Announcement

Collapse
No announcement yet.

planche el 28 y no me dobla!!!!! que puedo hacer????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• planche el 28 y no me dobla!!!!! que puedo hacer????

buenas. tengo un problema!! baje el 28 mal!!! cuando doblo la direccion me toca en el guarda barro.
    tienen algun consejo para darme???? ya las pestaña del guarda barro volaron. no se podra meter las ruedas para dentro????
    si saben o tienen una idea por favor aganmelo saber. gracias...

Re: planche el 28 y no me dobla!!!!! que puedo hacer????

que medida de llantas y cubiertas tenes?

Comment

decinos las ruedas y llantas que tenes, quiza se puedan tornear un poco las llantas como asi tambien el disco de freno en la parte que agarra al portamaza.
      esta alineado???? eso influye mucho fijate las combas.

Comment

EL FIAT ESTA TODO ORIGINAL. ESTA CASI A LA LLANTA Y TIENE 165 70 13.

Comment

Originally posted by sher28
          EL FIAT ESTA TODO ORIGINAL. ESTA CASI A LA LLANTA Y TIENE 165 70 13.

usalo solo por autopista que no hay mucha curva que digamos!

Comment

a donde ves que toca cuando doblas????

subi fotos de la plancha!!!!!

Comment

Fijate si no podes conseguir otra medida de cubiertas 165/60/13 o algo asi.. cosa q tenga menos perfil.. y si no hay, o tenes q tornear la llanta y demas.. o.. algo medio feucho.. ensanchar un toque, ahora mi pregunta... como q no dobla?? a las cuantas vueltas de volante te toca??

Comment

vas a tener q doblar como los camiones con semi..bieeeeeeeen abierto

fijate como dijeron arriba el tema de la alineacion..

Comment

Podes intentar adaptar un puente de dirección y tornear algunas piezas pelotudas.. como para girar con las ruedas de atrás. Eso ayudaría mucho.

Podes agarrar un corta fierros y redefinir el diseño italiano.

Podes valerte del martillo y dejar al 28 con un poco de celulitis.

Podes poner un rodado peor, lease menor parche de contacto para así empeorar todas las demas condiciones y aumentar la "adrenalina" cuando vas a 70 km/h un día de lluvia y te hacen luces de atrás para que te corras.

Podes subir el auto lo que hace falta con un espiral acorde para la aplicación y un amortiguador armado para ese espiral.

Yo sinceramente iria por el corta fierros que es más barato y seguro que ahi no toca... sino por doblar con las ruedas traseras... pero último último seria reconocer que el auto no fué diseñado para ese tipo de plancha.. y tener que subirlo. Antes prefiero romper todo el auto y quizás en algún accidente romperme a mi también.

Un abrazo!

Comment

Originally posted by Ibiza20v

jajajajajajajjajajaja.....

yo q vos lo subo un toke, vos decis no dobla porq tenes la llanta adentro del guardabarro mas o menos no? XD y sino usalo para los 402 metros xD

Comment

Pone un espiral y amortiguador como la gente (lease que no baje mas de 40mm).... y la prox no cortes nada!!!

Comment

mandate foto de la plancha!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

el tema es q no es solo bajarlo amigo,cuando le haces tenes q ver biena q altura queres q te quede,o sea vos lo ves y te re cabe asi pero tenes q pensar un poco en la funcionalidad...el auto asi tiene q dobar algo,si te gusta la plancha esa usalo asi y acostumbrate,sino podes darle mas combas a las ruedas,obviando el desgaste disparejo q tendran,y q no es muy recomendable por el poco contacto q tendra la rueda en el suelo,pero para q no te toquen tanto sirve...o bueno subilo un poco y medi bien antes de cortar

Comment

Originally posted by Ibiza20v
                            Podes intentar adaptar un puente de dirección y tornear algunas piezas pelotudas.. como para girar con las ruedas de atrás. Eso ayudaría mucho.

Podes valerte del martillo y dejar al 28 con un poco de celulitis.

Podes poner un rodado peor, lease menor parche de contacto para así empeorar todas las demas condiciones y aumentar la "adrenalina" cuando vas a 70 km/h un día de lluvia y te hacen luces de atrás para que te corras.

Podes subir el auto lo que hace falta con un espiral acorde para la aplicación y un amortiguador armado para ese espiral.

Yo sinceramente iria por el corta fierros que es más barato y seguro que ahi no toca... sino por doblar con las ruedas traseras... pero último último seria reconocer que el auto no fué diseñado para ese tipo de plancha.. y tener que subirlo. Antes prefiero romper todo el auto y quizás en algún accidente romperme a mi también.

Un abrazo!
                            Sinceramente, me saco el sombrero, usted si que sabe

Comment

Originally posted by sher28
                              buenas. tengo un problema!! baje el 28 mal!!! cuando doblo la direccion me toca en el guarda barro.
                              tienen algun consejo para darme???? ya las pestaña del guarda barro volaron. no se podra meter las ruedas para dentro????
                              si saben o tienen una idea por favor aganmelo saber. gracias...

CUANDO LO TENES MUY ARRASTRADO NO PODES DOBLAR 45 GRADOS COMO CUALQUIER AUTO, TENES QUE DOBLAR UN POQUITO MAS ABIERTO, TIPO SEMI, AHORA CHEQUEA QUE NO TENGA EL DESPLAZADOR DE FIERRO QUE VIENE DE FABRICA SI LO TIENE SACALO A LA MIERDA, PROBA CON ESTO PERO LO QUE VEO SI TENES TALON 70 Y EL GUARDABARRO ESTA CASI EN LA CHAPA DE LA LLANTA, ESTA DEMASIADO ARRASTRADO, PROBA ADEMAS CON LLANTAS SIN MUCHA GARGANTA, TIPO VIVACE.......

SALUDOS........

Comment

Working...
                              X