Announcement

Collapse
No announcement yet.

pasar el vw1500 a 1800

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• pasar el vw1500 a 1800

gente les queria preguntar q se le cambia al milky 1.5 para pasarlo a 1.8. ¿el cigueñal? algo mas???

ya di vueltas x el buscador y encontre lo del multiple de admision, le va el del r18, nose si el del motor 2L, aguno sabe cual y como diferenciarlos ??

Re: pasar el vw1500 a 1800

Te comento que las diferencias entre el 1.5 y el 1.8 son el cigueñal que tiene mas carrera, las bielas y el block es mas largo. Se puede pero vas a tener que conseguir el cigueñal del 1.8 y laburar las bancadas para que te entre en el block 1.5, ademas de conseguir pistones mas cortos para que no se te salgan del block. Es una inversion importante la que tenes que hacer. Yo trataria de hacer andar el 1.5. Cualquier cosa preguntame... Saludos

Comment

tenes razon, no penc q era tanto laburo, mas q nada era para saver pero mi intension siempre fue dejarlo 1.5 y tratar de demostrar q puede llegar a andar lindo.

muchas gracias x responderme rapido y tan claramente.

vw1500 1.5T

ahora estoy en la duda del multiple de admiision, se q le va el del r18 y las modificaciones q ay q hacerle,hasta fotos encotre de como queda , pero noc si el q va es del 2L o cual??

Comment

bielas del falcon chico , cigueñal 1.8 y pistones de fiat , despues me contas

Comment

Originally posted by SEBLAR
          Me cagaste la respuesta jeje ,pero te acoto queda mejor con las bielas de taunus y unos forjados, pero como te dijo seblar va como piña,para que te des una idea le sacas 400 grs por cilindro con esos elementos y va muy pero muy bien asi .Un amigo lo tenia asi y se caia de la 4 del pico.Y el tema de la admision tenes que cortarla la del r18 2000 y cortar la del dodge y unirlas al diome.o sea la parte de la tapa del dodge con la parte de la base del carburador del 18.Metele para adelante con el dodge ,saludos

Comment

Originally posted by elreydelbosque
            Me cagaste la respuesta jeje ,pero te acoto queda mejor con las bielas de taunus y unos forjados, pero como te dijo seblar va como piña,para que te des una idea le sacas 400 grs por cilindro con esos elementos y va muy pero muy bien asi .Un amigo lo tenia asi y se caia de la 4 del pico.Y el tema de la admision tenes que cortarla la del r18 2000 y cortar la del dodge y unirlas al diome.o sea la parte de la tapa del dodge con la parte de la base del carburador del 18.Metele para adelante con el dodge ,saludos
            no seras amigo de SC vos no?

a la admision del 18 si no le haces soldar una brida de aluminio plana y de ahi la laburas para que coincidan los agujeros

Comment

buenisimoooooooo, x fin tengo bien entendido lo del multiple del 18, y lo de la brida plana me gusto igual, mañana salgo a ver el multiple q consegui, espero q sea el del 2.0.

con respecto a lo del cigueñal del1.8 y el resto noc, la idea seria dejarlo 1.5 TURBO todo forjado y ver q cosas hace.

muchisimas gracias muchachos, se pasaron

Comment

Originally posted by ariel_
                buenisimoooooooo, x fin tengo bien entendido lo del multiple del 18, y lo de la brida plana me gusto igual, mañana salgo a ver el multiple q consegui, espero q sea el del 2.0.

con respecto a lo del cigueñal del1.8 y el resto noc, la idea seria dejarlo 1.5 TURBO todo forjado y ver q cosas hace.

muchisimas gracias muchachos, se pasaron
                probalo asi, de ultima despues lo agrandas las bielas te sirven igual

Comment

Originally posted by ariel_
                  gente les queria preguntar q se le cambia al milky 1.5 para pasarlo a 1.8. ¿el cigueñal? algo mas???

ya di vueltas x el buscador y encontre lo del multiple de admision, le va el del r18, nose si el del motor 2L, aguno sabe cual y como diferenciarlos ??
                  mucho no te puedo ayudar en ese asunto...
                  la unica data q te puedo tirar es q si adaptas el multiple del r18 tenes que volar la parte de abajo (donde circula el agua),por que si no no encaja por q topa co el escape

Comment

Originally posted by SEBLAR
                    Pero tiene que laburar si o si el cigueñal para que vaya en el block 1.5. Ademas tiene que poner pistones cortos porque si no se van a salir del block los pistones...
                    Me parece que no hay originales tan cortos. Saludos

Comment

Originally posted by Sergio1217
                      Pero tiene que laburar si o si el cigueñal para que vaya en el block 1.5. Ademas tiene que poner pistones cortos porque si no se van a salir del block los pistones...
                      Me parece que no hay originales tan cortos. Saludos
                      pistones de fiat como dije arriba, el cigueñal es inevitable laburarlo, el resto va como trompeta, ya esta testeado,fijate que el rey del bosque lo sabia tambien

Comment

Para la calle armaria asi: cigueñal 1500, diametro 88.8 con bielas de silverado, con balancines originales embujados hasta 10.000 va bien; diametro de conducto de admision 34mm, valvulas 42/34, RC: 9.5 a 1, carburador solex 36/36 con difusores de 30 (bien hechos); multiple de R18 pero sin complicarse, ponelo directamente sobre la tapa, cortale las orejas de abajo , dale forma como para que combine con el multiple de escape, y como te dijeron tenes que cortar la parte donde va el agua, asi lo usamos en el TC del Oeste y en el Roqueperense. Espero te sirva. Salu2.

Comment

Originally posted by LevasVHF
                          Para la calle armaria asi: cigueñal 1500, diametro 88.8 con bielas de silverado, con balancines originales embujados hasta 10.000 va bien; diametro de conducto de admision 34mm, valvulas 42/34, RC: 9.5 a 1, carburador solex 36/36 con difusores de 30 (bien hechos); multiple de R18 pero sin complicarse, ponelo directamente sobre la tapa, cortale las orejas de abajo , dale forma como para que combine con el multiple de escape, y como te dijeron tenes que cortar la parte donde va el agua, asi lo usamos en el TC del Oeste y en el Roqueperense. Espero te sirva. Salu2.
                          Sr Victor, porq recomienda 9,5 a 1 de RC??

Comment

Originally posted by osmar romero
                            Sr Victor, porq recomienda 9,5 a 1 de RC??
                            Lo debe tener asi por reglamento y sabe que anda bien asi

Comment

habla con el user seblar la tiene atada con los 1500 ..

salu2

Comment

Working...
                              X