Announcement

Collapse
No announcement yet.

CONSULTA TURBO IC

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CONSULTA TURBO IC

    Me encontre con el tema que no tengo lugar para meter el IC que tengo, que me dicen de meter el turbo sin IC?? Poder se puede y tengo conocido que lo tiene con muy buenos resultados..

    Pero.. Cuales desventajas y ventajas me atrae eso??

  • #2
    Re: CONSULTA TURBO IC

    Mira lo que tiene el IC que en velocidad te baja la temp del aire que entra al tormo y por ende rinde mejor, tiene mas power el auto y labura todo mas fresco.
    Yo se lo pondrĂ­a.

    Salu2

    Comment


    • #3
      Re: CONSULTA TURBO IC

      Mira, yo lo uso sin IC, pero va mucho en la configuracion que tenga tu motor, yo lo uso con baja compresion, y una turbina bastante grande.
      El auto sin IC es mas violento, pero en dias de calor, arriba, pierde rendimiento.

      Comment


      • #4
        Re: CONSULTA TURBO IC

        La preparacion que va a tener es..

        Turbo T2 adm .48 esc .35 (con valvula interna)
        Sobrealimentacion FS (1 solo iny "creo")
        Sin pistones forjados (hasta el momento)

        Con algo de 7 u 8 psi.. Y de uso diario..

        Comment


        • #5
          Re: CONSULTA TURBO IC

          Se te complica por el espacio? Fijate un watercooler pequeño.. si vos igualmente no vas a andar con presiones altas por lo que me comentaste. AdemĂ¡s si vas por el watercooler te olvidas de descomprimir el motor. Ya viene 9.5:1 el tuyo no? con poca presiĂ³n y un watercooler no hace falta mĂ¡s.
          Seria bueno que gastes algo de plata en un SMT6 / SMT7... un Emanage... dentro de las piggys programables o una Mega... algo asĂ­ para asegurarte de sacar lo mĂ¡ximo de ese motorcito con esa presiĂ³n y a la vez evitar problemas porque podes ponerlo el closed loop con una wideband.

          Un abrazo!

          Comment


          • #6
            Re: CONSULTA TURBO IC

            Justo posteaste.. una sobre FS? Cuanto te piden por eso?

            Yo que vos pongo un SMT7 o 6 por algo mĂ¡s de plata y lo hago bien. Realmente como funcionen los fierros esta sujeto a la puesta a punto... por ende no hay que escatimar en eso.



            Comment


            • #7
              Re: CONSULTA TURBO IC

              pm a bill q el tubo un 206 con turbo

              Comment


              • #8
                Re: CONSULTA TURBO IC

                Con pistones originales y compresion original, va con intercooler o como dijo ibiza un watercooler chico.

                Comment


                • #9
                  Re: CONSULTA TURBO IC

                  si toda la vida mandale IC ....

                  salu2

                  Comment


                  • #10
                    Re: CONSULTA TURBO IC

                    Ya la tengo a la sobre FS, la pague $300..

                    Sino que auto trae un IC chico para poder meter en cuanquier lugar?

                    Comment


                    • #11
                      Re: CONSULTA TURBO IC

                      hay un par de IC dando vueltas en el foro...que son Ancona lo ponen adelante del radiador del gol debe medir 20 cm por 50 de alto medio chuiquito y lindo...sino el del Uno Ie tambien es chiquito..

                      salu2

                      Comment


                      • #12
                        Re: CONSULTA TURBO IC

                        yo tengo un intercooler bastante chico que iba a ser para mi 206 pero al final opte por poner watercooler, es de mondeo, si te interesa mandame un mp y lo hablamos

                        Comment


                        • #13
                          Re: CONSULTA TURBO IC

                          Aparte con turbina chica, ponele intercooler de una.
                          Los 206 que vi lo colocan del lado del conductor atras del radiador.

                          Comment


                          • #14
                            Re: CONSULTA TURBO IC

                            Originally posted by Carlitos
                            Aparte con turbina chica, ponele intercooler de una.
                            Los 206 que vi lo colocan del lado del conductor atras del radiador.
                            Es verdad, el unico lugar que tenes el atras de raideador, pero de esa manera en vez de enfriarlo lo estarias calentado mas..

                            Comment


                            • #15
                              Re: CONSULTA TURBO IC

                              no no, no se calienta mas enfria...es el unico lugar que tenes igual....

                              salu2

                              Comment

                              Working...
                              X