Announcement

Collapse
No announcement yet.

Choque

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Choque

    Muchachos tengo un amigo que desgraciadamente choco su auto contra la rotondita de acasusso le pego al cordon y freno contra un lomito.
    El tema es chapista cuenato podra cobrar y que me recomiendan??? Tengo que darle una mano ya que el me ayudo varias veces con muchas cosas y bue ahora me toca a mi.
    Les paso las fotos para ver si me ayudan y si tienen algun chapista en zona norte me lo dicen por favor asi me manejo con las fotos porque el auto no mueve!!!!!!
    Porloque se ve es estirar el techo un guaaardabarro la trompita y bueno el tren delantero completo.

    [img width=700 height=525]http://img382.imageshack.us/img382/5471/dsc05072dm3.jpg[/img]
    [img width=700 height=525]http://img165.imageshack.us/img165/7418/dsc05073lo2.jpg[/img]
    [img width=700 height=525]http://img382.imageshack.us/img382/3286/dsc05074og7.jpg[/img]
    [img width=700 height=525]http://img176.imageshack.us/img176/9738/dsc05075nq5.jpg[/img]
    [img width=700 height=525]http://img168.imageshack.us/img168/5508/dsc05076qr8.jpg[/img]
    [img width=700 height=525]http://img382.imageshack.us/img382/333/dsc05079ma2.jpg[/img]

    Gracias por los datos que me puedan dar!!!!!!!!!

  • #2
    Re: Choque

    a la mierda se la dio fuerte a la rotonda!, tengo un amigo que me habia recomendado uno por esos lados que labura muy bien y no cobra caro, despues te averiguo bien el telefono o donde queda!

    Comment


    • #3
      Re: Choque

      Originally posted by totohohoho
      a la mierda se la dio fuerte a la rotonda!, tengo un amigo que me habia recomendado uno por esos lados que labura muy bien y no cobra caro, despues te averiguo bien el telefono o donde queda!
      Por favor gracias

      Comment


      • #4
        Re: Choque

        perdon la rotonda tenia un poste en el medio

        Comment


        • #5
          Re: Choque

          Uhh q cagada, q se prepare para los repuestos del Tipo.

          Comment


          • #6
            Re: Choque

            Originally posted by krosti
            perdon la rotonda tenia un poste en el medio
            Primero cordon y despues le pego a unos postes de unos 4 cm que cubren la vereda!!!!!!

            Comment


            • #7
              Re: Choque

              Originally posted by mosqui
              Uhh q cagada, q se prepare para los repuestos del Tipo.
              Si me imagino voy a ver si de apoquito paseando por los foros consigo los repuestos!!!

              Comment


              • #8
                Re: Choque

                Un amigo tuvo un palo similar, hasta con la puertita levantada y todo. No creo que te gastes menos de 2 lucas y media en mano de obra, en un chapista bueno (no excelente).

                Por lo que veo, de chapa es todo recuperable.

                Ahora, que te hagan un presupuesto mirando esas fotos? OLVIDATE. Solo los garcas del seguro te tiran un número de un arreglo viendo solo las fotos. Un chapista respetable no lo va a hacer. Y si lo hace, prepará más guita porque cuando empiece a trabajar, va a aparecer con la grata sorpresa de que "sale un poquito más".

                Comment


                • #9
                  Re: Choque

                  Y si no te dicen, vos sabes que hay mas abollones de los que parece... Vamos a ver cuanto te sale eh!


                  por dios

                  -Saludos

                  PD: suerte con el arreglo...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Choque

                    ese capot y el guardabarro yo los cambiaria por la deformacion ke tiene... la rueda delantera derecha ta tirada para atras no??

                    Comment


                    • #11
                      Re: Choque

                      Originally posted by Pelau
                      ese capot y el guardabarro yo los cambiaria por la deformacion ke tiene... la rueda delantera derecha ta tirada para atras no??
                      Si y la izq. ni te cuento el tren delantero seguro hay que hacerlo todo!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Choque

                        caro pero el mejor cardile

                        Comment


                        • #13
                          Re: Choque

                          Pero como fué? La rotonda se mando en rojo????

                          En fin... para mi alguién quien te puede enderezar eso bien.. pero a expensas de un precio importante.. Tommy... te lo tienen qu eenderezar con un buen banco.

                          Despues te consigo la dirección.

                          Un abrazo!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Choque

                            Originally posted by Ibiza20v
                            Pero como fué? La rotonda se mando en rojo????

                            En fin... para mi alguién quien te puede enderezar eso bien.. pero a expensas de un precio importante.. Tommy... te lo tienen qu eenderezar con un buen banco.

                            Despues te consigo la dirección.

                            Un abrazo!
                            No venia fuerte el tema es que estaba muy humedo el piso el pibe se asusto no levanto en fin siguio derecho! Pasame la dire. Gracias

                            Comment


                            • #15
                              Re: Choque

                              uhhh que palito!! el tema es que para que quede bien encuadrado tiene que ser un buen taller y eso es buena guita... yo hace poco compre un gol G4 chocado la trompa pero no se deformo el compacto y no toco el motor, solo fueron el radiador y el condensador opticas, guardabarros, frente, capot paragolpe y gaste 5 lucas ...te lo digo para que tengas una idea :icon_wink eso si quedo como que nunca tuvo un choque

                              Comment

                              Working...
                              X