Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multiple de escape, me lo tiro para atras??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Multiple de escape, me lo tiro para atras??

quien te instalo el multiple? la marca la dijiste pero quien lo puso? saludos

Comment

Originally posted by riky_br
      quien te instalo el multiple? la marca la dijiste pero quien lo puso? saludos
      Soy de Chubut, me lo puso uno de los mejores escapistas de Comodoro Rivadavia, va el que mas me recomendaron...

Comment

para ver si chupa aire podes tirar wd40 por lugares q pienses, juntas y todo eso, si el motor se acelera un poquito esta chupando por ahi, entendes??

Comment

mandalo a revisar, no puede tirarlo para atras el multiple, algo mal hayy

Comment

Consejo, si tenes soplada la junta del multiple de escape, no pongas la original de gol.
            Compra la del Golf GLX 2.0 linea vieja, que tiene los anillos de chapa y no se sopla nunca mas!
            Obviamente que esa junta va PERFECTO, debe valer 15 20 pesos con toda la furia!
            A mi se me habia soplado, y cuando la cambie, puse esta y nunca mas un drama!

Comment

Originally posted by TanoPassat
              Consejo, si tenes soplada la junta del multiple de escape, no pongas la original de gol.
              Compra la del Golf GLX 2.0 linea vieja, que tiene los anillos de chapa y no se sopla nunca mas!
              Obviamente que esa junta va PERFECTO, debe valer 15 20 pesos con toda la furia!
              A mi se me habia soplado, y cuando la cambie, puse esta y nunca mas un drama!
              Si quieren yo tengo enchapada en lamiana de cobre y anilladas para multiple de escape de VW

Comment

Fuera de que pueda estar soplada esa junta, o que la sonda esté marcando mal, o no esté tirando los datos posta; pensá que el 4 a 1 largo, por el diseño que tiene, mucho no te va ayudar en un motor STD, capaz a altas rpm. Si es para poner una levita de GTI, hacer chip y mariposa, yo hubiese usado un 4 a 1 corto, y un caño no mayor a 2 pulgadas.

Comment

Working...
                X