Announcement

Collapse
No announcement yet.

cable de acelerador - gol g1 ¡¡ AHORA CON FOTO !!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cable de acelerador - gol g1 ¡¡ AHORA CON FOTO !!

    buenas, queria saber que cable de acelerador usan los que tienen los g1 con motor audi y burca de f1 (32/34)

    xq yo lo tengo con un cable de ford ka con la punta del pedal adaptada y la funda de goma del cable cortada a la medida,
    pero despues de zapatear un par de veces se corta en la union del pedal..

    alguno que me diga como lo hizo por favor,

    gracias!

  • #2
    Re: cable de acelerador - gol g1

    ayudaaaaaa!! vamos que lo tengo empalmado con un evitasoldadura (socalo de dicroica) jajajaja

    es solo decir que cable usaron en su coche! gracias

    Comment


    • #3
      Re: cable de acelerador - gol g1

      Originally posted by Nahu
      ayudaaaaaa!! vamos que lo tengo empalmado con un evitasoldadura (socalo de dicroica) jajajaja

      es solo decir que cable usaron en su coche! gracias
      yo tenia de Gacel gs 1.8 y creo que va sin reforma. Salu2!

      Comment


      • #4
        Re: cable de acelerador - gol g1

        gracias papa! eso queria saber.. mañana lo voy a comprar..

        igual si alguien lo usa con otro cable que chifle..

        abrazo

        Comment


        • #5
          Re: cable de acelerador - gol g1

          El mismo te tiene que andar perfectamente.

          Comment


          • #6
            Re: cable de acelerador - gol g1

            Originally posted by elreydelbosque
            El mismo te tiene que andar perfectamente.
            que mismo?? el original o el del gacel?? el original no llega ni a palos...

            Comment


            • #7
              Re: cable de acelerador - gol g1

              Originally posted by Nahu
              que mismo?? el original o el del gacel?? el original no llega ni a palos...
              no el mismo del g1 . Ese va seguro yo en el g1 puse el de 1 y anduvo joya y un par de veces en otros gol tambien

              Comment


              • #8
                Re: cable de acelerador - gol g1

                en mi caso el original dell gol llego perfecto al igual que el cebador, sallu2

                Comment


                • #9
                  Re: cable de acelerador - gol g1

                  entonces alguna cagada me mande.. voy a ver si puedo conseguir una cam y subir fotos de como lo tengo ahora..

                  para que se den una idea, la mariposa donde va enganchado el cable, me queda para el lado de la parrilla.. va asi o va al reves el burca??

                  xq para el otro lado me quedaba al reves, y ni siquiera con la roldanita que trae el burca lo podia hacer andar al cable original..

                  que raro esto che..

                  el del cebador si me llega bien.. pero no tengo con que trabarlo para que haga tope y cuando meta la manijita para adentro, quede sin cebar.. jaja hay que meter mano parece.. antes del viernes

                  Comment


                  • #10
                    Re: cable de acelerador - gol g1

                    Justo te iba adecir eso , si esta al reves como lo pusiste vos ,la ruedita donde engancha el cable va para el lado del interior asi te queda la boca primaria para el lado de la tapa

                    Comment


                    • #11
                      Re: cable de acelerador - gol g1

                      bueno, les dejo unas fotos que saque con el cel como para ver si lo puse bien o al reves..

                      y para que me digan que mejora estando al derecho.. se que es por un tema de llenado del motor.. pero mejora realmente o solo soluciono el tema del cable??

                      ahi van:





                      falta emprolijar un par de cosas, no acepto criticas ajenas al carburador jajajajaja

                      Comment


                      • #12
                        Re: cable de acelerador - gol g1 ¡¡ AHORA CON FOTO !!

                        mandale un pm al usuario KUNFUPANZA q el tiene un cuadrado con 32/34 y no tiene historia

                        Comment


                        • #13
                          Re: cable de acelerador - gol g1 ¡¡ AHORA CON FOTO !!

                          ahi le mando, gracias capo!

                          Comment


                          • #14
                            Re: cable de acelerador - gol g1 ¡¡ AHORA CON FOTO !!

                            tengo un problema.. di vuelta el burca ya que aparentemente si todos lo tienen al reves, con el cable original, asi es como va..
                            el tema es que me queda la mariposa del acelerador girando para el otro lado, y el soporte en vez de quedarme entre el cable y la mariposa,
                            me queda despues de la misma.. osea, me queda como el orto.. sigo haciendo algo mal o mi carburador vino fallado? jaja

                            ayudenmennnn!!!





                            en la ultima foto se ve como viene la mano.. entra el cable por la izq, y la mariposa tendria que girar al reves.. pero no, gira asi..

                            que hago??

                            Comment


                            • #15
                              Re: cable de acelerador - gol g1 ¡¡ AHORA CON FOTO !!

                              No entendi un corno

                              Mira, yo tengo un gol con carburador de fiat 1 pero es varillero, use el cable original, no tuve que cambiar nada de nada, enganchaba perfecto, y yo lo puse con la primer boca del lado del motor.

                              No tengo otra foto que se vea mejor, pero lo que noto es que el soporte del cable y la roldanita del mio son distintas al tuyo...

                              Comment

                              Working...
                              X