Announcement

Collapse
No announcement yet.

cual el la mejor wideband

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• cual el la mejor wideband

cual es la mejor si la vamos a usar no con una ecu , sino en un auto carburado , marcar me imagino que todas marcaran bien ,pero la pregunta apunta a la adquicicion de datos , y la interfase que los muestra .
    por lo que veo en internet la commander es la que veo mas amigable , pero me gustaria saber de experiencias y opiniones .

http://www.widebandcommander.com/

saludos

Re: cual el la mejor wideband

pero es medio ridiculo poner una wideband en un motor a carburador, eso se hace con inyeccion y cuando estas hilando muy fino aparte tenes que convertir la señal para que un air/fuel la pueda leer..
    y lo que valen... 2 lucas facil..

Comment

he visto muchas pero sin dudas me quedo con la DYNOJET.
      saludos

Comment

Originally posted by Gonzas
        pero es medio ridiculo poner una wideband en un motor a carburador, eso se hace con inyeccion y cuando estas hilando muy fino aparte tenes que convertir la señal para que un air/fuel la pueda leer..
        y lo que valen... 2 lucas facil..

y quien te dijo que no se usan en autos a carburador?

Innovate una de las mejorcitas del mercado

Comment

Originally posted by Corolla_Torta

y quien te dijo que no se usan en autos a carburador?

Innovate una de las mejorcitas del mercado
          JAja, ni idea... yo pense que solo se usaban en inyeccion,.. perdon

Comment

te soy sincero... una Innovate LC-1 con un relojito para mi van como piña.... carburador, inyeccion... el precio mata
            sino tenes las de la marca AEM que tb. son buenas

Wide Innovate: ahi esta la pagina http://www.innovatemotorsports.com/products/MTS.php

con el relojecito: http://www.diyautotune.com/catalog/i...uge-p-153.html
            esta 290 dolares, y para traerla multiplicas por 1.5 (por la aduana, o derecho de importacion dicen) mas 40-80 dolares de envio
            muy cara la opcion, la verdad (sino pedis a alguien que la venda aca, que creo que te la dejan mas barata)
            el reloj lo agrega DIY Autotune.. (hecho por profesionales, etc, pero no original de Innovate)

sino por 400 dolares... aca traida no se cuanto seria tenes con el reloj de Innovate (http://www.innovatemotorsports.com/x...cat=262&page=1)
            la verdad que es un robo a mano armada si queres traerla a Argentina... pero bueno... por lo menos tenes la seguridad de tener todo original...

mira bien si hay otras opciones que te convencen... pero ya viendo que queres una Wide Band, y preguntas por la mejor... fijate si te sirve

Saludos

Comment

Hay una pagina donde se hace una comparacion entre muchas marcas de instrumento y sensores, con diferentes motores y factores, donde el resultado da como la mas optima a la Innovate.

Comment

pone una lc-1 de innovate..es de lo mejorcito. aca la estas pagando algo de 1500 pesos aproximadamente. saludos.

Comment

Habla con fede lamuedra que trajo una de afuera que anda muy bien creo que la pago algo de u$400 masomenos...

Comment

Casi todas usan la misma sonda bosch lo k varia es el modulo

Innovate, tengo una hace varios meses y va bien, eso si instales la k instales toma una muy buena masa esclusiva para la sonda y el reloj directa al negativo de la bateria obviamente se estañan todas la coneccion y si va en un auto turbo instalas como minimo a 30-35 cm de la salida del caracol para no cocinarla.
                    Tenes una salida de 0 a 1 V para conectarla a un AF comun y despesu la salida de 0 a 5 para un reloj digital. ( la salida de 0 a 1 emula a la salida de 0 a 5)

Comment

Yo compre una AEM, en estos dias la vamos a poner en funcionamiento y te cuento!!! pero tengo entendido ke lo mejorcito es la innovate

Comment

Originally posted by salimosss
                        Yo compre una AEM, en estos dias la vamos a poner en funcionamiento y te cuento!!! pero tengo entendido ke lo mejorcito es la innovate
                        Che, te olvidaste que en el mio ya anduvo, y era una luz como respondia, de reloj y en adquisicion de datos tambien rapida, lo que tiene es que te ahorra lugar tenes el controlador ya en el mismo reloj en vez de una cajita a parte. Pero si, todo el mundo dice que la innovate es lo mejorsito, pero, no sabria decir porque no compare.

Comment

AEM Innovate....la mejor..

salu2

Comment

Aquí les dejo un test a todas las wideband existentes en el mercado en el momento del test, para que saquen sus propias conclusiones. Innovate por supuesto!, jeje.

http://www.fordmuscle.com/archives/2...tout/index.php

Slds a todos!
                            STRAÎN

Comment

Originally posted by strain
                              Aquí les dejo un test a todas las wideband existentes en el mercado en el momento del test, para que saquen sus propias conclusiones. Innovate por supuesto!, jeje.

http://www.fordmuscle.com/archives/2...tout/index.php

Slds a todos!
                              STRAÎN
                              NO HAY QUE REGISTRARSE PA VER LOS RESULTADOS?

Comment

Working...
                              X