Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como conectar el relay al taco para el corte de revoluciones

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Como conectar el relay al taco para el corte de revoluciones

    PERDON q me meta pero a mi me dijiero q funciona de la suiguiente manere igual yo todavia no la probe
    me dijieron q los suiguientes terminales van de esta forma
    30
    85:van a 12v(+) de la bobina de encendido
    86:cable violeta
    87a:al terminal (+) de la bobina de encendido
    puede ser de esta manera tambien?????

    Comment


    • #17
      Re: Como conectar el relay al taco para el corte de revoluciones

      yo lo tenia conectado en el shinca.. y me lo conecto mi viejo.. porq yo 0 electronica..

      lo bueno/malo q tenia era que.. no hacia el tatatatata fanta.. sino que hacia el corte y se caía de vueltas, pero cuando recuperaba devuelta tiraba llamas por el escape.. ... quedaba re chunero.. asi q lo tenia como de ultima..

      igual ahora puse el orlan (lo deje sin corte) .. y el rele que tenia antes quedo tirado atras del tablero....

      Comment


      • #18
        Re: Como conectar el relay al taco para el corte de revoluciones

        Originally posted by joaco28
        yo lo tenia conectado en el shinca.. y me lo conecto mi viejo.. porq yo 0 electronica..

        lo bueno/malo q tenia era que.. no hacia el tatatatata fanta.. sino que hacia el corte y se caía de vueltas, pero cuando recuperaba devuelta tiraba llamas por el escape.. ... quedaba re chunero.. asi q lo tenia como de ultima..

        igual ahora puse el orlan (lo deje sin corte) .. y el rele que tenia antes quedo tirado atras del tablero....
        bolas despues preg bien a tu viejo y decime como lo tenias puesto :D

        Comment


        • #19
          Re: Como conectar el relay al taco para el corte de revoluciones

          Originally posted by dunas
          bolas despues preg bien a tu viejo y decime como lo tenias puesto :D
          jejeje bueno daleee

          Comment


          • #20
            Re: Como conectar el relay al taco para el corte de revoluciones

            Originally posted by jeju_147
            PERDON q me meta pero a mi me dijiero q funciona de la suiguiente manere igual yo todavia no la probe
            me dijieron q los suiguientes terminales van de esta forma
            30
            85:van a 12v(+) de la bobina de encendido
            86:cable violeta
            87a:al terminal (+) de la bobina de encendido
            puede ser de esta manera tambien?????
            en la coneccion que puse arriba la podes usar por + tambien,(preferentemente a mi no me gusta)
            en esta coneccion que estas pasando
            mas alla de que te falta un cable tenes el violeta y el + puesto a las salidas que se conmutan, o sea que no tendrias señal de apertura

            Comment


            • #21
              Re: Como conectar el relay al taco para el corte de revoluciones

              Originally posted by SEBLAR
              en la coneccion que puse arriba la podes usar por + tambien,(preferentemente a mi no me gusta)
              en esta coneccion que estas pasando
              mas alla de que te falta un cable tenes el violeta y el + puesto a las salidas que se conmutan, o sea que no tendrias señal de apertura
              .

              perdon me lo podrias explicar bien

              Comment


              • #22
                Re: Como conectar el relay al taco para el corte de revoluciones

                para que te des una idea, el relay se encarga de manejar mucha potencia con una exitacion minima, ahora te lo explico

                activando la bobina que funciona entre el terminal 85 y el 86, (por eso siempre uno es + y el otro es - sin importar el orden)

                unis el paso entre los terminales 30 y 87 que son 2
                eso seria en un relay normal en el cual vos cerras un circuito con un disparo o sea dejas pasar entre estos 2 terminales al tener una excitacion

                en un inversor como en este caso
                el funcionamiento es asi

                entre el terminal 30 y 87a siempre esta hay coneccion, y cuando vos excitas el relay lo que haces es interrumpir esa coneccion haciendola pasar al 87 (asi funcionaria por ejemplo un cambio de luces ) te anda una u otra no las 2 a la vez

                analiza la coneccion que planteaste y vas a ver que no es posible

                Comment


                • #23
                  Re: Como conectar el relay al taco para el corte de revoluciones

                  Originally posted by SEBLAR
                  para que te des una idea, el relay se encarga de manejar mucha potencia con una exitacion minima, ahora te lo explico

                  activando la bobina que funciona entre el terminal 85 y el 86, (por eso siempre uno es + y el otro es - sin importar el orden)

                  unis el paso entre los terminales 30 y 87 que son 2
                  eso seria en un relay normal en el cual vos cerras un circuito con un disparo o sea dejas pasar entre estos 2 terminales al tener una excitacion

                  en un inversor como en este caso
                  el funcionamiento es asi

                  entre el terminal 30 y 87a siempre esta hay coneccion, y cuando vos excitas el relay lo que haces es interrumpir esa coneccion haciendola pasar al 87 (asi funcionaria por ejemplo un cambio de luces ) te anda una u otra no las 2 a la vez

                  analiza la coneccion que planteaste y vas a ver que no es posible
                  bueno gracias por el consejo ahora lo voy a probar de tu manera mi amigo q me paso la otra explicacion me dijo q lo saco del manual del usuario del taco pero voy a probar la tuya aver q onda

                  Comment


                  • #24
                    Re: Como conectar el relay al taco para el corte de revoluciones

                    una vez conectado el relay como me doy cuenta q funciona????
                    no entiendo como darce cuenta cuando anda el corte o no

                    Comment


                    • #25
                      Re: Como conectar el relay al taco para el corte de revoluciones

                      me estoy volviendo loco colocando eso vamos a suponer q este bien conectado yo como me doy cuewnta ah y una pregunta m,as como hago para configurar las revoluciones para poner el corte a las revoluciones q yo quiero??

                      bueno espero su respuesta grasias salu2

                      Comment


                      • #26
                        Re: Como conectar el relay al taco para el corte de revoluciones

                        Una pregunta, me dicen que para correr esto no sirve ? que cuando llegas al corte no es que solo ratea el auto sino que se te muere ?

                        Es de curioso igual yo no se lo quiero poner pero es para sacarme la duda si no hace lo mismo que el corte de los inyeccion que no se muere el motor sino que solo queda ahi como si apretaras el boton del largador.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Como conectar el relay al taco para el corte de revoluciones

                          Una pregunta, me dicen que para correr esto no sirve ? que cuando llegas al corte no es que solo ratea el auto sino que se te muere ?

                          Es de curioso igual yo no se lo quiero poner pero es para sacarme la duda si no hace lo mismo que el corte de los inyeccion que no se muere el motor sino que solo queda ahi como si apretaras el boton del largador.
                          Doy fe, nos paso en un 1 un seg y pico bajo el auto sin el corte ese, igual me quede con varias dudas, porque se ponia al corte cuando tenia ganas, tendria que volver a probarlo en otro auto y ver la configuracion que estan poniendo aca a ver si era la misma, pero si el taco no manda señales continuas y repetitivas el corte es re mocho y hasta que suelta el relay se te queda el motor apagado.

                          saludos.

                          Comment

                          Working...
                          X