Announcement

Collapse
No announcement yet.

motor 1100

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: motor 1100

    Originally posted by neurus_77
    La verdad te doy mi punto de vista despues de haber armado el motor en todas sus versiones.

    Gastar plata al pedo.




    Dejalo 1,4 con dos huevadas y vas a ver si valio la pena o no
    ni hablar.. 1.4 es lo q va..

    Comment


    • #17
      Re: motor 1100

      Originally posted by ElMaD
      Cuando quieras provamos mi 28 para ver que hace.... espero que no te lleves un sustoo...


      -saludos
      flaco disculpame !! pero vos sos re tarado o tenes 11 años, decis una cosa y te contradecis o si no contestas cualquier pavada!!

      Comment


      • #18
        Re: motor 1100

        junta plata y armalo 1.4 te lo dice un poseedor todavia de tu motor.. vas a gastar muchisima plata para lograr los mismos resultados que un 1.4 std. haceme caso, junta plata y llevalo a 1.4 saludos.

        Comment


        • #19
          Re: motor 1100

          Originally posted by juanse_128
          flaco disculpame !! pero vos sos re tarado o tenes 11 años, decis una cosa y te contradecis o si no contestas cualquier pavada!!
          Yo creo que mas que tarado, vive de la fantasia como varios de aca.
          Y bueno cuando lo tengas venite para buenos aires a ver que hace tu 1.100, no creo ni que arrimes los 16s.

          Comment


          • #20
            Re: motor 1100

            si tu idea no es agrandar en cilindrada, es verdad que te vas a gastar unos buenos mangos en hacer anda fuerte ese motorcito, pero ya te digo si ese es tu gusto y tu idea dale para adelante con una levita la tapa y carburador de F1, depues de la leva lo mandas a laburar, algo va a tener que mejorar !

            Comment

            Working...
            X