Announcement

Collapse
No announcement yet.

Seblar Glamour Parts

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Seblar Glamour Parts

    Gente, les cuento mi experiencia con el usuario SEBLAR del foro ya que estoy recaliente y me siento bastante forreado. el 7 Agosto del 2008 empezamos a hablar por pm para comprar un capot de fibra para mi 28, un par de dias despues cerramos el trato, me dijo que en 15 dias estaba, los primeros 15 dias pasaron el capot no estaba, excusa: mucho laburo, una semana mas pidio, pasaron 15 dias, lesion de hombro, pasaron 15 dias, mucho laburo, pasaron 15 dias, se enfermo el canario, y asi fue pasando el tiempo y las excusas hasta un dia que le digo de buena manera que me avise si va a tener el capot que sino lo mando a hacer a otro lado pero el chapista me lo esta pididendo (y me lo sigue pidiendo) me contesto que yo no lo iba a apurar a el que si me queria ir a hacer el capot a otro lado que me valla...nuevamente le explique de buena manera que justamente NO queria ir a otro lado ya que me habia caido bien el y la onda que tenia y por lo que habia visto laburaba bien, al final me dijo bueno dame una semana.....hace un mes.....

    hoy me entero que me desadmitio del msn, no me voy a gastar en mandar pm, ya me canse de que me pedaliara!

    yo les cuento mi experiencia, no digo que no le encarguen ni nada, pero sepan que puede salir como con lo que me salio a mi a que yo se que no soy al primero q le pasa.

    saludos

    pd: sigo sin capot, alguno para recomendar que si los haga a los capot de fibra?

  • #2
    Re: Seblar Glamour Parts

    y le habias pagado el laburo????

    Comment


    • #3
      Re: Seblar Glamour Parts

      Originally posted by Sebachiu
      y le habias pagado el laburo????
      no por suerte

      Comment


      • #4
        Re: Seblar Glamour Parts

        Ah bueno, mira, es entendible tu explicacion, mas que nada lo de la tardanza, pero sinceramente yo esperaba como final, en tu respuesta como que YA HABIAS PAGADO!!!, pero no fue asi.- Te vuelvo a reitera, te puedo entender por el tiempo que perdiste, pero sin conocerlo personalmente a Seblar, calculo que si no te hizo efectivamente el laburo, es porque se le habra complicado y NO, con el animo de hacerle perder el tiempo a alguien. Eso es lo que yo pienso y trato de verlo de un modo totalmente imparcial. Distinto hubiese sido si el trabajo ya estuviera pago en parte o en su totalidad. Espero se entienda. Slds. y que se solucione el inconveniente.

        Comment


        • #5
          Re: Seblar Glamour Parts

          Originally posted by -Huguito-
          Ah bueno, mira, es entendible tu explicacion, mas que nada lo de la tardanza, pero sinceramente yo esperaba como final, en tu respuesta como que YA HABIAS PAGADO!!!, pero no fue asi.- Te vuelvo a reitera, te puedo entender por el tiempo que perdiste, pero sin conocerlo personalmente a Seblar, calculo que si no te hizo efectivamente el laburo, es porque se le habra complicado y NO, con el animo de hacerle perder el tiempo a alguien. Eso es lo que yo pienso y trato de verlo de un modo totalmente imparcial. Distinto hubiese sido si el trabajo ya estuviera pago en parte o en su totalidad. Espero se entienda. Slds. y que se solucione el inconveniente.
          lo que mas me preocupaba era el tiempo justamente a mi y no le importo, hasta le dije q le pagaba la mitad q no habia drama. no digo q lo hizo a proposito, sino q es un irresponsable al tomar el trabajo, patearme hasta ultimo momento y despues desadmitirme para no venir a hablarme de frente y decirme que no puede o quiere hacer el laburo

          Comment


          • #6
            Re: Seblar Glamour Parts

            Originally posted by -Huguito-
            Ah bueno, mira, es entendible tu explicacion, mas que nada lo de la tardanza, pero sinceramente yo esperaba como final, en tu respuesta como que YA HABIAS PAGADO!!!, pero no fue asi.- Te vuelvo a reitera, te puedo entender por el tiempo que perdiste, pero sin conocerlo personalmente a Seblar, calculo que si no te hizo efectivamente el laburo, es porque se le habra complicado y NO, con el animo de hacerle perder el tiempo a alguien. Eso es lo que yo pienso y trato de verlo de un modo totalmente imparcial. Distinto hubiese sido si el trabajo ya estuviera pago en parte o en su totalidad. Espero se entienda. Slds. y que se solucione el inconveniente.
            no tiene nada que ver, si se comprometio a hacerlo lo tiene que cumplir. el arreglo de partes y pago es otra cosa

            pd: no conozco a ninguno de los dos, es solo mi punto de vista

            Comment


            • #7
              Re: Seblar Glamour Parts

              Originally posted by dariogti
              no tiene nada que ver, si se comprometio a hacerlo lo tiene que cumplir. el arreglo de partes y pago es otra cosa

              pd: no conozco a ninguno de los dos, es solo mi punto de vista
              +1

              no tiene nada q ver q no pago aun, si t lo prometio q lo haga o q expliq xq no llego/pudo hacerlo y listo, no qda mal ni nadie se enoja, si se dicen las cosas bien

              Comment


              • #8
                Re: Seblar Glamour Parts

                el dia que me dijiste que ibas a buscar en otro lado o algo asi, entendi que habias ido a comprarlo, despues de eso no tuve mas contacto por que me molesto el tono de la ultima charla
                espero que hayas solucionado tu problema, cualquier duda comunicate conmigo por que no me gusta ser mediatico, y capot tengo en stock

                Comment


                • #9
                  Re: Seblar Glamour Parts

                  a mi en los pocos negocios que hicimos juntos siempre cumplio al pie dela letra y a varios amigos mas igual

                  no se como fue lo tuyo pero al bala de seblar no lo tengo catalogado como irresponsable por ahora

                  Comment


                  • #10
                    Re: Seblar Glamour Parts

                    Cada uno hizo su descargo.

                    Comment

                    Working...
                    X