Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multiple de escape, me lo tiro para atras??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Multiple de escape, me lo tiro para atras??

Bueno, hace unos dias le puse un multiple escapessilen al golcito, a mi parecer el auto mejoro un poco sobre todo entre cambio y cambio, antes parecia como q se "atoraba", pero hoy probe con otro g4, que antes con medio equipo me lo morfaba, ese g4 tiene 17 y medio equipo! (el mio esta con las 13) y de 1ra a 3ra me saco casi 1 auto...
    Aca esta el multiple en cuestion...

Será que me tiro el auto para atras??
    Otra mas, a veces se siente como un ruido a chapita vibrando, adelante de la palanca de cambios, se me habra quemado la junta de la salida del multiple??

Re: Multiple de escape, me lo tiro para atras??

mira de un gol nunca escuche que un silens lo tire apra atras , pero en los fox el multiple de silens lo tira mal mal para atras.

Comment

PARA MI ANDA NORMAL, SI NO TENES FIERROS NO PRETENDAS GANARLE POR MUCHO, Y APARTE UN AUTO QUE ES? QUISAS METISTE LOS CAMBIOS COMO MI ABUELITA O ALGO ASI

NO TE CALENTES Y SEGUILE METIENDO FIERROS QUE EL ESCAPE ES LA BASE NOMAS

Comment

O capaz que el otro G4 tiene algun chimichurri extra y vos ni te enteraste......

Comment

Yo la verdad esperaría a tener algo más de compresión, o algun fierrito más antes de ponerle Múltiple.. quizás queda un poco "descomprimido" el aire al salir sin resistencia.... cuántos tachos tenes?? Uno o dos??

Saludos,

Comment

Tengo un solo tacho al medio, y una leva pointer para ponerle je, sera xq al tener un solo tacho los gases salgan demasiado rapido??

Comment

se te cago la sonda lambda y por eso no anda!!!! yo se lo puse hace 2 semana y se me vino para atras ayer fabi lo fue a medir y me llamo que tengo cagada la sonda! saludos!

Comment

Originally posted by aantonioli2
                se te cago la sonda lambda y por eso no anda!!!! yo se lo puse hace 2 semana y se me vino para atras ayer fabi lo fue a medir y me llamo que tengo cagada la sonda! saludos!
                +1 totalmente.

Nose si sirve de parametro pero mi mecanico tiene un corsa viejito y le pasó lo mismo. Solucionó eso y el auto empezó a volar. Y nunca mas una falla...

Comment

ponele carburador

on: es probable que te alla pasado eso de la sonda, debe ser la ubicacion....lo de carburador era mentira ehhh, no soy de esos boludos.....

Comment

a mi el escapista me dijo que me lo iba a tirar para atras, tambien escapessilen pero 4-2-1
                    todabia no lo puse asique nose bien si sera tan asi..

Comment

yo tuve gol con escape completo(al principio estando std) y a mi no me lo tiro para atras, puede ser la sonda o la ubicacion, si dejo de andar te darias cuenta porq tendria sintomas tipo mas gordo, alguna fallita u otro andar.
                      a otro golcito std con 17 te lo tendrias q comer mal, igual uno nunca sabe q tan std pueda estar el otro, de un dia para el otro le pueden haber hecho muchas maldades al auto.
                      slds

Comment

Originally posted by Monito_Fiat
                        +1 totalmente.

Nose si sirve de parametro pero mi mecanico tiene un corsa viejito y le pasó lo mismo. Solucionó eso y el auto empezó a volar. Y nunca mas una falla...
                        Cundo me pusieron el mutiple prolongaron la zonda, debe ser eso, pero si fuera la zonda no prenderia el check?? al auto lo siento normal...

Comment

En frio vario algo, porq la zonda al estar lejos, en algunos autos hay q poner la de 4 cables q viene con calentador.

Comment

Originally posted by mosqui
                            En frio vario algo, porq la zonda al estar lejos, en algunos autos hay q poner la de 4 cables q viene con calentador.
                            En frio el auto esta como siempre, la zonda esta puesta apenas empieza el acople...
                            Otro cambio q note es q el auto regula como entre cortado, pero calculo q debe ser x el multiple o me equivoco?

Comment

Me parece que con eso que regula entrecortado acabas de decir todo, pero se mas especifico, y aclaranos si ese entrecortado que escuchas puede ser como una minima fallita de que este sobrando nafta, o solo es que hace mas ruido que antes y ahora escuchas regular al auto de una manera que antes no.

Comment

Working...
                              X