Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta para carburustas de los buenos....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta para carburustas de los buenos....

    bueno tengo un problemita, tengo unos dcoe y el tema es que tenia venturis muy grandes y no tenia succion sobre el avioncito quedaba 100pre finito arriba, bueno achique un poco y mejoro pero sigue saliendo cuando tiro a 8000 rpm en 3ra y corto blancas las bujias, le ponga 200 o 300 de nafta no se la toma x mas que le saques el chicler no se si me explico, todos sabemos que si achico el venturi mas este problema desaparece, pero o no lo quiero achicar xq anda bien ,
    el tema es

    ACLARO QUE ME LEI TODO EL FORO Y LO MEJOR QUE ESCUCHE ES ALGO DE EL GENERADOR DE FLUJOS Y BANANAS tengo 2 opciones pero quiero que los que puedan aportar me tiren laposta de estas 2 cosas

    1: los venturis chiquititos que se le poen adentro del centrador o avioncito
    2: alargarle el avioncito para el lado de la trompeta o para el lado de la mariposa)y sus diametros y largo

    pd: aclaro que mis carburadores tienen ya asi vinieron sin nada en el avioncito , no como vi en varios dcoe que traen ese cono central muy similar a el venturi pero en chiquito en la punta del avioncito creo yo para darle mas succion que es lo que busco

    gracias , martin

  • #2
    Re: consulta para carburustas de los buenos....

    Che, no se te estaran secando los burcas? porque el problema de arrastre de nafta lo tendrias que tener a bajas vueltas...

    saludos

    Comment


    • #3
      Re: consulta para carburustas de los buenos....

      Tengo entendido que los avioncitos, si los vas a alargar hacelo para el lado de la trompeta como dijistes. Fijate tambiƩn los avioncitos del dellorto, yo tengo un drla40 y tienen esa especie de venturi , no creo que sea compatile con el dcoe pero por lo menos tenes el molde.

      Comment


      • #4
        Re: consulta para carburustas de los buenos....

        podrias jugar con los emulsionadores tambien!! yo despues me fijo y te digo tengo la lista de cuales enrriquezen la mescla a alta baja o intermedia!! podrias cambiarlos o aujerear los q tenes!!! sino sacale un poco de aire q te va mejorar mucho la seƱal del carburador!!

        Comment


        • #5
          Re: consulta para carburustas de los buenos....

          Originally posted by juanse_128
          podrias jugar con los emulsionadores tambien!! yo despues me fijo y te digo tengo la lista de cuales enrriquezen la mescla a alta baja o intermedia!! podrias cambiarlos o aujerear los q tenes!!! sino sacale un poco de aire q te va mejorar mucho la seƱal del carburador!!
          tengo los f14 que son los que mas rico lo ponen arriba, con respecto al arrastre necesito mas si o si x el tema de que pongas lo que le pongas no hay manera de engordarlo, x eso puse las 2 posibilidades que yo x lo menos conozco, los alargadores o los venturicitos, no calienta que no se consigan xq compro una barrita de aluminio y me los hago con el torno yo que x suerte tengo

          Comment


          • #6
            Re: consulta para carburustas de los buenos....

            Originally posted by tincho_lp
            tengo los f14 que son los que mas rico lo ponen arriba, con respecto al arrastre necesito mas si o si x el tema de que pongas lo que le pongas no hay manera de engordarlo, x eso puse las 2 posibilidades que yo x lo menos conozco, los alargadores o los venturicitos, no calienta que no se consigan xq compro una barrita de aluminio y me los hago con el torno yo que x suerte tengo
            sino ponele una sobrealimentacion despues le pregunto a un amigo pero mepa q los alargadores es para cuando la nafta sale de las bocas hacia fuera como q hace una neblina!! puede ser q te haga eso??

            Comment


            • #7
              Re: consulta para carburustas de los buenos....

              Originally posted by juanse_128
              sino ponele una sobrealimentacion despues le pregunto a un amigo pero mepa q los alargadores es para cuando la nafta sale de las bocas hacia fuera como q hace una neblina!! puede ser q te haga eso??
              nono la neblina o llovizna es cuando ta mal la leva de punto si mal no recuerdo, lo de la sobre la pense hasta tengo un aparatito que a las rpm que quiero abre lo que yo quiera en fin un invento lindo pero la idea es que anden los burcas



              VAMOS APAREZCAN INGENIEROS FORENSES JAJJAJ

              Comment


              • #8
                Re: consulta para carburustas de los buenos....

                dcoe 45 o 48???? yo tengo dos 45 con venturis de 48 que son mas largo y andan muy bien... mas alla de que la preparacion mia y tuya no sean iguales asumo que si a las mismas rpm los mios andan sin ningun drama podria ser una solucion.....+

                saludos

                Comment


                • #9
                  Re: consulta para carburustas de los buenos....

                  Originally posted by nicus2000
                  dcoe 45 o 48???? yo tengo dos 45 con venturis de 48 que son mas largo y andan muy bien... mas alla de que la preparacion mia y tuya no sean iguales asumo que si a las mismas rpm los mios andan sin ningun drama podria ser una solucion.....+

                  dcoe 50/50 ahora explicame como hicistes para poner en unos 45 venturis de 48!!!!!!!!!!!!!!!

                  vamos tiren dataaaaaaaaa

                  saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: consulta para carburustas de los buenos....

                    proba con otros f

                    Comment


                    • #11
                      Re: consulta para carburustas de los buenos....

                      como andas tincho? te voy a bombardear a preguntas a ver si te pueod dar una mano.
                      1ro que nada por lo que pusiste tenes unos 5050 dcoe, no?
                      bueno que nivel tenes de cuba, el original? mirate eso que me ayudo mucho http://www.webdefiat.com.ar/forum/in...c,10471.0.html
                      2do que venturis tenes, tambien decime el regimente de rpm y la cilindrada de tu motor.
                      por otro lado, quien te dijo que los f14 eriquecen mas en alta? lo qu rinde muy bien en altas rpm son los F9 o F7.
                      Cuanto tenes de chicler de nafta en alta y el chicler de aire en alta?
                      tene la bomba de nafta original? por que si es asi, tenes que conectar los carburadores directo, osea sin retorno de presion de nafta.
                      te lo digo por que yo tengo unos 4040 dcoe y el coche hasta le costaba arrancar por ponerle el retorno de nafta, ademas que no andaba hacia todas las quedadas y siempre salia blanca las bujias.
                      aca tenes un despiece de los 4040, los 5050 pueden tener alguna variante, pero dudo que sean muy grandes http://www.piercemanifolds.com/carbd...0_dcoe_151.htm
                      exitos!!!
                      si te pones unas fotos de los burcas, como salen las bujias estaria re bueno, ni hablar de un video para ver como acelera. parece uan boludez pero orienta bastante.

                      Comment


                      • #12
                        Re: consulta para carburustas de los buenos....

                        con cuales f vieneN

                        Comment

                        Working...
                        X