If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Mira yo te cuento mi experiencia, apenas lo compre le saque al carajo el carburador, le mande uno de F1 ya ahi cambio mucho la cosa, despues lo trabaje al burca. Ahi cambio mucho mas..., Despues le siguio la tapa, primero alize conductos... Despues ya que queria poner una levita, cambie resortes y botadores, despues ya le agrandamos valvula de escape, dimos mas angulo, y se vino una levita 12.2.. Tranca.... Pero bue es mi experiencia, osea vas provando y como cada ves te gusta mas bue, terminas haciendo todo ajjqjaja
-Saludos
PD: suerte con el projecto, y yo te diria que primero mepieses asi si despues queres mas lo haces 1.4
Faaa! q lindo che! el primer auto q arme era un 28 1100. te cuento q le habia echo... le saque la tapa y se la cambie por la de 1.4 motor tipo. lo aprete un cachito de rel de compresion y le emprolije bien los conductos a la tapa. consegui un carbu de f1 nuevo. ( me lo regalo un tipaso) y le puse el distribuidor de f1 y un escape completo. la leva era estandar de 1.6... fue la gran excusa de q no tenia mas plata y dije: lo voy a asentar asi y otro dia se la cambio....jeje...lo termine vendiendo asi. pero bue armalo q va a andar re lindo hay un amigo q postea aca y te va a dar credito q con su corsa 2 al lado lo puse a 170km/H. saludos
y... kreo ke komo se empieza siempre...carburador..( ya sea otro o laburar el ke tenes)
encendido,mas adelante un poco de tapa...y asi, te va llevando.............!!
Mira, yo con el mio todo cansado, con una leva de iava, escape completo, caja de 5ta de 147 y el 32/34 con los difusores agrandaditos, con eso solo andaba bastante bien, dentro de todo tenia una velocidad final bastante aceptable y de abajo le llegue a dar a un uno 1.3 mpi todo original con 3 arriba jajajajajaja
Si le pones turbo, lo ideal seria armarlo con forjados.. y si armas con forjados, ya que estas llevalo a mil4.. y ahi seria cuestion de lo que vos no queres hacer que es agrandar la cilindrada...
Empeza con lo "basico" comprale una tapa de mil4, laburala un poco, dale compresion al motor, tirale un encendido electronico (std aunque sea) una levita de IAVA, el escape completo, admision de IAVA y el TLDE... y ahi ya tenes para reirte un rato largo...
Cuanto podras gastar con esto?? calcula que $250/300 en el burca y un poquito mas con admision, $700 un escape, $300 un encendido original, la tapa mas una laburadita... calculale $1000 mas o menos.. y unos $350/400 la levita... mas o menos 3 luquitas serian... yo iria para ese lado...
Si le pones turbo, lo ideal seria armarlo con forjados.. y si armas con forjados, ya que estas llevalo a mil4.. y ahi seria cuestion de lo que vos no queres hacer que es agrandar la cilindrada...
Empeza con lo "basico" comprale una tapa de mil4, laburala un poco, dale compresion al motor, tirale un encendido electronico (std aunque sea) una levita de IAVA, el escape completo, admision de IAVA y el TLDE... y ahi ya tenes para reirte un rato largo...
Cuanto podras gastar con esto?? calcula que $250/300 en el burca y un poquito mas con admision, $700 un escape, $300 un encendido original, la tapa mas una laburadita... calculale $1000 mas o menos.. y unos $350/400 la levita... mas o menos 3 luquitas serian... yo iria para ese lado...
y a no olvidar que tenes que tirar por lo menos 10.000 rpm, no vas hacer como un amigo que tiraba 7 lucas porque tenia miedo a que salga a tomar aire una biela, ese rango es donde el motor le sienta bien...............
Mira yo te cuento mi experiencia, apenas lo compre le saque al carajo el carburador, le mande uno de F1 ya ahi cambio mucho la cosa, despues lo trabaje al burca. Ahi cambio mucho mas..., Despues le siguio la tapa, primero alize conductos... Despues ya que queria poner una levita, cambie resortes y botadores, despues ya le agrandamos valvula de escape, dimos mas angulo, y se vino una levita 12.2.. Tranca.... Pero bue es mi experiencia, osea vas provando y como cada ves te gusta mas bue, terminas haciendo todo ajjqjaja
-Saludos
PD: suerte con el projecto, y yo te diria que primero mepieses asi si despues queres mas lo haces 1.4
Si queres mas hacelo 1.4 ? pero si vos habias dicho que....
Originally posted by ElMaD
1100 vuela... 1400 se arrastra.
Los 1.100 iban mas rapido que los 1.4
Hacelo 1.4 no renegues, y sino mandale pm a 128 Turbo que habia armado un lindo 1.100 con turbina y hacia 15.20 masomenos ese motorcito con caja de 128 original, iba re fuerte
Si queres mas hacelo 1.4 ? pero si vos habias dicho que....Los 1.100 iban mas rapido que los 1.4
Hacelo 1.4 no renegues, y sino mandale pm a 128 Turbo que habia armado un lindo 1.100 con turbina y hacia 15.20 masomenos ese motorcito con caja de 128 original, iba re fuerte
Cuando quieras provamos mi 28 para ver que hace.... espero que no te lleves un sustoo...
Comment