Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esparragos para las ruedas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Esparragos para las ruedas

Ando con ganas de sacar los malditos tornillos para las llantas y poner esparragos en las masas del unito ,
    alguno lo hizo , es muy dificil . Para mi es mucho mejor , no se safan las roscas y para cambiar ruedas es mucho mas facil . Esperiencias y como hacerlo , medida recomendadas etc, etc , desde ya se los agradezco .
    DANY

Re: Esparragos para las ruedas

la rosca tiene que ser la misma que la de la masa, lo que tenes que conseguir son los esparraagos con la dureza que vas a necesitar, no sabria decirte cual es, eso hacen en los autos de carrera, le pones un suplemento y le podes dar mas trocha, me olvidada, tenes que conseguir bulones conicos o mandarlos a hacer con un tornero, del lado donde aprieta la llanta

Comment

Gracias kpo , esparragos no se consiguen en una bulonera ? por ejemplo los de la f-100 o algo asi , por las roscas le paso un macho y listo . O estoy equivocado??

ah !! y cuando los pongo los puedo poner con LOCTITE para roscas y listo , no?

Comment

Originally posted by daniporette
        Gracias kpo , esparragos no se consiguen en una bulonera ? por ejemplo los de la f-100 o algo asi , por las roscas le paso un macho y listo . O estoy equivocado??

ah !! y cuando los pongo los puedo poner con LOCTITE para roscas y listo , no?
        los de las chatas o la mayoria por no decir todos los que traen tuercas de fabrica son tornillos , clavados desde atras de la maza o palier, vos tenes que comprar esparragos de rueda , pedi para fiat por el tema del paso 1.25 , pegas con loctite y listo

Comment

mmm ya te veo desparramando las ruedas por todos lados

ojo con esa modificacion hay que hacerla bien.

Comment

vos decis como tienen los taunus x ej?

Comment

el mio viene con esparragos es un r6

Comment

algo asi queres?

[img width=700 height=525]http://img229.imageshack.us/img229/8247/25092008256rt6.jpg[/img]
                [img width=700 height=17]http://img229.imageshack.us/img229/25092008256rt6.jpg/1/w800.png[/img]

Comment

los esparragos los venden en la bulonera, y las "tuercas" conicas tambien. loctite y a otra cosa!! queda muy bien y lo hice y me deje de safar roscas

Comment

che no se si estoy equivocado, pero en encendido mitre en la vidriera vi unos esparragos que tenian pinta de ser para las ruedas.....

eran como los de la foto, pero tenian una pollera para q al ponerlos apreten el disco

Comment

Originally posted by diegomartinez1985
                      che no se si estoy equivocado, pero en encendido Mi..e en la vidriera vi unos esparragos que tenian pinta de ser para las ruedas.....

eran como los de la foto, pero tenian una pollera para q al ponerlos apreten el disco
                      los autos de carrera no usan esparragos, se les coloca el tornillo de atras de la maza directamente, ese reborde que viste es para que quede clavado, el tiraje como se le dice

Comment

Originally posted by oeste_fierrero
                        los esparragos los venden en la bulonera, y las "tuercas" conicas tambien. loctite y a otra cosa!! queda muy bien y lo hice y me deje de safar roscas
                        Buenisimo master , es lo q' me imaginaba . Por las dudas no te acordas la medida de la rosca y el largo q' vienen .
                        Gracias
                        DANY

Comment

http://www.metalurgica-asla.com.ar/identidad.htm

aca fabrican esparragos en todas las medidas y durezas proveen a muchas categorias y casas de tuning(que empaquetan las tuercas tipo allen para algunas llantas enkei como si fueran importadas)

Comment

en coiro me pasaron la semana pasada, alrededor de $10 c/u de 12x63
                            y las tuerca aparte...

Comment

dani .. yo se los compre a gonzalo.. en bulonera daygo.. alla en zarate tenes una

Comment

Working...
                              X