Announcement

Collapse
No announcement yet.

suspencion regulable

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • suspencion regulable

    hola gente queria saber si es recomendable la susp regulable alguno tuvo o tiene como para darme una referencia...yo tengo un gol de los ultimos....

  • #2
    Re: suspencion regulable

    Si es recomendable, yo quiero bajar más el Corsa y estoy juntando morlacos para hacerla regulable porque es un poco salado, pero lo vale.

    Comment


    • #3
      Re: suspencion regulable

      Personalmente me parece que no es para calle. Siempre te va a tender a quedar o corto o largo el amortiguador...Ademas convengamos que las regulables "de verdad", las que se usan para las carreras el margen de regulacion es minimo, muy distinto al auto de calle que lo suben y bajan 7 u 8 cm como si nada.

      Lo ideal para mi, es hacer una suspension baja pero funcional, que sirva para andar no apra hacer "facha". Hoy dia, y con el estado de las calles, no podes tener menos de 10/11 cm entre la parte mas baja y el piso

      Comment


      • #4
        Re: suspencion regulable

        Originally posted by Franco16v
        Personalmente me parece que no es para calle. Siempre te va a tender a quedar o corto o largo el amortiguador...Ademas convengamos que las regulables "de verdad", las que se usan para las carreras el margen de regulacion es minimo, muy distinto al auto de calle que lo suben y bajan 7 u 8 cm como si nada.

        Lo ideal para mi, es hacer una suspension baja pero funcional, que sirva para andar no apra hacer "facha". Hoy dia, y con el estado de las calles, no podes tener menos de 10/11 cm entre la parte mas baja y el piso
        Claro franco pero la regulable te da esa ventaja ! es verdad es mjor una susp. funcional que una para hacer facha
        pero al guiarnos por eso yo por lo menos estoy expuesto a no tener el auto como me gusta, me explico
        ojo tampoco pretendo tenr la llanta de 13 adentro no , la verda que tenr un margen de 5cm auque sea para
        variar eso es muy tentador.
        osea digo viernes listo voy al autodromo lo placho lo mas que puedo y fui , despues al otro dia lo acomodas
        mas "alto" por asi decirlo y lo usas en la semana.

        Comment


        • #5
          Re: suspencion regulable

          Ojo que no se puede subir y bajar asi nomas, como que aflojas y ajustas y ya. Mirá que al bajar cambian comba y convergencia (caster un poco menos, no jode), cada vez que modificás la altura tendrías teóricamente que poner todo a punto de vuelta. Por ahí comba no, pero convergencia sí. Te quiero ver cuando lo tengas si realmente lo vas a bajarlos viernes y subir los lunes, lo vas a hacer 1 o 2 veces y despues te hartaste lo dejas asi.

          Yo soy partidario de tener el auto bajo, pero que se pueda andar. Por ahí una suspensión bien hecha te da una plancha aceptable, no tan dura, y poner todos los ángulos a punto como corresponde.

          Comment


          • #6
            Re: suspencion regulable

            es recomendable yo la tengo en el auto y va re bien , aparte lo ubis y lo bajas cado queres

            Comment


            • #7
              Re: suspencion regulable

              Originally posted by puravida_666
              es recomendable yo la tengo en el auto y va re bien , aparte lo ubis y lo bajas cado queres
              y cuando te de el bolsillo, siempre q lo subis o bajas tenes q aliniar

              Comment


              • #8
                Re: suspencion regulable

                Estan buenos, pero te cambia la comba, depene del uso que le des al auto.

                Comment


                • #9
                  Re: suspencion regulable

                  tenes que alnear a cada rato siempre y cuando toques la suspencion...y nunca te va a quedar exacto exacto por que te va a quedar corto o largo el amortiguador..
                  yo gastaria para uqe quede bien en una determinada altura y fue..

                  salu2

                  Comment


                  • #10
                    Re: suspencion regulable

                    No se nada del tema, pero el primo de mi viejo tiene un Citroen C5 y la baja y lo sube cuando quiere. Cuando entraba a la autopista lo bajaba y cuando salia lo subia.

                    Comment


                    • #11
                      Re: suspencion regulable

                      Originally posted by Pitu__RR
                      Claro franco pero la regulable te da esa ventaja ! es verdad es mjor una susp. funcional que una para hacer facha
                      pero al guiarnos por eso yo por lo menos estoy expuesto a no tener el auto como me gusta, me explico
                      ojo tampoco pretendo tenr la llanta de 13 adentro no , la verda que tenr un margen de 5cm auque sea para
                      variar eso es muy tentador.
                      osea digo viernes listo voy al autodromo lo placho lo mas que puedo y fui , despues al otro dia lo acomodas
                      mas "alto" por asi decirlo y lo usas en la semana.
                      Ademas se desalinea, me olvide de ponderlo antes. Si llega a ser un 128/147/uno, olvidate se despatarra asquerosamente.
                      No te creas que sos el unico al que se le ocurre eso de subir y bajar a cada rato. Fijate, habla con gente que sepa del tema (preferentemente que no sea alguien que te quiera vender una regulable ), mira como es el tema y saca tus propias conclusiones. Si fuera tan facil, todos andarian con regulable y/o neumatica hoy en dia...

                      Te entiendo con lo de tener le auto como te gusta...yo por tener el auto como me gustaba casi no podia andar por ningun lado...renegando siempre. Un dia me canse, lo subi un poco y puede andar comno la gente civilizada. "Lo tenes que probar" dijo un puto...

                      Comment


                      • #12
                        Re: suspencion regulable

                        Originally posted by Franco16v
                        Ademas se desalinea, me olvide de ponderlo antes. Si llega a ser un 128/147/uno, olvidate se despatarra asquerosamente.
                        No te creas que sos el unico al que se le ocurre eso de subir y bajar a cada rato. Fijate, habla con gente que sepa del tema (preferentemente que no sea alguien que te quiera vender una regulable ), mira como es el tema y saca tus propias conclusiones. Si fuera tan facil, todos andarian con regulable y/o neumatica hoy en dia...

                        Te entiendo con lo de tener le auto como te gusta...yo por tener el auto como me gustaba casi no podia andar por ningun lado...renegando siempre. Un dia me canse, lo subi un poco y puede andar comno la gente civilizada. "Lo tenes que probar" dijo un puto...

                        Siiss franco es la verda y te entiendo que hay que alinear y todo eso
                        la idea es que si la hago tratar de hacer la convergencia hacerlo yo
                        ya que tengo un amigo que la tiene clara y tengo el taller para hacerlo no ! Asi , es cuestion de ver pero igual lo voy
                        a conversar con mi mecanico,para ver que seria lo mejor para la categoria en la entra el auto.

                        pero si , se que es hicha pelotas el tema

                        Comment


                        • #13
                          Re: suspencion regulable

                          Tonces dale para adelante, al menos sacate el gusto!!! Pero hacelo bien, tene en cuenta todo antes de hacerlo!!!

                          Exitos

                          Comment

                          Working...
                          X