Announcement

Collapse
No announcement yet.

cable de acelerador - gol g1 ¡¡ AHORA CON FOTO !!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: cable de acelerador - gol g1 ¡¡ AHORA CON FOTO !!

exacto en ese soporte de fierro galvanizado le esta faltando una roldana que trae originalmente el fiat... con eso te quedaria tirando como corresponde

Comment

con eso lo soluciono??? lo saque yo cuando lo puse al reves jajajajajajaj
      igual el usuario kunfupanza me paso una foto del suyo y no tiene la roldanita.. pero el soporte esta del otro lado de donde esta el mio..

despues pruebo que onda con la roldanita..

gracias

Comment

Originally posted by Nahu
        con eso lo soluciono??? lo saque yo cuando lo puse al reves jajajajajajaj
        igual el usuario kunfupanza me paso una foto del suyo y no tiene la roldanita.. pero el soporte esta del otro lado de donde esta el mio..

despues pruebo que onda con la roldanita..

gracias
        pone el burca al reves

Comment

hay te mando esta foto,,yo no tengo la rondana como vos,,pero buscale la forma q tiene q ir,,salu2

Comment

Yo tengo el 32.34 y tengo puesto los 2 cables originales tanto como de cebador como de acelerador.salu2!

Comment

Originally posted by kunfupanza
              hay te mando esta foto,,yo no tengo la rondana como vos,,pero buscale la forma q tiene q ir,,salu2

tenes adaptada la mariposa del burca or¡ginal?? yo tengo otra mariposa..

Comment

Originally posted by Pablofalcon
                Yo tengo el 32.34 y tengo puesto los 2 cables originales tanto como de cebador como de acelerador.salu2!

ponete unas fotos del lado de donde engancha el cable si tenes, me seria muy util.. gracias igual!

Comment

tenes adaptada la mariposa del burca or¡ginal?? yo tengo otra mariposa..
                  El tema es que hay 2 tipos de sistema de acelerador de fiat uno originales. El que tenes vos (nahu) que es el que usa "cable corto" (en el uno) y el que tiene por ejemplo kungfupanza que es el de "cable largo". Tendrias que ver si conseguis la mariposita del sistema de acelerador como tiene Kungfu.

Saludos

Damian

Comment

algo raro habia.. cague fuego entonces.. hay que adaptar como loco..

mas tarde voy a ver si le puedo poner la mariposa del webber que trajo original...

aunque sea que quede sin cebador.. total arranca con media llave y se queda regulando asi como esta sin el cebador...

gracias loco

Comment

Yo le puse la del brosol ,no me acordaba de eso.sin roldanita ni nada y despues adapte un soporte para el cable .
                      algo raro habia.. cague fuego entonces.. hay que adaptar como loco..

mas tarde voy a ver si le puedo poner la mariposa del webber que trajo original...

aunque sea que quede sin cebador.. total arranca con media llave y se queda regulando asi como esta sin el cebador...

gracias loco

Comment

entonces sera cuestion de adaptarle la que tengo en el otro burca.. ahora voy al garage a ver que pasa..

despues les cuento.. gracias por la ayuda gente!

Comment

Mira yo arranque con el carburador exactamente como lo habias puesto vos. Era un golazo, porque lo tirabas ahí y andaba el acelerador y el cebador de una.

Pero aca me aconsejaron darlo vuelta, poner la primer boca del lado del block por un tema de llenado.

Bueno como mi idea era que el auto ande lo mejor posible puse manos a la obra y lo di vuelta.

Lo que hice fue hacer un soporte para que llegue el cable del acelerador (tal cual como hiciste vos cuando sacaste la roldanita y pusiste seguro una arandela o lo agarraste ahi del agujero que quedo), ese soporte lo agarre a los tornillitos de la tapa de valvula.
                          Le volvi a poner la roldanita y listo. Tema solucionado.

Fijate como esta en la foto, es muy simple.

El tama complicado era el cebador. Porque quedaba el sistema alreves. El mecanismo si lo ponia como estaba no se podía. Porque si tirabas de la palanca del cabador (palanquita) se abria la mariposa, y si sacabas el cebador (palanquita) se cerraba la mariposa.
                          Asi que al soporte del acelerador le hice un injerto. Un brazito que haga el cambio de movimiento para que pivotee sobre un eje. Entonces cuando tiras del cebador el pivot hace su función y empuja para que se accione el cebador.

Bueno como veras para explicar es medio loco, pero con las fotos te vas a dar cuenta.

Cualquier cosa, no dudes en consultar. Fotos de como lo fui armando no tengo, pero busco el planito para que entiendas como lo pense.

Saludos.

PD: Perdón por la nitidez de las fotos, pero mi camarita digital es pre-histórica.

Comment

capo sos un grande.. gracias por la explicacion!

recien vengo de darlo vuelta y poner bien el cable del acelerador..
                            use el original del gol, pero le recorte la baina sin cortar el cable que era el principio de la idea (poner el cable entero)
                            hasta tener el largo que necesitaba..
                            use la roldanita y lo hice pasar por abajo de la bateria y entrar por el sistema original del soporte.. xq sino me quedaba una curva de 180º en la punta del cable..

si hubiera leido tu explicacion antes, me ahorraba una horita de mirar y mirar y mirar el motor jajajajaja

igual me falto poner el cebador.. asi que me viene al pelo..

mañana si puedo acomodo todo y pongo el cebador.. y subo unas fotos de como quedo al final..

me voy a dormir..
                            abrazo gente

pd: aaaaaa me olvidaba, suena mucho mas parejito el motor.. pero no va ni mejor ni peor.. es esto lo que dicen del llenado del motor?

Comment

Working...
                            X