Announcement

Collapse
No announcement yet.

No me quema bien, pueden ser las valvulas?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No me quema bien, pueden ser las valvulas?

Tengo un fiat 1.4 con leva y burca de uno estandar. Desde que se puso la leva el auto no quema bien. Probe bajando los chicle, mire el voltaje de la bobina pensando que era falta de chispa, pero nada.

Re: No me quema bien, pueden ser las valvulas?

a que te referis con que el auto no quema bien?
    tira nafta cruda por el escape? se empastan las bujias? falla???? que sintomas tiene?
    que leva tenes?

Comment

no entiendo a que te referis cuando decis que no quema bien.. a ver..si esta muy gordo o pasado de nafta , saca una bujia y vas a ver que esta negra... si fuera color ladrillo esta quemando bien y si fuera media blanca o gris seria que esta muy fino o poco combustible..
      Ahi carbura y fijate como va cambiando el color de la bujia..bueno este es un modo bastante rapido y casero de carburar espero que te sirva

Comment

Las bujias no queman bien, salen negras, las cambie hace un dia y estan negra, no puedo andar el auto falla, no se que puede ser.

Comment

Originally posted by w4lt3r_1
          Las bujias no queman bien, salen negras, las cambie hace un dia y estan negra, no puedo andar el auto falla, no se que puede ser.
          hace una cosa, agrarra alguna autopista, llevalo un ratito en vueltas, al toque paralo y tirate a la banquina y sacale la bujia ahi, con eso vas a saber si esta pasado de nafta en alta.
          En que momento falla en que rango de vueltas?

Comment

me pasa en el falcon..

fijate el paso del aire
            pone el chikler MAS chiko
            pone bujias BUENAS
            ponele nafta BUENA
            revisa el nivel de la cuba..
            y despues sigo..

Comment

Originally posted by anselmoxxx
              me pasa en el falcon..

fijate el paso del aire
              pone el chikler MAS chiko
              pone bujias BUENAS
              ponele nafta BUENA
              revisa el nivel de la cuba..
              y despues sigo..
              Probe con chicle mas chicos y falla peor
              Las bujias no se que otra ponerle probe con chammpion y NGk
              probe el nivel de nafta
              y la nafta le estoy poniendo fangio

Comment

Esto comenzĂ³ cuando cambiaste la leva, o cuando cambiaste el carburador? O hiciste todo junto?

Comment

Originally posted by Cristian
                  Esto comenzĂ³ cuando cambiaste la leva, o cuando cambiaste el carburador? O hiciste todo junto?
                  Empezo cuando cambie leva y anduvo un tiempito bien, pero empeoro mas

Comment

Empezo cuando cambie leva y anduvo un tiempito bien, pero empeoro mas
                    EstarĂ¡ en buen estado el alojamiento de los chicleres? No estarĂ¡ pasando nafta?

Comment

Originally posted by Cristian
                      EstarĂ¡ en buen estado el alojamiento de los chicleres? No estarĂ¡ pasando nafta?
                      El tema es que ya probe 2 carburadores y los dos igual

Comment

El tema es que ya probe 2 carburadores y los dos igual
                        Entonces no es un problema de carburacion,seria demasida casulidad,controla la luz de valvulas y si no esta bajando aceite por guia.

Comment

Fijate la puesta a punto de la leva, seguro te debe estar gastando nafta a lo loco, que leva es?, fijate si no esta atrasado el encendido. Otra cosa es la bobina que esta con poco rendimiento o el modulo de encendido que no exita bien el primario de la bobina y esto significaria una chispa pobre, que salte chispa no significa que este bien, aun con chispa pobre se veria como normal en la bujia pero en la camara de combustion bajo presion no es suficiente, deberias lograr un salto de chispa de 30 mm como minimo.
                          Saludos.

Comment

Originally posted by Tipetta
                            Fijate la puesta a punto de la leva, seguro te debe estar gastando nafta a lo loco, que leva es?, fijate si no esta atrasado el encendido. Otra cosa es la bobina que esta con poco rendimiento o el modulo de encendido que no exita bien el primario de la bobina y esto significaria una chispa pobre, que salte chispa no significa que este bien, aun con chispa pobre se veria como normal en la bujia pero en la camara de combustion bajo presion no es suficiente, deberias lograr un salto de chispa de 30 mm como minimo.
                            Saludos.
                            Vos sabes que me parece que viene por ahi el problema, la bobina tiene buena chispa, pero del distribuidor a las bujias mepa que es pobre porque ni en pedo tiene 30 mm de salto y otra que se ha salido de punto seguro. Hoy directamente no arranco

Comment

fijate el chicle d aire capaz necesitas uno mas chico ..por eso sale negra la bujia

Comment

Working...
                              X