Announcement

Collapse
No announcement yet.

CONSULTA TURBO IC

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: CONSULTA TURBO IC

    tu 206 es 8v? yo acabo de enturbar el mio es 16v, le habiamos puesto una turbina de palio TD creo q es de las dimenciones de la tuya, te comento q es inmanejable, nervioso y a partir de las 2500 rpm ya enfla(tene en cuenta q este motor trabaja siempre entre 3.000 y 4000 rpm), es divertido q chifle, al principio, despues te queres matar porq no podes ir tranuilo, ahora le pusimos una un poco mas grande una GT25 si no me equivoco 42/48 de masterPower, infla a partir de las 3300/3500 rmp, espero q se alla entendido y te sirva esta experiencia suerte

    Comment


    • #32
      Re: CONSULTA TURBO IC

      Si, entiendo.
      Voy a probar con esta a ver que onda, y mas adelante le tiro el cambio por una T2 mas grande o sino una T3..

      Comment


      • #33
        Re: CONSULTA TURBO IC

        mira q cada cambio de tubina, a mi me paso tube q cambiar la brida, el espacio lo tenes q calcular ahora sino despues las curvas q hagas del escape no te van a dar...

        Comment


        • #34
          Re: CONSULTA TURBO IC

          Si, en todo caso tendria que conseguir otra T2 para que conserve la misma brida..

          Comment


          • #35
            Re: CONSULTA TURBO IC

            Encontre espacio para poner el IC detras del paragolpes negro, que me dicen? Lo meto ahi nomas?

            Comment


            • #36
              Re: CONSULTA TURBO IC

              Originally posted by Pug206
              Encontre espacio para poner el IC detras del paragolpes negro, que me dicen? Lo meto ahi nomas?
              Sos un cabeza dura, para qué preguntas, si despues no das bola y haces las cosas mal ? Por teoría ya te dije que estas haciendo mal las cosas, y por experiencia ya te dijeron que vas a hacer las cosas mal ...

              Si ya decidiste armarlo así, armalo y que se cague la gata.

              Comment

              Working...
              X