bueno tengo un problemita, tengo unos dcoe y el tema es que tenia venturis muy grandes y no tenia succion sobre el avioncito quedaba 100pre finito arriba, bueno achique un poco y mejoro pero sigue saliendo cuando tiro a 8000 rpm en 3ra y corto blancas las bujias, le ponga 200 o 300 de nafta no se la toma x mas que le saques el chicler no se si me explico, todos sabemos que si achico el venturi mas este problema desaparece, pero o no lo quiero achicar xq anda bien ,
el tema es
ACLARO QUE ME LEI TODO EL FORO Y LO MEJOR QUE ESCUCHE ES ALGO DE EL GENERADOR DE FLUJOS Y BANANAS tengo 2 opciones pero quiero que los que puedan aportar me tiren laposta de estas 2 cosas
1: los venturis chiquititos que se le poen adentro del centrador o avioncito
2: alargarle el avioncito para el lado de la trompeta o para el lado de la mariposa)y sus diametros y largo
pd: aclaro que mis carburadores tienen ya asi vinieron sin nada en el avioncito , no como vi en varios dcoe que traen ese cono central muy similar a el venturi pero en chiquito en la punta del avioncito creo yo para darle mas succion que es lo que busco
gracias , martin
el tema es
ACLARO QUE ME LEI TODO EL FORO Y LO MEJOR QUE ESCUCHE ES ALGO DE EL GENERADOR DE FLUJOS Y BANANAS tengo 2 opciones pero quiero que los que puedan aportar me tiren laposta de estas 2 cosas
1: los venturis chiquititos que se le poen adentro del centrador o avioncito
2: alargarle el avioncito para el lado de la trompeta o para el lado de la mariposa)y sus diametros y largo
pd: aclaro que mis carburadores tienen ya asi vinieron sin nada en el avioncito , no como vi en varios dcoe que traen ese cono central muy similar a el venturi pero en chiquito en la punta del avioncito creo yo para darle mas succion que es lo que busco
gracias , martin
Comment