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iapel o iasa

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  • iapel o iasa

    hola gente queria saber que pístones son mejores para ponerle a mi 147 ya que van a ir con nitro y si saben mas o menos los precios por aca vi que lo que van para aspirados tambien se la bancan pero a la larga se terminan jodiendo. gracias.

  • #2
    iapel o iasa

    Tanto iapel como iasa son buenos, los iasa son mas caros pero son oootra cosa..

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    • #3
      iapel o iasa

      Originally posted by Joeymaurone
      Tanto iapel como iasa son buenos, los iasa son mas caros pero son oootra cosa..
      yo hasta ahora toda la gente ke vi ke puso iasa tuvo problemas en la confeccion del piston osea taban mal terminados o tenian diferencias de pesos o diferencia de alturas.
      yo no se x ke pero iasa como le hace los pistones a las categorias grosas (TC TC200 etc) a los particulares le da todo basura
      salu2

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      • #4
        iapel o iasa

        Originally posted by goncoll
        Originally posted by Joeymaurone
        Tanto iapel como iasa son buenos, los iasa son mas caros pero son oootra cosa..
        yo hasta ahora toda la gente ke vi ke puso iasa tuvo problemas en la confeccion del piston osea taban mal terminados o tenian diferencias de pesos o diferencia de alturas.
        yo no se x ke pero iasa como le hace los pistones a las categorias grosas (TC TC200 etc) a los particulares le da todo basura
        salu2
        No te creas, yo tengo referencias totalmente distintas, prefiero IASA toda la vida...

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        • #5
          iapel o iasa

          Originally posted by Gerardo
          Originally posted by goncoll
          Originally posted by Joeymaurone
          Tanto iapel como iasa son buenos, los iasa son mas caros pero son oootra cosa..
          yo hasta ahora toda la gente ke vi ke puso iasa tuvo problemas en la confeccion del piston osea taban mal terminados o tenian diferencias de pesos o diferencia de alturas.
          yo no se x ke pero iasa como le hace los pistones a las categorias grosas (TC TC200 etc) a los particulares le da todo basura
          salu2
          No te creas, yo tengo referencias totalmente distintas, prefiero IASA toda la vida...
          ta bien habria ke ver ke es lo ke mandan al interior yo de 2 personas ke conosco ke pusieron iasa uno 1 piston pesaba 20grs mas ke los demas :-? y el otro no habia un piston = eran todos de distinta altura el pibe ke lo armo el auto ariel la 22 ke postea aca cuando puso los pistones se queria matar no habia uno =
          ke se yo son experiencias

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          • #6
            iapel o iasa

            Originally posted by goncoll
            Originally posted by Gerardo
            Originally posted by goncoll
            Originally posted by Joeymaurone
            Tanto iapel como iasa son buenos, los iasa son mas caros pero son oootra cosa..
            yo hasta ahora toda la gente ke vi ke puso iasa tuvo problemas en la confeccion del piston osea taban mal terminados o tenian diferencias de pesos o diferencia de alturas.
            yo no se x ke pero iasa como le hace los pistones a las categorias grosas (TC TC200 etc) a los particulares le da todo basura
            salu2
            No te creas, yo tengo referencias totalmente distintas, prefiero IASA toda la vida...
            ta bien habria ke ver ke es lo ke mandan al interior yo de 2 personas ke conosco ke pusieron iasa uno 1 piston pesaba 20grs mas ke los demas :-? y el otro no habia un piston = eran todos de distinta altura el pibe ke lo armo el auto ariel la 22 ke postea aca cuando puso los pistones se queria matar no habia uno =
            ke se yo son experiencias
            Si mas vale, y son buenas contarlas!!!
            Aca conosco un problema particular que se le partieron en dos ocasiones distintas, o sea ya hay que tener mucha mala suerte para que sea una casualidad.

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            • #7
              iapel o iasa

              ami el flaco este ke le vino el piston mas pesado ke los demas ke tb es mecanico lo tenia en un palio 16v con mucha dosis y me comento ke los pistones ke hacia iasa 16v eran malos x ke no tenian un refuerso ke si traian los iapel para los 16v de eso no tengo idea como sera pero se ke el chabon vivia rompiendo pistones y como tenia los demas iasa le seguia poniendo de la misma marca

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              • #8
                iapel o iasa

                IAPEL!!!!! Los IASA vienen para el orto... Yo puse unos a un MPI y 3 sobresalian de 2 a 4mm :shock:


                ARIEL

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                • #9
                  iapel o iasa

                  yo tenia iapel y cero problema. saludos.

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                  • #10
                    iapel o iasa

                    Los dos son buenos, a algunos le gustan mas los IASA, yo particularmente tengo puesto IAPEL y lo unico que tenes que bancarte es el golpeteo en frio, porque los IAPEL van con mas luz en el cilindro, de lo contrario, se agarran con la paliza.
                    Son a gusto del mecanico, los dos van bien, pero hay que conocerles las mañas.

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                    • #11
                      iapel o iasa

                      Originally posted by Gerardo
                      Originally posted by goncoll
                      Originally posted by Joeymaurone
                      Tanto iapel como iasa son buenos, los iasa son mas caros pero son oootra cosa..
                      yo hasta ahora toda la gente ke vi ke puso iasa tuvo problemas en la confeccion del piston osea taban mal terminados o tenian diferencias de pesos o diferencia de alturas.
                      yo no se x ke pero iasa como le hace los pistones a las categorias grosas (TC TC200 etc) a los particulares le da todo basura
                      salu2
                      No te creas, yo tengo referencias totalmente distintas, prefiero IASA toda la vida...
                      COINCIDO TOTALMENTE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

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                      • #12
                        iapel o iasa

                        yo tengo iasa y cero problemas valen 424 los 4 pistones

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                        • #13
                          iapel o iasa

                          Ke tal

                          mira yo en mi auto tengo puesto IASA y ningun drama, son los 4 iguales.

                          y en el taller hay un Super Europa con turbo tambien con IASA y un IAVA aspirado, con IASA tambien.

                          y ninguno tubo problemas de altura ni de peso ni nada raro.


                          solo hace un toke de ruidito en frio por la luz. nada mas.


                          Yo, prefiero IASA.

                          Salu2

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                          • #14
                            iapel o iasa

                            Compra iapel, que es lo que va! :wink:

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                            • #15
                              iapel o iasa

                              Originally posted by Quemero 22
                              Compra iapel, que es lo que va! :wink:
                              por lo que tengo entendido los iasa dilatan menos que los iapel y la cabaeza del piston no queda con tanta luz en frio, los dos son buenos pistones!

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