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Yo habia escuchado que se les caga el regulador de presion de combustible,
me dijeron lo mismo, pero antes de cambiarlo porque si, prefiero esperar que lo vea alguien que entienda!!
Gracias igual!!!
Originally posted by peluk_sport
al de mi viejo le paso algo parecido le cambiaron el paso a paso y un par de boludeces y nunca mas
si queres avisame que te mando los datos del taller por pm
queda a 5 cuadras de gral paz y mosconi
Ya que estan con este motor... donde esta el paso a paso este?? cerca de la mariposa puede ser??
Xq al escort de mi viejo egula medio desparejo y se lo queria sacar para limpiarlo haber que onda..
asi es se encuentra cerca de la mariposa, pero se llega mas facil por debajo del auto, asique si lo podes levantar mejor!!
ojo que si te regula desparejo puede ser que alguna manguerita este chupando aire, asique mira bien eso tambien...
asi es se encuentra cerca de la mariposa, pero se llega mas facil por debajo del auto, asique si lo podes levantar mejor!!
ojo que si te regula desparejo puede ser que alguna manguerita este chupando aire, asique mira bien eso tambien...
A mi me pasa algo parecido, cuando apreto el embrague o pongo punto muerto se van las revoluciones a 3000 y quedan fijas ahà hasta que freno a cero y recien ahi empiezan a bajar de a poco.
a mi me pasa algo similar con mi ka .. despues de partir una valvula, mande a hacer la tapa, cambiaron las 8 valvulas, todo a nuevo, el auto funciona perfecto, regula bien, acelera bien, pero cuando desacelero despues de las 4.000 empieza a tironear de a poco como si le pegaran patadas al acelerador, lo lleve a la ford y nada no tiene fallas segun ellos, si le desconecto el velocimietro, deja de fallar a las 4.000 y lo hace a las 5.800 pero al parar en un semaforo tira a apagarse, cambie el sensor de velocidad por uno nuevo y sigue igual,si embrago despues de que bajo las 4.000 y suelto lo deja de hacer, tengo que llevarlo a escanear pero aca sale $450 y estoy mas emocionado con enfierrar el 28 que arreglar la falla del ka
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