hola gente queria saber que pístones son mejores para ponerle a mi 147 ya que van a ir con nitro y si saben mas o menos los precios por aca vi que lo que van para aspirados tambien se la bancan pero a la larga se terminan jodiendo. gracias.
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iapel o iasa
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iapel o iasa
Originally posted by JoeymauroneTanto iapel como iasa son buenos, los iasa son mas caros pero son oootra cosa..
yo no se x ke pero iasa como le hace los pistones a las categorias grosas (TC TC200 etc) a los particulares le da todo basura
salu2
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iapel o iasa
Originally posted by goncollOriginally posted by JoeymauroneTanto iapel como iasa son buenos, los iasa son mas caros pero son oootra cosa..
yo no se x ke pero iasa como le hace los pistones a las categorias grosas (TC TC200 etc) a los particulares le da todo basura
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Originally posted by GerardoOriginally posted by goncollOriginally posted by JoeymauroneTanto iapel como iasa son buenos, los iasa son mas caros pero son oootra cosa..
yo no se x ke pero iasa como le hace los pistones a las categorias grosas (TC TC200 etc) a los particulares le da todo basura
salu2
ke se yo son experiencias
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Originally posted by goncollOriginally posted by GerardoOriginally posted by goncollOriginally posted by JoeymauroneTanto iapel como iasa son buenos, los iasa son mas caros pero son oootra cosa..
yo no se x ke pero iasa como le hace los pistones a las categorias grosas (TC TC200 etc) a los particulares le da todo basura
salu2
ke se yo son experiencias
Aca conosco un problema particular que se le partieron en dos ocasiones distintas, o sea ya hay que tener mucha mala suerte para que sea una casualidad.
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iapel o iasa
ami el flaco este ke le vino el piston mas pesado ke los demas ke tb es mecanico lo tenia en un palio 16v con mucha dosis y me comento ke los pistones ke hacia iasa 16v eran malos x ke no tenian un refuerso ke si traian los iapel para los 16v de eso no tengo idea como sera pero se ke el chabon vivia rompiendo pistones y como tenia los demas iasa le seguia poniendo de la misma marca
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iapel o iasa
Los dos son buenos, a algunos le gustan mas los IASA, yo particularmente tengo puesto IAPEL y lo unico que tenes que bancarte es el golpeteo en frio, porque los IAPEL van con mas luz en el cilindro, de lo contrario, se agarran con la paliza.
Son a gusto del mecanico, los dos van bien, pero hay que conocerles las mañas.
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Originally posted by GerardoOriginally posted by goncollOriginally posted by JoeymauroneTanto iapel como iasa son buenos, los iasa son mas caros pero son oootra cosa..
yo no se x ke pero iasa como le hace los pistones a las categorias grosas (TC TC200 etc) a los particulares le da todo basura
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iapel o iasa
Ke tal
mira yo en mi auto tengo puesto IASA y ningun drama, son los 4 iguales.
y en el taller hay un Super Europa con turbo tambien con IASA y un IAVA aspirado, con IASA tambien.
y ninguno tubo problemas de altura ni de peso ni nada raro.
solo hace un toke de ruidito en frio por la luz. nada mas.
Yo, prefiero IASA.
Salu2
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