Announcement

Collapse
No announcement yet.

iapel o iasa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    iapel o iasa

    [quote="Facha"]
    Originally posted by GoLCiS
    Te acordas que luz le tuviste que dar ? Que aros pusiste ? Te quedo consumiendo mucho aceite o nada ? Salu2
    YO COMPRE IAPEL Y LE DI 0.07 DE LUZ, LO QUE ME DIJIERN ELLOS Y VARIOS MECANICOS. AROS, DEPENDE DE LAS RANURAS DEL PISTON. EN MI CASA COMPRE CON RANURAS DE ARO DE FIAT UNO.

    SUERTE

    Comment


    • #32
      iapel o iasa

      Yo tengo Iapel y la verdad que van joya... 0 problemas...

      Comment


      • #33
        iapel o iasa

        yo tengo 4 iasa flamantes con perno liviano en 86,4 si te sirven
        quiero 250 $ por todo!!!!

        Comment


        • #34
          iapel o iasa

          Originally posted by goncoll
          ami el flaco este ke le vino el piston mas pesado ke los demas ke tb es mecanico lo tenia en un palio 16v con mucha dosis y me comento ke los pistones ke hacia iasa 16v eran malos x ke no tenian un refuerso ke si traian los iapel para los 16v de eso no tengo idea como sera pero se ke el chabon vivia rompiendo pistones y como tenia los demas iasa le seguia poniendo de la misma marca
          Solo para que lo sepas, y no hables x boca de ganzo. El piston del Palio 16v es el mismo que el Piston de cualquier motor Fiat Tipo 8v. Lo unico que diferencia, es que le hacen las ranuras de las valvulas de los 2 lados. Pero el piston es 100% igual, y si llamas y pedis el precio por un piston de Palio 16v te pasan el 2ble que el piston de 8v, y es el mismo, con $20 te hacen las ranuras de las valvulas en cualquier parte.

          La atencion de IASA, es 200% superior a la de IAPEL, el que dice eso, es porque jamas hablo con IASA.

          Segun comentarios de Motoristas, el IASA es un Piston de CARRERA, el IAPEL es un Piston STD forjado.

          Comment


          • #35
            re

            [
            Solo para que lo sepas, y no hables x boca de ganzo. El piston del Palio 16v es el mismo que el Piston de cualquier motor Fiat Tipo 8v. Lo unico que diferencia, es que le hacen las ranuras de las valvulas de los 2 lados. Pero el piston es 100% igual, y si llamas y pedis el precio por un piston de Palio 16v te pasan el 2ble que el piston de 8v, y es el mismo, con $20 te hacen las ranuras de las valvulas en cualquier parte.

            La atencion de IASA, es 200% superior a la de IAPEL, el que dice eso, es porque jamas hablo con IASA.

            Segun comentarios de Motoristas, el IASA es un Piston de CARRERA, el IAPEL es un Piston STD forjado.[/quote]
            coincido 100%con vos la atencion es de primera , ademas el sr : Ricardo (el dueño) es una masa , el te hace el piston como vos lo queres a medida en cambio iapel te da lo que tiene , pero no te hace nada a medida por ej pistones forjados para gol 1,6 turbo , iapel no tiene ni te los hace en cambio vas a iasa , le decis como los queres , con que pozo ect , y en una semana los tenes

            Comment


            • #36
              iapel o iasa

              miren yo tuve IASA y tengo Iapel ,la atencion es creo en ambos d e primera , es como todo pones los billetes y sos gardel, por lo menos yo no tube drama con ningunos, el tema es que Iapel tiene stock y en medidas std es mas barato, Iasa te cobra todo = y los pernos son trefilados forjados, a mi me gusta mas los Iasa no se me dan una mayor seguridad ojo tengo Iapel ahora porque los bolu de IASA me tardaron 1 mes y me hicieron pistones para turbo de 1.8 y el mio es 2000
              asi que ambos igual se que se mandan sus cagadas y errores, ambos se que han fallados(tengo conocidos) asi que a seguro se lo llevaron preso lo unico que doy es mi opinion a mi Iasa me gusta mas, y en brasil por lo que hablo tambien
              saludos

              Comment


              • #37
                iapel o iasa

                hay que esperarlos pero pone iasa que es lo que usan los que saben....salu2

                Comment


                • #38
                  iapel o iasa

                  YO TENGO PUESTOS UNOS IAPEL,RECIEN LOS PUSE,DESPUES TE CUENTO AJJAJAJ

                  Comment


                  • #39
                    iapel o iasa

                    flaco yo creo que tenes que ver que motor es y que medida yo particularmente armo una chevy un falcon para una categoria zonal similar al 4000 argentino y al falcon le pongo iapel y a la chevy iasa por que el falcon va muy sobremedida y iapel los trabajan mejor pero como los de la chevy los tienen por estanteria me los dan joya a veces varia el peso, pero hasta ahora las alturas me dan bien.

                    Comment


                    • #40
                      iapel o iasa

                      no te creas que lso que saben usan iasa por que oreste berta usa sus propios pistones y cuando tiene que por algun problema usar otra marca usa iapel.

                      Comment


                      • #41
                        iapel o iasa

                        Yo tengo Iapel, cuando arranque les cuento...jejeje

                        La atencion de IASA, es 200% superior a la de IAPEL
                        Sin crear conflictos....las veces q fui y q llame a Iapel, me atendieron 11 pts....posta!!, es solo un comentario, sinceramente a Iasa jamas fui ni llame.....

                        Salu2 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

                        Comment

                        Working...
                        X