Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esparragos para las ruedas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Esparragos para las ruedas

Originally posted by seba128turbo
    dani .. yo se los compre a gonzalo.. en bulonera daygo.. alla en zarate tenes una
    Joya loco !! los pediste como esparragos para ruedas ? la medida te acordas ? ( toy re- hinchapelotas , sorry)
    gracias SEBA
    DANY

Comment

Originally posted by daniporette
      Joya loco !! los pediste como esparragos para ruedas ? la medida te acordas ? ( toy re- hinchapelotas , sorry)
      gracias SEBA
      DANY
      la medida en cuanto a largo la verdad no me acuerdo, fijate igual segun tu nesecidad y tipo de llanta. ahora para la medida de la rosca anda con un tornillo de los que tense puestos y listo. se lo mostras y le decis que queres esparagos con ese paso. un abrazo capo conta despues si lo hiciste!

Comment

El esparrago va clavado a la masa mediante unas estrias, el tema principal pasa por el largo del esparrago que queres poner, con que tuerca y el diametro interno de la llanta. Como ser es mas efectivo el esparrago con tuerca y no el tornillo.

Comment

amigo se venden en algunas casas de repuestos un juego de esparragos acerados especialmente para ese laburo que queres hacer vos no van clavados van a rosca en la masa directamente los tenes que poner con loctite fijate de limpiar bien las rosacas con thiner primero y sopletearlas ,, estos juegos bienen de distintos largos las tuercas tmb, pueden ser ciegas o huecas conicas...

Comment

HOLA AMIGO,COMO DIJO SEBA,ANDA A LO GONZALO,DAYGO, Y PEDI ESPARRAGO MEDIA 13 HILOS CON TUERCA D FALCON O 404,AL MENOS YO EN EL 47 Y EN EL28 LO TENGO ASI.SALU2!

Comment

Working...
            X