Announcement

Collapse
No announcement yet.

Choque

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Choque

    Originally posted by Facundo
    No venia fuerte el tema es que estaba muy humedo el piso el pibe se asusto no levanto en fin siguio derecho! Pasame la dire. Gracias
    El que le hizo la página es para asesinarlo jajaja.. pero bue..

    http://www.tcptommy.com/

    No te asustes.. pregunta precio. Son rápidos, prolijos y estirando autos he visto cosas impecables de parte de ellos. Un abrazo!

    Comment


    • #17
      Re: Choque

      Eso que es Martinez o cercanias o estoy chanfleado por la hora?digo por que decis que tambien fue en Acassuso y veo los carteles azul de las calles jajajaj....Si estas por ahi tenes Cardile o si no que es mas accesible y laburan muy bien,yo tambien le lleve un par de autos y nunca me defraudo,Gennaro en Velez Sarfield y La Paz,en Martinez.Saludos.

      Comment


      • #18
        Re: Choque

        El tren delantero del Fiat tipo es el mismo del alfa 145, lo se porque tuve uno y le puse los frenos, lo mas caro del tren delantero son las parrillas que vienen con los bujes, hace años salian como $150 cada una, asi q ahora me imagino q deben estar unos cuantos $$ , la chapa ni idea, pero me parece q te va a convenir tirar y poner chapa nueva directo.

        Mira, tengo un amigo q tiene un Palio R q le dio un toque y por cambiar paragolpes, planchar capot y cambiar una optica se le fueron casi $2000 , asi que por arreglar un palo asi se me hace q vas a estar arriba de las 4 o 5 lucas tranquilo.

        Comment


        • #19
          Re: Choque

          Y MIRA, POR LO QUE PARECE, HABRA TORCIDO EL FALSO CHASIS, POR ESO SE DOBLO EL TECHO, PERO CON UN POWER SE ARREGLA Y QUEDA PERFECTO.


          SALUDOS

          Comment


          • #20
            Re: Choque

            y fijate si se lo toman y compra otro????

            salu2

            Comment


            • #21
              Re: Choque

              nooo alta remangada de trompa le dio al tipo. ak por zona sur hay un chapista que es muy bueno el tema q te rompe el cu.... si queres t averiguo el numero y lo llamas

              salu2

              Comment


              • #22
                Re: Choque

                antes te mencione a cardile que si bien es el mejor es el mas caro tambien, hay otro muy bueno que no se el nombre que esta en la segunda paralela a fleming para el lado de la pana a media cuadra de irigoyen.
                sino hay otro que tiene buenas maquinas, pero que yo solo le lleve a pintar un auto no a arreglar chapa, que queda sobre mltre enfrente de la ex fabrica de galletitas.
                si me acuerdo de otro te chiflo

                Comment

                Working...
                X