Announcement

Collapse
No announcement yet.

El que tenga ganas de leer...un estafador mas..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: El que tenga ganas de leer...un estafador mas..

Yo con Guillermo (Dueño del taller) hable mil veces por msn y me parecio un tipo muy simpatico y que no anda con muchas vueltas, me dio una mano con varias cosas y siempre acertado.
    La Torino de Cristian por fotos esta quedando excelente, siempre que posteo laburos de el siempre impecables.
    Pero ves esa biela sopleteada y rellenada con bronce y no se puede creer que sea la misma persona.

Comment

la verdad no conozco muuucho el mundo del enfierradismo de vehiculos de alto rendimiento

pero la verdad si le voy a dar 40 lucas a alguien le puedo asegurar q lo voy a tener a punta de pistola dia y noche y me voy a instalar a dormir adentro del taller.

Comment

me lei las 19 pag... que hdp loco.... es algo de no creer.. si fuera billy ya le hubiera arrancado la espina dorsal a ese hijo de re mil puta muerto de hambre de mierda... no puedo creer que haya gente que se cague en los demas de esta manera...

Comment

Originally posted by Carlitos
          Yo con Guillermo (Dueño del taller) hable mil veces por msn y me parecio un tipo muy simpatico y que no anda con muchas vueltas, me dio una mano con varias cosas y siempre acertado.
          La Torino de Cristian por fotos esta quedando excelente, siempre que posteo laburos de el siempre impecables.
          Pero ves esa biela sopleteada y rellenada con bronce y no se puede creer que sea la misma persona.
          tal cual charly, no lo puedo creer, yo estuve en el taller, me mostro un monton de cosas, vos hablas con guille, y parece ser un tipo de 10, sencillo, sincero... pero veo las fotos de billy... y no lo puedo creer....

cabe destacar, de que tambien trate con billy, en una ocacion le consegui una admision y unos filtros, y es un excelente tipo

la verdad, es que estoy totalmente sorprendido!

Comment

Por desgracia uno nunca termina de conocer a las personas. Una lastima como quedo el toro pero esperemos que lo pueda terminar. Un tropezon (por mas fiero q sea) no es caida!

Comment

No se ni qué decir, pero esas fotos dan ganas de llorar.

Comment

Originally posted by Ibiza20v
                Es una tomada de pelo. El flaco dice que el armo el auto pero que "el chapista me robo partes del tren delantero" "la rectificadora me robo los resortes" "Delia me rompio la luneta". Ok ok.... Pero el auto se lo dejaron a él y era su responsabilidad. Si yo en mi empresa le digo a alguien que haga algo y esta persona hace macanas, yo no le digo al cliente que la culpa es de otro. Es MI cliente por lo que es MI responsabilidad entregarle lo que le cobre.

Ya viendo que el tipo reconoce el estado del Toro... y la excusa tan barata que da... esta claro para mí. Además la solución que propone la hace sabiendo que es imposible, quien le va a pagar a Garibalid para que haga un peritaje (y dudo que se preste a semejante pavada no ser de un buen cheque)? Todavía le va a sacar un dinero más para saber algo que es evidente y luego decir que igualmente no se va a hacer cargo.

Creo que en este caso lo que queda al amigo Toro 69 es la resignación y valerse de estos medios para evitar que estas prácticas sigan. No es la primera vez que veo un Toro armado así...

Saludos!

Creo que la solución la propone Billy (dueño de la toro) y no Guillermo (mecánico, o algo parecido a eso).
                Aparentemente, y por los proyectos que presentaba (los 3 motores de 3 torinos hasta las tarlipes, más 2 o 3 autos que tiene) a Billy no le falta dinero, y los honorarios de Garibaldi, irían por cuenta de Billy (o sera amigo jajaj, nu se), y le propuso a Guillermo que ponga una persona él por su cuenta para que en el peritaje haya expertos de los dos lados, cosa que Guillermo no aceptó.

Comment

Originally posted by W2MH
                  Creo que la solución la propone Billy (dueño de la toro) y no Guillermo (mecánico, o algo parecido a eso).
                  Aparentemente, y por los proyectos que presentaba (los 3 motores de 3 torinos hasta las tarlipes, más 2 o 3 autos que tiene) a Billy no le falta dinero, y los honorarios de Garibaldi, irían por cuenta de Billy (o sera amigo jajaj, nu se), y le propuso a Guillermo que ponga una persona él por su cuenta para que en el peritaje haya expertos de los dos lados, cosa que Guillermo no aceptó.
                  Entendí mal entonces.. ya para la página 5 venia leyendo de calentura... y eso que no conozco a Billy ni al mecánico.

Increible todo el asunto. No me extraña que no haya aceptado entonces.

Saludos!

Comment

Que hdp este mecanico esta para filmar otra pelicula de la gran estafa.......

Comment

lamentablemente es complicado confiar en un mecanico despues de ver estas cosas.... por eso nunca pero nunca nadie te va a hacer un laburo como lo puede hacer uno mismo (por mas que tardes 10 veces mas) ...

ojo puede haber excepsiones, algun amigo que es mecanico , o que justo caiste en uno que es buen tipo..... pero nunca un mecanico que despues se hace el "amigo"

saludos HUDSON

Comment

NO puedo creer que guille haga esos trabajos , no lo conozco en persona, lo conozco porque postea en el foro de la fuego, pero vi los laburos que hace y son tremendos, y la Toro Cristian Cw es impresionante, no dudo de este chico pero siempre se tienen que escuchar las dos campanas
                        y si es posta es una pena nada mas

Comment

Originally posted by Carlitos

Originally posted by Mr.WhiTe
                          tal cual charly, no lo puedo creer, yo estuve en el taller, me mostro un monton de cosas, vos hablas con guille, y parece ser un tipo de 10, sencillo, sincero... pero veo las fotos de billy... y no lo puedo creer....

cabe destacar, de que tambien trate con billy, en una ocacion le consegui una admision y unos filtros, y es un excelente tipo

la verdad, es que estoy totalmente sorprendido!

Tal cual Uds dos...Me pasa exactamente lo mismo.

SALUDOS...EL ZORRO

Comment

La verdad me deja helado esto.
                            Hable varias veces con Guille y vi varios de sus laburos que eran artesanales. Todo esto me sorprende.

Comment

da ganas de llorar, hay mierda de esta en todos los niveles, ya me da miedo llevar el auto a cualquier lado..

Comment

que hijo de puta... sin palabras... me lei todas las paginas...

Comment

Working...
                                X