Announcement

Collapse
No announcement yet.

leva

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• leva

hola estaba por poner una leva de circelli de 11.4 o si se podia pner una 11.60 el tema es que queria ponerle un solo burca por el momento un 32/34 trabajado y mas adelante uno mas groso pero leyendo el foro me di cuenta que le dan con un caño porque? no son buenas, o que tiene que no le gustan obiamente la balestrini es la mejor pero cual recomendarian para este caso es pára fiat.
    no se si balestrini haga es alzada.
    gracias

leva

Pone la de RG q anda bien y Balestrini hace de esa alzada y de mas tambien.

Comment

leva

mira para mi la levas de circelli son muy buenas yo puce una esta semana y el cambio fue tremendo y la de 11,60 yo la probe ase rrato y es muy buena . :wink:

Comment

leva

Circelli anda bien con las levas pero siempre te termina ofreciendo la conocida 12.1 y no se si tiene muchos modelos mas.
        Sino Monllor en Zona Sur tambien tiene algunas no muchas pero tiene una 10.8 y una 11.6 q van bien (lo digo porq yo tenia una 11.6 e iba muy bien en el fiat uno)

Comment

leva

Originally posted by Javier Insua
          Circelli anda bien con las levas pero siempre te termina ofreciendo la conocida 12.1 y no se si tiene muchos modelos mas.
          Sino Monllor en Zona Sur tambien tiene algunas no muchas pero tiene una 10.8 y una 11.6 q van bien (lo digo porq yo tenia una 11.6 e iba muy bien en el fiat uno)
          Y tambien tiene 2 o 3 con mas de 12mm.

Comment

leva

Originally posted by CHICAGO
            mira para mi la levas de circelli son muy buenas yo puce una esta semana y el cambio fue tremendo y la de 11,60 yo la probe ase rrato y es muy buena . :wink:
            la 11.6 la tenias con 1 carburador o 2 por que le voya poner un solo burca. gracias

Comment

leva

Originally posted by mosqui
              tenes idea cuanto me puede llegar a salir esa 11.60 en rg puede ir con un burca solo.

Comment

leva

la de 11.40 de circelli va re bien!! para el burca de uno esa va re lindoo

Comment

leva

11.3 o 11.7 de tr sale 380 pesos de caña virgen la de 11.7 con burca de uno vuela

Comment

leva

Originally posted by gasparo147
                    Originally posted by CHICAGO
                    la 11.6 la tenias con 1 carburador o 2 por que le voya poner un solo burca. gracias

si con el burca de uno y anda rre bien ( y despues la tubo el flaco adrian con dos carbu. y se callo de la 5 es un usuario del foro.)

Comment

leva

Originally posted by verde128
                      11.3 o 11.7 de tr sale 380 pesos de caña virgen la de 11.7 con burca de uno vuela
                      che y tenes idea si me hacen un par para subaru??

Comment

leva

Originally posted by gasparo147
                        Originally posted by mosqui
                        tenes idea cuanto me puede llegar a salir esa 11.60 en rg puede ir con un burca solo.
                        La RG que dice Mosqui, es la 11.40, sale $380 + $180 los resortes. Va bien con un burca solo.

Comment

leva

hay gente que esta usando levas de mas de 12 de alzada con carburador de fiat1.. solo tenes que consegir alguien que lo sepa laburar bien.

igual personalmente me parece que con mas de 11 de alzada optaria por 2 carbus, pero como poner una leva de 11.4 u 11.6 con el 32-34 se puede sin problemas

Comment

leva

Originally posted by Joeymaurone
                            hay gente que esta usando levas de mas de 12 de alzada con carburador de fiat1.. solo tenes que consegir alguien que lo sepa laburar bien.

igual personalmente me parece que con mas de 11 de alzada optaria por 2 carbus, pero como poner una leva de 11.4 u 11.6 con el 32-34 se puede sin problemas
                            La alzada no es TODO en una leva. Es mas, no te dice casi nada de la leva.
                            Y para laburar un 32-34 no hace falta encontrar a ningun gurú, es muy sencillo, es un burca que no tiene secretos.

Comment

leva

Originally posted by MartinchoBass
                              Originally posted by Joeymaurone

La alzada no es TODO en una leva. Es mas, no te dice casi nada de la leva.
                              Y para laburar un 32-34 no hace falta encontrar a ningun gurú, es muy sencillo, es un burca que no tiene secretos.
                              coincido con vos que la alzada no es todo... pero si es importante (igual muchas veces anda mejor una leva no muy grosa pero de mucha permanencia)... y con respecto a los carbus de f1.. fijate que hay gente que esta recontra especializada en esos burca y que te ponen un auto en la 5 todo armado... no creo que CUALQUIERA que agarre ese burca pueda hacer ese laburo

Comment

Working...
                              X