Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cigueñal rayado

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Cigueñal rayado

si te baja presion de aceite y no te diste cuenta, fuiste!!

Comment

Originally posted by unopelado
      es una loteria, mejor dicho hay muchas cosas que determinan si va a aguantar mas o no, pero si uno hace esto para ahorrar plata el mecanico o quien revise el motor no va a mirar o tomar en cuenta tanto...
      si lo armas asi seguro anda
      si podes armalo bien, y si lo haces asi hacelo sabiendo que no te van a dar mucha bola en caso de un reclamo por ej
      UNOPELADO

FIJENSE LA FECHA DEL POST... A MI ME PASO UN PAR DE VECES POSTEAR LUEGO QUE ALGUIEN REVIVA UN MUERTO Y YA AHORA ME FIJO SIEMPRE!!

Comment

Originally posted by Ibiza20v
        UNOPELADO

FIJENSE LA FECHA DEL POST... A MI ME PASO UN PAR DE VECES POSTEAR LUEGO QUE ALGUIEN REVIVA UN MUERTO Y YA AHORA ME FIJO SIEMPRE!!

Entonces fijate q el q lo revivio es el q lo creo,y en mi opinion hizo bien en cambiar de mecanico,y lo q le dijo en nuevo para mi esta bien.

Comment

Originally posted by osmar romero
          Entonces fijate q el q lo revivio es el q lo creo,y en mi opinion hizo bien en cambiar de mecanico,y lo q le dijo en nuevo para mi esta bien.
          FIJATE BIEN???

CORREBACK78 escribio por última vez el 28 de mayo.. UNOPELADO lo revivió. Fin de discusión.

Comment

Hola gente

Bueno, les traigo noticias nuevas, el auto se desarmo, resulta que el cigueñal se habia rayado en los axiales de bancada, (tengan en cuenta que no se de mecanica y explico masomenos) en fin para retificar rellenar y nitrular me cobraban un fangote, y con unos pesos mas compre el cigueñal nuevo original en Rosario, compre bomba de aciete nueva metales nuevos, todo original, arriba por suerte esta todo perfecto, no tienen juego los perno de piston las bielas estan perfectas todo perfecto arriba, asi que el mecanico terminaba de revisar y empesaba a armar por suerte, buenos les dejo mis saludos y grecias por los consejos ya que al no saver me podrian haber cagado, pero por suerte este mecanico es un capo, me explica me muestra todo y ademas es sumamente prolijo

Saludos

Comment

Originally posted by Ibiza20v
              FIJATE BIEN???

CORREBACK78 escribio por última vez el 28 de mayo.. UNOPELADO lo revivió. Fin de discusión.
              No fijate q fue el anterior,q posteo el 19 de junio CORREBACK78 no se si sera la calidad del material con q esta hecho el cigueñal,pero ante la menor perdida de presion o aceite de mala calidad, los corsa son de desgastarse rapidamente.

Comment

Working...
              X