Announcement

Collapse
No announcement yet.

1.3 // 1.6 Turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: 1.3 // 1.6 Turbo

    Originally posted by Ibiza20v
    Nunca me gusto sacar material de los pistones.
    Por algo esta.
    Vas a perder más luego por falta de rigidez que otra cosa.

    Estan seguros que IAPEL solamente los tornea sacandole material?

    Un abrazo!
    a un wiseco, wosser, CP, mahle etc.. yo no lo tornearia ..

    pero no creo que ni siquiera hallan hecho un analisis de materia finita sobre los pistones que nos venden..

    Comment


    • #47
      Re: 1.3 // 1.6 Turbo

      Originally posted by molak
      a un wiseco, wosser, CP, mahle etc.. yo no lo tornearia ..

      pero no creo que ni siquiera hallan hecho un analisis de materia finita sobre los pistones que nos venden..
      Justamente!!
      Con más motivos no los tornearia.

      Comment


      • #48
        Re: 1.3 // 1.6 Turbo

        para mi no los tornea ni en pedo iapel, debe ser otra matriz

        Comment


        • #49
          Re: 1.3 // 1.6 Turbo

          Originally posted by Chopi
          para mi no los tornea ni en pedo iapel, debe ser otra matriz
          Para mi eso tiene más sentido y de ser así hay que comprar los específicos para esa aplicación.

          Comment


          • #50
            Re: 1.3 // 1.6 Turbo

            Lo q pasa q mucha gente toma consejo de algunos aventureros y cuando se le rompen le hechan la culpa a la nafta olo primero q le dicen por lo q pudo haber sido.

            Si miden el espesor de la cabeza y haria un analizis de la rebilitacion q estan haciendo, no los tocarian.

            Comment


            • #51
              Re: 1.3 // 1.6 Turbo

              Muchachos yo creo que antes de que esos pistones se vendan fueron evaluados miles de veces y ver cual era el espesor de la cabeza minimo pero que dure, no creo que tornearle la cabeza sea algo adecuado.

              Comment


              • #52
                Re: 1.3 // 1.6 Turbo

                Para mi los pistones para turbo y los q son para aspirado, son distintos en la parte inferior de la cabeza, ya q en lo del aspirado se nota las formas de los alojamientos paras las valvulas y por lo q me dijieron en los q son para turbo abajo son cpn la forma del ahuecado tipo cenicero.

                Comment

                Working...
                X