hola gente queria saber si es recomendable la susp regulable alguno tuvo o tiene como para darme una referencia...yo tengo un gol de los ultimos....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
suspencion regulable
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: suspencion regulable
Personalmente me parece que no es para calle. Siempre te va a tender a quedar o corto o largo el amortiguador...Ademas convengamos que las regulables "de verdad", las que se usan para las carreras el margen de regulacion es minimo, muy distinto al auto de calle que lo suben y bajan 7 u 8 cm como si nada.
Lo ideal para mi, es hacer una suspension baja pero funcional, que sirva para andar no apra hacer "facha". Hoy dia, y con el estado de las calles, no podes tener menos de 10/11 cm entre la parte mas baja y el piso
Comment
-
Re: suspencion regulable
Originally posted by Franco16vPersonalmente me parece que no es para calle. Siempre te va a tender a quedar o corto o largo el amortiguador...Ademas convengamos que las regulables "de verdad", las que se usan para las carreras el margen de regulacion es minimo, muy distinto al auto de calle que lo suben y bajan 7 u 8 cm como si nada.
Lo ideal para mi, es hacer una suspension baja pero funcional, que sirva para andar no apra hacer "facha". Hoy dia, y con el estado de las calles, no podes tener menos de 10/11 cm entre la parte mas baja y el piso
pero al guiarnos por eso yo por lo menos estoy expuesto a no tener el auto como me gusta, me explico
ojo tampoco pretendo tenr la llanta de 13 adentro no , la verda que tenr un margen de 5cm auque sea para
variar eso es muy tentador.
osea digo viernes listo voy al autodromo lo placho lo mas que puedo y fui , despues al otro dia lo acomodas
mas "alto" por asi decirlo y lo usas en la semana.
Comment
-
Re: suspencion regulable
Ojo que no se puede subir y bajar asi nomas, como que aflojas y ajustas y ya. Mirá que al bajar cambian comba y convergencia (caster un poco menos, no jode), cada vez que modificás la altura tendrías teóricamente que poner todo a punto de vuelta. Por ahí comba no, pero convergencia sí. Te quiero ver cuando lo tengas si realmente lo vas a bajarlos viernes y subir los lunes, lo vas a hacer 1 o 2 veces y despues te hartaste lo dejas asi.
Yo soy partidario de tener el auto bajo, pero que se pueda andar. Por ahí una suspensión bien hecha te da una plancha aceptable, no tan dura, y poner todos los ángulos a punto como corresponde.
Comment
-
Re: suspencion regulable
Originally posted by Pitu__RRClaro franco pero la regulable te da esa ventaja ! es verdad es mjor una susp. funcional que una para hacer facha
pero al guiarnos por eso yo por lo menos estoy expuesto a no tener el auto como me gusta, me explico
ojo tampoco pretendo tenr la llanta de 13 adentro no , la verda que tenr un margen de 5cm auque sea para
variar eso es muy tentador.
osea digo viernes listo voy al autodromo lo placho lo mas que puedo y fui , despues al otro dia lo acomodas
mas "alto" por asi decirlo y lo usas en la semana.
No te creas que sos el unico al que se le ocurre eso de subir y bajar a cada rato. Fijate, habla con gente que sepa del tema (preferentemente que no sea alguien que te quiera vender una regulable ), mira como es el tema y saca tus propias conclusiones. Si fuera tan facil, todos andarian con regulable y/o neumatica hoy en dia...
Te entiendo con lo de tener le auto como te gusta...yo por tener el auto como me gustaba casi no podia andar por ningun lado...renegando siempre. Un dia me canse, lo subi un poco y puede andar comno la gente civilizada. "Lo tenes que probar" dijo un puto...
Comment
-
Re: suspencion regulable
Originally posted by Franco16vAdemas se desalinea, me olvide de ponderlo antes. Si llega a ser un 128/147/uno, olvidate se despatarra asquerosamente.
No te creas que sos el unico al que se le ocurre eso de subir y bajar a cada rato. Fijate, habla con gente que sepa del tema (preferentemente que no sea alguien que te quiera vender una regulable ), mira como es el tema y saca tus propias conclusiones. Si fuera tan facil, todos andarian con regulable y/o neumatica hoy en dia...
Te entiendo con lo de tener le auto como te gusta...yo por tener el auto como me gustaba casi no podia andar por ningun lado...renegando siempre. Un dia me canse, lo subi un poco y puede andar comno la gente civilizada. "Lo tenes que probar" dijo un puto...
Siiss franco es la verda y te entiendo que hay que alinear y todo eso
la idea es que si la hago tratar de hacer la convergencia hacerlo yo
ya que tengo un amigo que la tiene clara y tengo el taller para hacerlo no ! Asi , es cuestion de ver pero igual lo voy
a conversar con mi mecanico,para ver que seria lo mejor para la categoria en la entra el auto.
pero si , se que es hicha pelotas el tema
Comment
Comment