Announcement

Collapse
No announcement yet.

motor 1100

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • motor 1100

    chicos que le puedo hacer al gambita???

    osea sin aumentarle la cilindrada que se le puede hacer?

  • #2
    Re: motor 1100

    Mira yo te cuento mi experiencia, apenas lo compre le saque al carajo el carburador, le mande uno de F1 ya ahi cambio mucho la cosa, despues lo trabaje al burca. Ahi cambio mucho mas..., Despues le siguio la tapa, primero alize conductos... Despues ya que queria poner una levita, cambie resortes y botadores, despues ya le agrandamos valvula de escape, dimos mas angulo, y se vino una levita 12.2.. Tranca.... Pero bue es mi experiencia, osea vas provando y como cada ves te gusta mas bue, terminas haciendo todo ajjqjaja


    -Saludos

    PD: suerte con el projecto, y yo te diria que primero mepieses asi si despues queres mas lo haces 1.4

    Comment


    • #3
      Re: motor 1100

      Faaa! q lindo che! el primer auto q arme era un 28 1100. te cuento q le habia echo... le saque la tapa y se la cambie por la de 1.4 motor tipo. lo aprete un cachito de rel de compresion y le emprolije bien los conductos a la tapa. consegui un carbu de f1 nuevo. ( me lo regalo un tipaso) y le puse el distribuidor de f1 y un escape completo. la leva era estandar de 1.6... fue la gran excusa de q no tenia mas plata y dije: lo voy a asentar asi y otro dia se la cambio....jeje...lo termine vendiendo asi. pero bue armalo q va a andar re lindo hay un amigo q postea aca y te va a dar credito q con su corsa 2 al lado lo puse a 170km/H. saludos

      Comment


      • #4
        Re: motor 1100

        y... kreo ke komo se empieza siempre...carburador..( ya sea otro o laburar el ke tenes)
        encendido,mas adelante un poco de tapa...y asi, te va llevando.............!!

        Comment


        • #5
          Re: motor 1100

          Mira, yo con el mio todo cansado, con una leva de iava, escape completo, caja de 5ta de 147 y el 32/34 con los difusores agrandaditos, con eso solo andaba bastante bien, dentro de todo tenia una velocidad final bastante aceptable y de abajo le llegue a dar a un uno 1.3 mpi todo original con 3 arriba jajajajajaja

          Comment


          • #6
            Re: motor 1100

            bueno vamos a ver que le puedo hacer

            seguramente le haga la tapa,le ponga un 32/34 y una levita

            cuanto me saldra mas o menos?

            Comment


            • #7
              Re: motor 1100

              che y turbo? que les parece?

              Comment


              • #8
                Re: motor 1100

                Originally posted by piiiiihhh
                che y turbo? que les parece?
                Si le pones turbo, lo ideal seria armarlo con forjados.. y si armas con forjados, ya que estas llevalo a mil4.. y ahi seria cuestion de lo que vos no queres hacer que es agrandar la cilindrada...

                Empeza con lo "basico" comprale una tapa de mil4, laburala un poco, dale compresion al motor, tirale un encendido electronico (std aunque sea) una levita de IAVA, el escape completo, admision de IAVA y el TLDE... y ahi ya tenes para reirte un rato largo...
                Cuanto podras gastar con esto?? calcula que $250/300 en el burca y un poquito mas con admision, $700 un escape, $300 un encendido original, la tapa mas una laburadita... calculale $1000 mas o menos.. y unos $350/400 la levita... mas o menos 3 luquitas serian... yo iria para ese lado...

                Comment


                • #9
                  Re: motor 1100

                  Originally posted by colo_8788
                  Si le pones turbo, lo ideal seria armarlo con forjados.. y si armas con forjados, ya que estas llevalo a mil4.. y ahi seria cuestion de lo que vos no queres hacer que es agrandar la cilindrada...

                  Empeza con lo "basico" comprale una tapa de mil4, laburala un poco, dale compresion al motor, tirale un encendido electronico (std aunque sea) una levita de IAVA, el escape completo, admision de IAVA y el TLDE... y ahi ya tenes para reirte un rato largo...
                  Cuanto podras gastar con esto?? calcula que $250/300 en el burca y un poquito mas con admision, $700 un escape, $300 un encendido original, la tapa mas una laburadita... calculale $1000 mas o menos.. y unos $350/400 la levita... mas o menos 3 luquitas serian... yo iria para ese lado...
                  escape ya tengo ajjaa

                  Comment


                  • #10
                    Re: motor 1100

                    jaja como dicen hai los chicos..
                    un 32/34
                    escape completo
                    compresion,asientos
                    y una levita de iava
                    bien lighttt

                    Comment


                    • #11
                      Re: motor 1100

                      y a no olvidar que tenes que tirar por lo menos 10.000 rpm, no vas hacer como un amigo que tiraba 7 lucas porque tenia miedo a que salga a tomar aire una biela, ese rango es donde el motor le sienta bien...............

                      Comment


                      • #12
                        Re: motor 1100

                        La verdad te doy mi punto de vista despues de haber armado el motor en todas sus versiones.

                        Originally posted by piiiiihhh
                        osea sin aumentarle la cilindrada que se le puede hacer?
                        Gastar plata al pedo.




                        Dejalo 1,4 con dos huevadas y vas a ver si valio la pena o no

                        Comment


                        • #13
                          Re: motor 1100

                          Originally posted by neurus_77
                          La verdad te doy mi punto de vista despues de haber armado el motor en todas sus versiones.

                          Gastar plata al pedo.




                          Dejalo 1,4 con dos huevadas y vas a ver si valio la pena o no
                          armalo con muuuucho gas. Pero dale la dosis correcta, no como el que cite arriba

                          Comment


                          • #14
                            Re: motor 1100

                            Originally posted by ElMaD
                            Mira yo te cuento mi experiencia, apenas lo compre le saque al carajo el carburador, le mande uno de F1 ya ahi cambio mucho la cosa, despues lo trabaje al burca. Ahi cambio mucho mas..., Despues le siguio la tapa, primero alize conductos... Despues ya que queria poner una levita, cambie resortes y botadores, despues ya le agrandamos valvula de escape, dimos mas angulo, y se vino una levita 12.2.. Tranca.... Pero bue es mi experiencia, osea vas provando y como cada ves te gusta mas bue, terminas haciendo todo ajjqjaja


                            -Saludos

                            PD: suerte con el projecto, y yo te diria que primero mepieses asi si despues queres mas lo haces 1.4
                            Si queres mas hacelo 1.4 ? pero si vos habias dicho que....
                            Originally posted by ElMaD


                            1100 vuela... 1400 se arrastra.
                            Los 1.100 iban mas rapido que los 1.4
                            Hacelo 1.4 no renegues, y sino mandale pm a 128 Turbo que habia armado un lindo 1.100 con turbina y hacia 15.20 masomenos ese motorcito con caja de 128 original, iba re fuerte

                            Comment


                            • #15
                              Re: motor 1100

                              Originally posted by Nachito
                              Si queres mas hacelo 1.4 ? pero si vos habias dicho que....Los 1.100 iban mas rapido que los 1.4
                              Hacelo 1.4 no renegues, y sino mandale pm a 128 Turbo que habia armado un lindo 1.100 con turbina y hacia 15.20 masomenos ese motorcito con caja de 128 original, iba re fuerte
                              Cuando quieras provamos mi 28 para ver que hace.... espero que no te lleves un sustoo...


                              -saludos

                              Comment

                              Working...
                              X