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Cigueñal rayado

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  • Cigueñal rayado



    Gente acudo a ustedes que saben, rompi el corsa, la cosa es asi venia de viaje y a cierto regiomen de vuelta empese a sentir un tiqui tiqui, llegue y lo pare, al llevarlo al mecanico me dijo que se habian gastado los metales de viela y habian rayado el cigueñal, como estoy re corto me dio la opcion de pulir el cigueñal y poner los metales nuevos y me dijo que va a andar un buen tiempo si lo cuido, lo saque hace unos dias y lo cuido mucho y lo uso lo menos posible, ustedes que opinan aguantara unos mese hasta que junte la plata para hacerlo? ... y otra hacerlo solamente abajo retificar cigueñal y metales nuevo quedara bien o tengo que hacerlo todo? es un corsa modelo 2000 con 96.000 km

    Gracias y espero sus consejos

  • #2
    Re: Cigueñal rayado

    Hace solo el cigueñal, ahunque no me extrañaria que te haya agarrado juego en los pernos tb
    Asi como esta aguanta si castigos
    Juntate unos mangos

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    • #3
      Re: Cigueñal rayado

      de por si son de juguete las bielas del corsa, ahora lo cagaste palo mal o te olvidaste de controlar el aceite ?


      mira yo optaria por rellenar y rectifiar y sino en todo caso te consigui un cigueñal, ahora chequearia los cilindros porque un cambio de aros a veces lo barato sale caro......
      ademas estos y cualquier motor se desarma, rectifica, etc, pero arreglarlo a media no se justifica........

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      • #4
        Re: Cigueñal rayado

        Como lo armaste ahora aguanta bastante si lo usas tranki y con una buena aceite...si pensas desarmarlo despues hacelo todo a okm,no seas pijotero,,vas a terminar gastando el triple y el mecanico contento!

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        • #5
          Re: Cigueñal rayado

          Originally posted by EL LOLE POTENCIA
          de por si son de juguete las bielas del corsa, ahora lo cagaste palo mal o te olvidaste de controlar el aceite ?


          mira yo optaria por rellenar y rectifiar y sino en todo caso te consigui un cigueñal, ahora chequearia los cilindros porque un cambio de aros a veces lo barato sale caro......
          ademas estos y cualquier motor se desarma, rectifica, etc, pero arreglarlo a media no se justifica........
          toda la razon si estas en en baile no queda otra que bailar.....hacelo bien asi te olvidas...un abraso

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          • #6
            Re: Cigueñal rayado

            juntate la guita y lo rectificas a primer sobremedida al cigueñal, y ya qe estas bajas pistones y bielas para controlar todo y si hay algo medio medio ponelo nuevo y listo...

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            • #7
              Re: Cigueñal rayado

              una pregunta , lo viste vos al cigueñal ??

              Comment


              • #8
                Re: Cigueñal rayado

                Lo q propone el macanico,te va a durar lo q un pedo en una canasta,q lo saque y rectifique como corresponde,no es un "continental".

                Comment


                • #9
                  Re: Cigueñal rayado



                  Gracias por los consejos, estoy juntando de a poco para hacerlo todo, alguno tiene idea cuanto me puede salir aproximadamente hacerlo todo, como para tener una idea de lo que tengo que gastar


                  Saludos

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                  • #10
                    Re: Cigueñal rayado

                    Originally posted by osmar romero
                    Lo q propone el macanico,te va a durar lo q un pedo en una canasta,q lo saque y rectifique como corresponde,no es un "continental".


                    che no tires abajo los valiant, estanciera, rambler clasicc


                    muchos mecanicos se quedaron en el tiempo, es como lo dice usted, creen que un 4 cilindros de ahora, es lo mismo que el viejo motor inclinado, hasta algunos ignorantes le sacan al Swift la inyeccion para ponerle carburador..............................


                    saludo

                    Comment


                    • #11
                      Re: Cigueñal rayado

                      Originally posted by EL LOLE POTENCIA


                      che no tires abajo los valiant, estanciera, rambler clasicc


                      muchos mecanicos se quedaron en el tiempo, es como lo dice usted, creen que un 4 cilindros de ahora, es lo mismo que el viejo motor inclinado, hasta algunos ignorantes le sacan al Swift la inyeccion para ponerle carburador..............................


                      saludo
                      como ??? no se suplementan mas los metales con papel españa ???

                      Comment


                      • #12
                        Re: Cigueñal rayado

                        Originally posted by EL LOLE POTENCIA


                        che no tires abajo los valiant, estanciera, rambler clasicc


                        muchos mecanicos se quedaron en el tiempo, es como lo dice usted, creen que un 4 cilindros de ahora, es lo mismo que el viejo motor inclinado, hasta algunos ignorantes le sacan al Swift la inyeccion para ponerle carburador..............................


                        saludo
                        No los tiro abajo en lo absoluto,si los motores nuevos parecen de carton "fierros eran los de antes" diria mi abuelo

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                        • #13
                          Re: Cigueñal rayado



                          hola gente cambie de mecanico, y se lo lleve a otro, que va a sacar el cigueñal y retificarlo, cambiar los metales de bielas y bancadas y revisar ya que esta la bomba de aciete y demas, para hacerlo moderadamente bien, ya que lo que me paso de presupuesto es menos al que se lo habia llevado, tengo que hacer algo mas o preguntarle algo, orientenme o lo que me dijo esta bien


                          Gracias y Saludos

                          Comment


                          • #14
                            Re: Cigueñal rayado

                            Originally posted by correback78

                            Gente acudo a ustedes que saben, rompi el corsa, la cosa es asi venia de viaje y a cierto regiomen de vuelta empese a sentir un tiqui tiqui, llegue y lo pare, al llevarlo al mecanico me dijo que se habian gastado los metales de viela y habian rayado el cigueñal, como estoy re corto me dio la opcion de pulir el cigueñal y poner los metales nuevos y me dijo que va a andar un buen tiempo si lo cuido, lo saque hace unos dias y lo cuido mucho y lo uso lo menos posible, ustedes que opinan aguantara unos mese hasta que junte la plata para hacerlo? ... y otra hacerlo solamente abajo retificar cigueñal y metales nuevo quedara bien o tengo que hacerlo todo? es un corsa modelo 2000 con 96.000 km

                            Gracias y espero sus consejos

                            Te recomendaria que mucho no lo uses, fijate mucho en la presion de aceite y controlalo mucho, usar lo podes usar. Cuando juntes la plata para rectificar el cigueñal y cambiar cojinetes tenes que rectificar todo, ya que el auto tiene sus kms encima y no es recomendable rectificar solo una parte, te diria que si vas a hacer el trabajo lo hagas bien y despues no tener que gastar el doble.

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                            • #15
                              Re: Cigueñal rayado

                              es una loteria, mejor dicho hay muchas cosas que determinan si va a aguantar mas o no, pero si uno hace esto para ahorrar plata el mecanico o quien revise el motor no va a mirar o tomar en cuenta tanto...
                              si lo armas asi seguro anda
                              si podes armalo bien, y si lo haces asi hacelo sabiendo que no te van a dar mucha bola en caso de un reclamo por ej

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