Announcement

Collapse
No announcement yet.

planche el 28 y no me dobla!!!!! que puedo hacer????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: planche el 28 y no me dobla!!!!! que puedo hacer????

Originally posted by RoLiNgA
    tu auto tiene la mejor altura y parece as bajo de lo que esta.... te felicito!

Estaria bueno que cuentes paso por paso que tiene echo los espirales, cuales son, si esta calentado si esta cortado... que le hiciste los amortiguadores
    tiene amortiguadores de 147 con bastago cortado y espiral original tambien cortado. nada mas

Comment

Originally posted by Victor
      soy el unico que no tiene problemas? el mio esta casi a la llanta, no toca abajo, y dobla igual que a su altura original, ha.. y las llantas son desplazadas hacia afuera!. si, si parece mentira no? pero es asi. solo se le plancho la pestaña del guardabarros.

te vi haciendo maniobras locas en un encuentro

y la direccion la doblabas muy poco

Comment

Originally posted by sher28
        buenas. tengo un problema!! baje el 28 mal!!! cuando doblo la direccion me toca en el guarda barro.
        tienen algun consejo para darme???? ya las pestaña del guarda barro volaron. no se podra meter las ruedas para dentro????
        si saben o tienen una idea por favor aganmelo saber. gracias...
        capo el unico drama es que tenes que correr los centros de las llantas y si es como decis que esta planchado te combiene cortar un 1 cm el guardabarro yo lo hice en 128 de la tierra siempre y cuando pogas correctores de comba un abrazo

Comment

Originally posted by 128 Turbo

te vi haciendo maniobras locas en un encuentro

y la direccion la doblabas muy poco

si habra sido en el ultimo si no es por los pibes del taller me quedo encajado, pero arriba del asfalto dobla como si nada. o fue por la homocinetica, todavia no la cambie y se queja bastante.

por ejemplo en una avenida del ancho de corrientes a la altura de once, calculo que en una sola maniobra pegaria la vuelta en U.

ha me olvide, la cremallera es de fiat uno.

Comment

Originally posted by Victor

si habra sido en el ultimo si no es por los pibes del taller me quedo encajado, pero arriba del asfalto dobla como si nada. o fue por la homocinetica, todavia no la cambie y se queja bastante.

por ejemplo en una avenida del ancho de corrientes a la altura de once, calculo que en una sola maniobra pegaria la vuelta en U.

ha me olvide, la cremallera es de fiat uno.
            ahh debe ser por eso

Comment

Working...
            X