Announcement

Collapse
No announcement yet.

cual el la mejor wideband

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: cual el la mejor wideband

gracias por interesarse en el tema , seguramente todas son buenas y marcan bien ,ya que el sensor es siempre el mismo en todas , o casi , algunas usan el ntk en vez del bosh , pero la pregunta apunta a la interfas con el usuario , a mi el reloj me interesa y mucho , me gustaria que sea digital y leds , como los aem y los innovate , pero mas me importa el data-adq y la interfase en la compu , que es donde voy a ver que es lo que hace el auto y modificar la puesta a punto .

yo sigo viendo y la que mas me convence es la comander que me lo marca como en un banco dyno con las rpm y el ar , seria bueno , que si alguno la usa asi ponga screeshots de las pantallas y comente si son de facil lectura o no .

saludos

Comment

Originally posted by panza
      gracias por interesarse en el tema , seguramente todas son buenas y marcan bien ,ya que el sensor es siempre el mismo en todas , o casi , algunas usan el ntk en vez del bosh , pero la pregunta apunta a la interfas con el usuario , a mi el reloj me interesa y mucho , me gustaria que sea digital y leds , como los aem y los innovate , pero mas me importa el data-adq y la interfase en la compu , que es donde voy a ver que es lo que hace el auto y modificar la puesta a punto .

yo sigo viendo y la que mas me convence es la comander que me lo marca como en un banco dyno con las rpm y el ar , seria bueno , que si alguno la usa asi ponga screeshots de las pantallas y comente si son de facil lectura o no .

saludos
      Como hace la comander adquisicion de las rpm??? no necesita otro modulo? la interfaz de la innovate tambien puede adkirir mas datos pero necesitas otro modulo para k reciba señal de rpm y alguna otra cosa como tps por ej pero ese modulo sale varios verdes. La innvate LC1 asi sola como viene trae el software full k es el longwork pero solamente tomas señal de la LC-1.
      Para mi lo k vos necsitas es una megasquirt podes hacer algun hibrido usa la mega para tomar lectura de la lc-1 la crusas con rpm y hace el mapa de encendido a tu gusto y para el resto usas el burca o lo k tengas

Comment

Originally posted by AP1600
        Como hace la comander adquisicion de las rpm??? no necesita otro modulo? la interfaz de la innovate tambien puede adkirir mas datos pero necesitas otro modulo para k reciba señal de rpm y alguna otra cosa como tps por ej pero ese modulo sale varios verdes. La innvate LC1 asi sola como viene trae el software full k es el longwork pero solamente tomas señal de la LC-1.
        Para mi lo k vos necsitas es una megasquirt podes hacer algun hibrido usa la mega para tomar lectura de la lc-1 la crusas con rpm y hace el mapa de encendido a tu gusto y para el resto usas el burca o lo k tengas
        yo presiso solo una wideband , que pueda poner en un auto un rato remplazando la narrow que tenga , carburarlo bien y volver a ponerle la narrow , y poder con 1 wide sola carburar bien autos comunes, de la 4 y 5 con carb de f1 , es la unica manera que se amortice el juguete que me deje usarlo en varios autos , y por lo que lei y mire , contra la commander no hay , es la mejor que vengo viendo , en cuanto pueda me voy a comprar una.

saludos

pd: los hibridos son lo peor que se puede hacer , si es ecu , es todo ecu sino carb y distri , mira si voy a poner una mega , para usarla solo de encendido , sio pones una mega , es para poner todo como corresponde , con cuerpos o plenum , pero todo bajo el control de la ecu y mas si vas a poner una wideband , seria estupido que no corrija por wideband.

Comment

Estube chusmeando el link de la commander esta muy buena, pero es mas o menos lo mismo k la innovate en cuanto a costos la commander con el Gauge U$S530, si la compras sin el reloj baja a 330. La AEM en su momento estaba algo U$S 220 pero no toma RPM. La innovate sale 250 con el reloj a eso le podrias sumar el modulo para adquisicion de datos. En fin comrpa la k mas bronca tengas jajajaj
          Igualmente sigo insistiendo k para mi lo mas versatil es una mega+wide. La usas como si fuese una commander si keres para adkirir rpm map y lo crusas con lso datos de la wide todo atravez de la mega para poenr a punto los autos osea lo suas en varios autos. Y en plata anda ams o menos lo mismo la mega II + LC1 ronda los 550

El tema de los hibridos era una opcion no lo tomes a mal, yo personalmente mi auto lo converti a efi todo de una sin pasar por un paso hibrido pero conosco gente k tiene armado una mega para controlar el mapeo de avance hasta k lo convierta 100% a efi y malos resultados no le ha dado.

Comment

y traer la de fueltech desde brasil?? parece buena!!!

http://www.fueltech.com.br/br/produc...gger_com_sonda

esta es la mas completita de todas las que hay en fueltech que viene con sonda....
            tb se puede comprar sin sonda y adquirirla aca!!!

Comment

fijate en la la pagina de dynojet la wide que tienen nueva , tiene un grafico de muy buena lectura y facil de grabar en el momento preciso, aparte de combinar el tps,presion,rpm con unos graficos muy accesibles y de facil lectura.
              pd. tengo una lc1 y cuando prove la dynojet me enamore de inmediato.
              http://www.widebandcommander.com/ =DYNOJET no me havia dado cuenta

Comment

El otro dia estuve haciendo adquisiciones con una ZT-2 de Zeitronix

http://www.zeitronix.com/

Viene el controlador y las entradas para leer rpm, TPS, y una entrada 0-5V de lo que quieras. Aparte podes agregarle un sensor MAP y una EGT y haces adquisiciones bien completas.

Desde la pagina de Zeitronix podes comprar la sonda + controlador + adquisicion por 279 verdes

Comment

Innovate ... sin palabras, aca les dejo el link para que se babeen un poco.
                  http://www.innovatemotorsports.com/
                  Saludos

Comment

Originally posted by Lean_TS
                    El otro dia estuve haciendo adquisiciones con una ZT-2 de Zeitronix

http://www.zeitronix.com/

Viene el controlador y las entradas para leer rpm, TPS, y una entrada 0-5V de lo que quieras. Aparte podes agregarle un sensor MAP y una EGT y haces adquisiciones bien completas.

Desde la pagina de Zeitronix podes comprar la sonda + controlador + adquisicion por 279 verdes
                    que linda esta!!
                    igual sigo pensando q contra la wide, mas usar el datalogin de la mega no hay...
                    pero cuando no hay mega me quedo con la zeitronix

Comment

Eso ni hablar, porque con el megalogviewer le decis que marca de sonda pusiste y te tira los AFR en la adquisicion, que los podes juntar con todos los parametros del motor, revisar con las tablas, pedir que te ajuste el VE, pufff, un belleeeeza como diria el Bambi

Comment

yo tengo la innovate con todo el sistema de adquisicion de datos que viene con el modulo a parte, es increible como esa no hay!

Comment

Working...
                        X