hola que tal tengo un renault motor 1.4 y quisiera saber si se puede enfierrar si saben de alguno o si alguien armo algo con ese motor si funciona o es un motor poco aguantador para eso y que hacerle para enfierrar gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
potenciar un renault 1.4 ¿ que me aconsejan anda o no aguanta???
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: potenciar un renault 1.4 ¿ que me aconsejan anda o no aguanta???
Pregunta a tu pregunta... que uso le vas a dar al auto? Porque enfierrar se puede enfierrar cualquier cosa, ahora es bueno saber cuanto queres enfierrar o hasta donde queres llegar enfierrando.
Tira mas data!!!
Un abrazo.
-
Originally posted by elrenohola que tal tengo un renault motor 1.4 y quisiera saber si se puede enfierrar si saben de alguno o si alguien armo algo con ese motor si funciona o es un motor poco aguantador para eso y que hacerle para enfierrar gracias
la otra tb..seria buscarse algun kit turbo del 11T y ahi tenes como para jugar un rato
sino tb hacelo 1.6 y combina alguno de las dos opciones q te di arriba jaja
Comment
-
Originally posted by julitdifijate que se arman fornulitas con esos motores....van muy bien, formula 4000 creo q es...
un taller que se que arma de esos motores es leocata
ahora....todos pensamos que es el 1.4 varilla no? y si es el motor energy?
Comment
-
Originally posted by cris16vexacto..sino tambien busca alguien relacionado con los formula renault nacional viejos..
ahora....todos pensamos que es el 1.4 varilla no? y si es el motor energy?
Comment
-
Originally posted by Chopiy si es el energy unos pistoncitos, 1300psi y un pico de 150 y algo va a andar
si hablamos del varilla..la idea de llevarlo 1.6 es buena y aguanta..mi mecanico tenia uno armado 1600 cm3 con tapita una levita y un 34/34 y movia zarpado!...
y si le mandas kit 11T tambien es muy aconsejable!
es un lindo proyecto!
Comment
-
es cuento el motor es un segun dueño anterior que me lo dijo cuando se lo compre un JUNIOR (yo ni idea jaja) el auto es para andar en la calle pero quiero armar el motor para ir all 1/4 les comento me ofrecieron una leva para eso y un simultaneo para ponerle .
el motor esta recien entregado de la recitificadora y esta con todo original ( pistones bielas cigueñal etc)
Comment
-
la idea de hacerlo 1600 no me va es bastante lio para ganar solo 6hp mas que con el 1400 , oviamente eso sin cambiar nada mas que los pistones y camisas si queres pner un cigueñal de 1600 hasta el crter tenes que cambiar porque el del 1400 no entra mucho lio por pocos hp
Comment
-
Originally posted by 4 bocasun amigo esta terminando de armar un reno 4 fanny cars,enturbado,ese motor lo tenia puesto en un auto de calle y hacia casi la 6 del galvez pronto lo veremos en pista
Comment
-
Originally posted by elrenola idea de hacerlo 1600 no me va es bastante lio para ganar solo 6hp mas que con el 1400 , oviamente eso sin cambiar nada mas que los pistones y camisas si queres pner un cigueñal de 1600 hasta el crter tenes que cambiar porque el del 1400 no entra mucho lio por pocos hp
Comment
-
hola gracias igual ya el motor esta hecho por la rectificadora en 1400 si gasto en llevarlo a 1600 no me da para armarlo pronto ya consegui la leva les cuento esta hecha para el 1/4 y tiene 7,10 de alzada en leva que dicen andara ademas tiene toda la tapa trabajada y una relacion de compresion 10,5 a 1 mas multiple 4 a1 y un simultaneo 34
Comment
Comment