Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los expertos, palio 1.6 + cuerpos de inyeccion

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Para los expertos, palio 1.6 + cuerpos de inyeccion

yo tambien conoscos bastes vivos que te quieren hacer creer que pagan impuestos y no es asi y te la fajan como legales me parese que estas viviendo en otro pais si me decis que noes asi pero como dije antes algunos le pica el culo

Comment

bueno aca dejo una pagina para el que tenga tarjeta pueda comprar la mega http://translate.google.es/translate...%3Des%26sa%3DG

Comment

Originally posted by krosti
        yo nose porque se ponen nerviosas las chicas si traes una o dos todo bien es mas desarmadas salen 200 dolares pero si traes 50 como dijeron hay que pagar muchos impuestos espero quien la importe en cantidad de alguna garantia y facturas como corresponde a algo serio , ahora si me la manda mi tio de los ee uu no pretendan fajarlas a 800 dolares. se que algunos le va a picar el culo pero bueno somos lo que somos y estamos asi
        mosqui ya te encargue una y lean se lo que salen los impuesto pero aca son demaciado vivos
        Sinceramente, no entiendo el punto.

Con lo que estas pidiendo, 400 dolares NO te va a salir.

Si son "demasiado vivos", nadie te pone un revolver en la cabeza para que les compres. Registrate en DIYautotune, Paypal y a poner los billetes que llega.

Comment

Originally posted by krosti
          yo tambien conoscos bastes vivos que te quieren hacer creer que pagan impuestos y no es asi y te la fajan como legales me parese que estas viviendo en otro pais si me decis que noes asi pero como dije antes algunos le pica el culo
          Vos la pedis con Garantia y factura eso acaso no es legal?
          No, nada paga impuestos por mas que lo traigas por izquierda, tiene un costo X

y como dijo Lean TS, anda registrate, saca paypal ( y si no aceptan paypal, saca una tarjeta en un banco de usa , total tener una cuenta alla la tiene cualquiera )y empeza a traerlas vos, cobra la mitad que cobra el resto y te vas hacer millonario

Comment

lean no me entendistes si me la cobras 800 dolares como piden aca algunos tiene que tenes minimo factura y garantia si me la traigo yo no voy a pedir garantia no esta claro lo que puse ?=? y segundo le contesto al nervioso que en este momento no me acuerdo el nombre no es por vardiar sino que es cierto , vos te pensas que le voy a regalar guita a cualquier salame que dice que paga impuestos y me la cobra 800 dolares se la compro directamente a una empresa con trayectoria no a alguien que se trae cuatro o cinco y te quier acesinar pero parese que no se entiende lo que dije sela pido a mosqui en 400 y pico a el y los que la venden saladita que se la guarden en donde no le pega el sol

Comment

a ver. entonces. a un motor como el fiat, que su uso va a ser de calle preferentemente y de pista alguna uqe otra vez, que combiene, un pleno con una unica mariposa (pongo un ejemplo tipo CORSA por decir uno...) o poner 2 cuerpos?
              tampoco quierop que el auto en la calle tenga que pasar las 5 lucas para que se despierte jajja

Comment

Originally posted by Chopi
                a ver. entonces. a un motor como el fiat, que su uso va a ser de calle preferentemente y de pista alguna uqe otra vez, que combiene, un pleno con una unica mariposa (pongo un ejemplo tipo CORSA por decir uno...) o poner 2 cuerpos?
                tampoco quierop que el auto en la calle tenga que pasar las 5 lucas para que se despierte jajja
                Un multiple como el que tenia yo chopi, plenum con una sola mariposa, mas facil y mas fachero.

Comment

Originally posted by Carlitos
                  Un multiple como el que tenia yo chopi, plenum con una sola mariposa, mas facil y mas fachero.
                  Seria uno de uno turboo algun 1.6 MPI

Comment

Originally posted by Carlitos
                    puede ser pero quiero saber cual es la pro y cual la contra de los cuerpos y porque mejor un pleno

Comment

• Re: Para los expertos, palio 1.6 + cuerpos de inyeccion

Originally posted by Chopi
                      puede ser pero quiero saber cual es la pro y cual la contra de los cuerpos y porque mejor un pleno
                      Lo puso mas arriba Ibiza.
                      La mariposa multiple, te da un punto mayor de potencia, pero a un UNICO punto.

El plenum te da menos potencia final , pero te da dos mejores rangos digamos.

En castellano crudo, para un auto de ciudad es mejor el plenum, lo hace mas elastico y no tan nervioso. donde labura en un regimen muchisimo mas aplio que los ITbs y a un poco mas bajo de rpms

Y los ITBS te dan lo maximo solo a un regimen de rpm definido o buscado ( preferentemente alto)

Comment

Working...
                      X