Announcement

Collapse
No announcement yet.

potenciar un renault 1.4 ¿ que me aconsejan anda o no aguanta???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: potenciar un renault 1.4 ¿ que me aconsejan anda o no aguanta???

    Por curiosidad nomás, en qué auto lo tenés?

    Comment


    • #17
      Re: potenciar un renault 1.4 ¿ que me aconsejan anda o no aguanta???

      capo yo tengo un 1.4 con tapa leva y carbu y estoy haciendo 11.4 en los 250mts .. mira si van los varilleros jajajja ... saludos

      Comment


      • #18
        Re: potenciar un renault 1.4 ¿ que me aconsejan anda o no aguanta???

        Bueno Capo! Felicitaciones por enfierrar un Rombo!
        Como dijeron por ahi, estos con estos motores se corria la vieja Formula Renault y los hacian volar, asi que aguantar, aguantan.

        Fiajte en este post que habia armado hace mucho que al menos hay 5 users que enfierraron estos motorcitos hasta la manija!

        http://foro.enfierrados.com/index.ph...889#msg1829889

        Saludos ElZurdo!

        Comment


        • #19
          Re: potenciar un renault 1.4 ¿ que me aconsejan anda o no aguanta???

          Mira, si es el mismo motor q trae el renault 11, te digo q aca hay un amigo q lo llevo a mil6, y anda con una levita de antello y la tapa bien laburada y anda que da calambre!!!!

          Comment


          • #20
            Re: potenciar un renault 1.4 ¿ que me aconsejan anda o no aguanta???

            YO tenia uno, en un 18 GTL

            Con tapa leva y carburador ( 34/36 de sierra o taunus creo q era) iba muy muy bien!

            SI la idea es turbo o no conseguite las varillas del 11T, son mas duras

            Despues depende lo que quieras, tenes DE TODO PARA ARMAR.


            Como dijeron por ahi, ponele los fierros alpine , anda a Antelo que te haga una leva, y despues si queres le metes turbo, habia un R12 armado con fierros alpine y una t3, que haria el tiempo de la 4 vieja del galvez ( a una eclipse hasta 150 le daba )

            Comment


            • #21
              Re: potenciar un renault 1.4 ¿ que me aconsejan anda o no aguanta???

              Originally posted by elreno
              hola gracias igual ya el motor esta hecho por la rectificadora en 1400 si gasto en llevarlo a 1600 no me da para armarlo pronto ya consegui la leva les cuento esta hecha para el 1/4 y tiene 7,10 de alzada en leva que dicen andara ademas tiene toda la tapa trabajada y una relacion de compresion 10,5 a 1 mas multiple 4 a1 y un simultaneo 34
              ya con eso tenes para divertirte bastante, aunq con los fierros uno siempre quiere mas, de ultima le pones un equipito de nitro tranqui y te vas a divertir otro rato largo(y con poca plata ).
              slds

              Comment


              • #22
                Re: potenciar un renault 1.4 ¿ que me aconsejan anda o no aguanta???

                buenoo pibe mira mi hermano tiene un r4 motor "1.6" y anda muii bien si queres agregame y hablamos dalee jhonii.-c@hotmail.com

                Comment


                • #23
                  Re: potenciar un renault 1.4 ¿ que me aconsejan anda o no aguanta???

                  Originally posted by jhonatan
                  buenoo pibe mira mi hermano tiene un r4 motor "1.6" y anda muii bien si queres agregame y hablamos dalee jhonii.-c@hotmail.com
                  Master tiene 5 meses el post ,leete las reglas ,saludos cereeeebroooooo

                  Comment

                  Working...
                  X