hola gente queria saber que pístones son mejores para ponerle a mi 147 ya que van a ir con nitro y si saben mas o menos los precios por aca vi que lo que van para aspirados tambien se la bancan pero a la larga se terminan jodiendo. gracias.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
iapel o iasa
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
iapel o iasa
Originally posted by JoeymauroneTanto iapel como iasa son buenos, los iasa son mas caros pero son oootra cosa..
yo no se x ke pero iasa como le hace los pistones a las categorias grosas (TC TC200 etc) a los particulares le da todo basura
salu2
Comment
-
iapel o iasa
Originally posted by goncollOriginally posted by JoeymauroneTanto iapel como iasa son buenos, los iasa son mas caros pero son oootra cosa..
yo no se x ke pero iasa como le hace los pistones a las categorias grosas (TC TC200 etc) a los particulares le da todo basura
salu2
Comment
-
iapel o iasa
Originally posted by GerardoOriginally posted by goncollOriginally posted by JoeymauroneTanto iapel como iasa son buenos, los iasa son mas caros pero son oootra cosa..
salu2
ke se yo son experiencias
Comment
-
iapel o iasa
Originally posted by goncollOriginally posted by GerardoOriginally posted by goncollOriginally posted by JoeymauroneTanto iapel como iasa son buenos, los iasa son mas caros pero son oootra cosa..
salu2
ke se yo son experiencias
Aca conosco un problema particular que se le partieron en dos ocasiones distintas, o sea ya hay que tener mucha mala suerte para que sea una casualidad.
Comment
-
iapel o iasa
ami el flaco este ke le vino el piston mas pesado ke los demas ke tb es mecanico lo tenia en un palio 16v con mucha dosis y me comento ke los pistones ke hacia iasa 16v eran malos x ke no tenian un refuerso ke si traian los iapel para los 16v de eso no tengo idea como sera pero se ke el chabon vivia rompiendo pistones y como tenia los demas iasa le seguia poniendo de la misma marca
Comment
-
iapel o iasa
Los dos son buenos, a algunos le gustan mas los IASA, yo particularmente tengo puesto IAPEL y lo unico que tenes que bancarte es el golpeteo en frio, porque los IAPEL van con mas luz en el cilindro, de lo contrario, se agarran con la paliza.
Son a gusto del mecanico, los dos van bien, pero hay que conocerles las mañas.
Comment
-
iapel o iasa
Originally posted by GerardoOriginally posted by goncollOriginally posted by JoeymauroneTanto iapel como iasa son buenos, los iasa son mas caros pero son oootra cosa..
salu2
Comment
-
iapel o iasa
Ke tal
mira yo en mi auto tengo puesto IASA y ningun drama, son los 4 iguales.
y en el taller hay un Super Europa con turbo tambien con IASA y un IAVA aspirado, con IASA tambien.
y ninguno tubo problemas de altura ni de peso ni nada raro.
solo hace un toke de ruidito en frio por la luz. nada mas.
Yo, prefiero IASA.
Salu2
Comment
Comment