De hecho, si vas a alguna de las casas de suspensión y y te quedas un rato, te vas a dar cuenta de lo que te digo.
        YO lo que te recomiendo, si querés hacer las cosas bien, en lugar de llamar por teléfono, tomate el trabajo de ir hasta el taller y hablar con la gente. Ahí la cosa va a cambiar.
        En mi experiencia personal, mi auto siempre lo laburó DACAR y la verdad, un lujo como me atendieron siempre y el resultado de los trabajos que me hicieron.
        Saludos

es la pura verdad, aparte de 20 llamados q les hacen 18 son al pedo! tonces llega un momento q cansa lo mejor es q vallas personalmente, vas a ver como cambia la situacion!!

Comment

Si queres a alguien bueno bueno para hacer la suspencion creo que Lingeri es el mejor lejos

Comment

Mira yo justamente cuando termine de juntar la guita para la suspensión iba a hacer eso, ir personalmente, creo que es la mejor.

A veces por tel. se complica, también tiene mucho que ver el horario.

saludos!

Comment

Originally posted by A S S T O N

es la pura verdad, aparte de 20 llamados q les hacen 18 son al pedo! tonces llega un momento q cansa lo mejor es q vallas personalmente, vas a ver como cambia la situacion!!

es su laburo no qdda otra q atenderte x tel, no justifiquemos, sino q ni pongan telefono y digan consultas en el taller :D

no toda la gente q llama a pedir un presupuesto o para sabewr q laburon hacen esta obligada a dejar el auto

Comment

Originally posted by dunas

es su laburo no qdda otra q atenderte x tel, no justifiquemos, sino q ni pongan telefono y digan consultas en el taller :D

no toda la gente q llama a pedir un presupuesto o para sabewr q laburon hacen esta obligada a dejar el auto
                +1, o por ahi es gente que le queda lejos el lugar o es de otra pcia. y quiere arreglar para ver cuando puede ir..

Comment

andate a CJP de Munro que cobra barato labura bien abre los sabados y te atiende  de primera sin demoras de meses para que te de un puto turno como otros...

Comment

yo opino igual que cristian... si queres un laburo BIEN hecho, andate a lo de Lingieri..

Sino tenes muchas opciones..

Pena
                    Dacar
                    CJP
                    LowCar

etc etc..

Comment

andate a lingirie o a dakar ke dicen ke anda muy bien, igual yo em daria uan vuelta no llamaria

Originally posted by dunas

para mi te ekivocas pork yo en particular cunaod estoy en el taller donde armo mi auto, sabes la cantidad de boludos ke llaman para preguntar boludeces, de 10 ke llaman 8 son boludeces, ademas si se pusieran a explicar el laburo a todos los ke llaman un auto ke tengan ke arreglar lo terminan anda a saber cuando, por eso es mejor para mi ir y charlar personalmente ke no significa ke le vallas a dejar el auto.

saludos!

Comment

Originally posted by - Christian -
                        Si queres a alguien bueno bueno para hacer la suspencion creo que Lingeri es el mejor lejos
                        Lejos

Comment

Originally posted by - Christian -

recomenda la casa donde trabaja ptt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          jaja

Comment

DACAR, LINGERI, JULIO, PENA

Comment

Germenes!!! vi laburo de el y la verdad exelente!!!

Comment

Working...
                              X