Announcement

Collapse
No announcement yet.

leva

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

leva

Originally posted by Joeymaurone
    Originally posted by MartinchoBass
    Originally posted by Joeymaurone
    hay gente que esta usando levas de mas de 12 de alzada con carburador de fiat1.. solo tenes que consegir alguien que lo sepa laburar bien.

igual personalmente me parece que con mas de 11 de alzada optaria por 2 carbus, pero como poner una leva de 11.4 u 11.6 con el 32-34 se puede sin problemas
    La alzada no es TODO en una leva. Es mas, no te dice casi nada de la leva.
    Y para laburar un 32-34 no hace falta encontrar a ningun gurú, es muy sencillo, es un burca que no tiene secretos.
    coincido con vos que la alzada no es todo... pero si es importante (igual muchas veces anda mejor una leva no muy grosa pero de mucha permanencia)... y con respecto a los carbus de f1.. fijate que hay gente que esta recontra especializada en esos burca y que te ponen un auto en la 5 todo armado... no creo que CUALQUIERA que agarre ese burca pueda hacer ese laburo
    Bueno, justamente, si muchas veces anda mejor una leva no muy grosa (calculo que te referis a alzada) y con mucha permanencia ... dos levas de la misma alzada pueden ser levas completamente diferente ¿o no?. Entonces, la alzada es una dato mas, pero para nada el mas relevante, ni siquiera algo significativo.
    Los que te ponen un auto en la 5 con el burca de Uno, no lo hacen exclusivamente gracias al laburo que le hacen al burca de Uno eh ...

Saludos :wink:

Comment

leva

yo tengo una circelli de 12.10 en un 1.1 con un 40-40 y anda que da miedo...revente todos los bujes del tren delantero en un mes.......

circelli me dio resultado

Comment

leva

Originally posted by hsb_01
        yo tengo una circelli de 12.10 en un 1.1 con un 40-40 y anda que da miedo...revente todos los bujes del tren delantero en un mes.......

Chavon..esquiva los pozos...

Comment

leva

Originally posted by CHICAGO
          Originally posted by gasparo147
          Originally posted by CHICAGO
          mira para mi la levas de circelli son muy buenas yo puce una esta semana y el cambio fue tremendo y la de 11,60 yo la probe ase rrato y es muy buena . :wink:
          la 11.6 la tenias con 1 carburador o 2 por que le voya poner un solo burca. gracias

si con el burca de uno y anda rre bien ( y despues la tubo el flaco adrian con dos carbu. y se callo de la 5 es un usuario del foro.)
          es el que tiene el iava azul el de assa si es el lo conosco

Comment

leva

Originally posted by Andres B
            Originally posted by hsb_01

Chavon..esquiva los pozos...
            jajajajjaja :mrgreen:

Comment

Working...
            X