Tengo un fiat 1.4 con leva y burca de uno estandar. Desde que se puso la leva el auto no quema bien. Probe bajando los chicle, mire el voltaje de la bobina pensando que era falta de chispa, pero nada.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
No me quema bien, pueden ser las valvulas?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: No me quema bien, pueden ser las valvulas?
no entiendo a que te referis cuando decis que no quema bien.. a ver..si esta muy gordo o pasado de nafta , saca una bujia y vas a ver que esta negra... si fuera color ladrillo esta quemando bien y si fuera media blanca o gris seria que esta muy fino o poco combustible..
Ahi carbura y fijate como va cambiando el color de la bujia..bueno este es un modo bastante rapido y casero de carburar espero que te sirva
Comment
-
Originally posted by w4lt3r_1Las bujias no queman bien, salen negras, las cambie hace un dia y estan negra, no puedo andar el auto falla, no se que puede ser.
En que momento falla en que rango de vueltas?
Comment
-
Originally posted by anselmoxxxme pasa en el falcon..
fijate el paso del aire
pone el chikler MAS chiko
pone bujias BUENAS
ponele nafta BUENA
revisa el nivel de la cuba..
y despues sigo..
Las bujias no se que otra ponerle probe con chammpion y NGk
probe el nivel de nafta
y la nafta le estoy poniendo fangio
Comment
-
Originally posted by CristianEsto comenzĂ³ cuando cambiaste la leva, o cuando cambiaste el carburador? O hiciste todo junto?
Comment
-
Fijate la puesta a punto de la leva, seguro te debe estar gastando nafta a lo loco, que leva es?, fijate si no esta atrasado el encendido. Otra cosa es la bobina que esta con poco rendimiento o el modulo de encendido que no exita bien el primario de la bobina y esto significaria una chispa pobre, que salte chispa no significa que este bien, aun con chispa pobre se veria como normal en la bujia pero en la camara de combustion bajo presion no es suficiente, deberias lograr un salto de chispa de 30 mm como minimo.
Saludos.
Comment
-
Originally posted by TipettaFijate la puesta a punto de la leva, seguro te debe estar gastando nafta a lo loco, que leva es?, fijate si no esta atrasado el encendido. Otra cosa es la bobina que esta con poco rendimiento o el modulo de encendido que no exita bien el primario de la bobina y esto significaria una chispa pobre, que salte chispa no significa que este bien, aun con chispa pobre se veria como normal en la bujia pero en la camara de combustion bajo presion no es suficiente, deberias lograr un salto de chispa de 30 mm como minimo.
Saludos.
Comment
Comment