Announcement

Collapse
No announcement yet.

2.3 TI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    2.3 TI

    Se que es cuestion de gustos, no es lo mismo manejar un turbo que un auto aspirado.

    A cuanto HPs llegas con turbo y cuanto $$ gastas? No es para comparar es pura curiosidad.

    Comment


    • #32
      2.3 TI

      Originally posted by Sierra V6
      Se que es cuestion de gustos, no es lo mismo manejar un turbo que un auto aspirado.

      A cuanto HPs llegas con turbo y cuanto $$ gastas? No es para comparar es pura curiosidad.
      entre 200hp y 220hp aprox 3000pesos haciendo algo tranquilo, y haciendo algo mas sofisticado con EFI etc el doble aprox.

      Comment


      • #33
        2.3 TI

        Ya que estoy te pregunto una duda existencial, el motor con turbo se la bancaria para ir hasta Mar del Plata a 190 o por ser turbo tenes que aflojar en tramos largos?

        Comment


        • #34
          2.3 TI

          Originally posted by Sierra V6
          Ya que estoy te pregunto una duda existencial, el motor con turbo se la bancaria para ir hasta Mar del Plata a 190 o por ser turbo tenes que aflojar en tramos largos?
          Si esta todo bien refrigerado podes ir a 240 si queres.
          el secreto esta por ejemplo como deciamos mas arriba, la T3/T4 hybrida con refrigeración por agua y aceite, con un buen radeador de aceite, que en mi caso junto con radeador filtro y bomba haría una instalación indempendiente para no tener que taladrar el block, un radeador de aciete grande usado anda en los $300, un buen intercooler, en mi caso estoy buscando algo de Valeo de motores grandes, por ejmplo ahora tengo en la mira uno de un motor MWM, buena refrigeración por agua, un buen radeador de agua, de ser posible 2 ventiladores, e ir testeando el tema de la temp. con vulvos dif. y con eso podes refrigerar bien un motor.
          A mi entender, no soy ing. pero algo de idea tengo, y otra cosa bajar bien la compresion.
          Por eso mismo digo no quiero un auto de 402mts. quiero un auto de pista que es muy distinto.

          Comment

          Working...
          X