Announcement

Collapse
No announcement yet.

mi auto es uno entre tantos o es especial?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: mi auto es uno entre tantos o es especial?

yo en mi scr una sola vez lo probe con un GPS , y ha 160 no mas y no lo pude pisar mas como para ver donde podia tirar algun error pero en el Tablero marcaba 165 y el gps tiro 161 km/h , yo calculo que a mayor kms de tablaro creo que para mi un poco mas de error hubiese tirado

Comment

Originally posted by NachoDuna
      yo tuve un Uno 1.3mpi y me marco 185 de tablero

el manual dice q a 6000 r.p.m son 160km/h

asi q mira si no miente

= si lo sabes manejar, anda bastante bien
      Como es eso de que si lo sabes manejar ? no entendi.

Comment

El palio lo mas fuerte que lo puse 195 ,,me lo midio una nissan 300 zx...de un amigo ..

Comment

me quede sin tablero en el europa (180 km/h) tablero=

Comment

Originally posted by joaco28
            me quede sin tablero en el europa (180 km/h) tablero=

el mio tambien me queda chico para la mentira

Comment

Originally posted by Ibiza20v
              En autos de este tipo, en la línea de producción de autos baratos suele darse que entre la primer leva que se hace y la última que sale antes de cambiar la herramienta hay diferencias. Esto se debe a que entre una y otra la herramienta se ha gastado, por lo que las levas nunca salen iguales. Ahi tenes siempre unos hp. Ahora no como para que te de 15km/h más de la máxima declarada y con 4 personas arriba.

Yo lo que te puedo decir es que autos chicos suelen mentir mucho arriba en comparación con uno grande. Por el simple motivo que la velocidad del neumático en el punto de contacto con el piso, nunca es nula. Lease... patina siempre aunque no te des cuenta.

Por ende, mientras más barato es el neumático, más gastado, menos acertado es el rango de velocidad al uso (aumenta la resistencia al avance a medida que el rango es menor), menor es el diámetro del rodado (acentua todas las otras deficiencias)... más suele mentir un velocímetro.

La elección de la goma, sobretodo en autos de calle es muy importante. Yo a mi auto le logre sacar casi 5km/h más de final por GPS eligiendo bien el neumático solamente.

Un abrazo!
              Con respecto a tu comentario cuento mi experiencia.
              Hace un mes cambié las cubiertas y llantas. Saqué unas 14" de 7" de ancho con cubiertas 185/60/14 que ya estaban medias vaqueta y puse unas 15" de 7.5" de ancho con cubiertas 195/50/15 de mejor calidad. Ahora anda 30 km menos !!!!! a pesar de que el perimetro es 5 mm menor (185/60/14=1815mm ; 195/50/15=1810mm)
              Lo que no puedo decir si es porque antes patinaba o porque las de ahora son más pesadas o porque la superficie de contacto al ser más grande genera más rozamiento o el choque del viento contra los neumáticos más anchos....que se yo!!!
              También hay que tener en cuenta el balanceo y el estado de los amortiguadores esto también es causal de falta de adherencia.
              Lo que es cierto es que anda menos, lo noto con otros autos.

Lo mejor para sacarse las dudas es el GPS.

Saludos

Comment

gps y se acabo la historia, ibiza20v

Comment

Originally posted by RENAULT21gtx
                  Bue, el gol de hernan marcaba 165 (a gas eh!) y de gps venia a 144... y no es fiat....
                  Todos mienten. El mio cuando marca JAEGER es 225km/h y cuando marca 230 pasados es 219km/h por gps. Y cuando marca 220 es 200kmh.

Arriba de una determinada velocidad son cualquiera.

Comment

sine sverdad que te corre eso es un cañooo
                    porque un motor 1.3 con esa smodificasione sno se enrosca tanto y no puede alcansar esoo, ahora noo al leer tantos comentarios tengo una duda

el tablero del gol el look del modelo 07 el tablero chiiquito miente tmb ??

Comment

Originally posted by Se-R
                      Todos los tableros marcan fruta.

Comment

proba con un GPS eso no falla

Comment

como dijieron son muchos factores por lo que el velocimetro aparte de mentir, lo hace en +/- porcentaje a distinta velocidad
                          174/175 declaraban de fabrica los uno tipo 1.6
                          cronometralo y sacate las dudas con mucho mas precision que la de tu tablero, y lo haces con cualquier reloj

Comment

El tablero miente mucho.. y si cambiaste el tamaño de las cubiertas originales, mas...

Comment

Working...
                            X