If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Consejo, si tenes soplada la junta del multiple de escape, no pongas la original de gol.
Compra la del Golf GLX 2.0 linea vieja, que tiene los anillos de chapa y no se sopla nunca mas!
Obviamente que esa junta va PERFECTO, debe valer 15 20 pesos con toda la furia!
A mi se me habia soplado, y cuando la cambie, puse esta y nunca mas un drama!
Consejo, si tenes soplada la junta del multiple de escape, no pongas la original de gol.
Compra la del Golf GLX 2.0 linea vieja, que tiene los anillos de chapa y no se sopla nunca mas!
Obviamente que esa junta va PERFECTO, debe valer 15 20 pesos con toda la furia!
A mi se me habia soplado, y cuando la cambie, puse esta y nunca mas un drama!
Si quieren yo tengo enchapada en lamiana de cobre y anilladas para multiple de escape de VW
Fuera de que pueda estar soplada esa junta, o que la sonda esté marcando mal, o no esté tirando los datos posta; pensá que el 4 a 1 largo, por el diseño que tiene, mucho no te va ayudar en un motor STD, capaz a altas rpm. Si es para poner una levita de GTI, hacer chip y mariposa, yo hubiese usado un 4 a 1 corto, y un caño no mayor a 2 pulgadas.
Comment