Gente, les cuento mi experiencia con el usuario SEBLAR del foro ya que estoy recaliente y me siento bastante forreado. el 7 Agosto del 2008 empezamos a hablar por pm para comprar un capot de fibra para mi 28, un par de dias despues cerramos el trato, me dijo que en 15 dias estaba, los primeros 15 dias pasaron el capot no estaba, excusa: mucho laburo, una semana mas pidio, pasaron 15 dias, lesion de hombro, pasaron 15 dias, mucho laburo, pasaron 15 dias, se enfermo el canario, y asi fue pasando el tiempo y las excusas hasta un dia que le digo de buena manera que me avise si va a tener el capot que sino lo mando a hacer a otro lado pero el chapista me lo esta pididendo (y me lo sigue pidiendo) me contesto que yo no lo iba a apurar a el que si me queria ir a hacer el capot a otro lado que me valla...nuevamente le explique de buena manera que justamente NO queria ir a otro lado ya que me habia caido bien el y la onda que tenia y por lo que habia visto laburaba bien, al final me dijo bueno dame una semana.....hace un mes.....
hoy me entero que me desadmitio del msn, no me voy a gastar en mandar pm, ya me canse de que me pedaliara!
yo les cuento mi experiencia, no digo que no le encarguen ni nada, pero sepan que puede salir como con lo que me salio a mi a que yo se que no soy al primero q le pasa.
saludos
pd: sigo sin capot, alguno para recomendar que si los haga a los capot de fibra?
hoy me entero que me desadmitio del msn, no me voy a gastar en mandar pm, ya me canse de que me pedaliara!
yo les cuento mi experiencia, no digo que no le encarguen ni nada, pero sepan que puede salir como con lo que me salio a mi a que yo se que no soy al primero q le pasa.
saludos
pd: sigo sin capot, alguno para recomendar que si los haga a los capot de fibra?
Comment