Announcement

Collapse
No announcement yet.

El que tenga ganas de leer...un estafador mas..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El que tenga ganas de leer...un estafador mas..

Bueno, la verdad que es un post para llorar, esta es la clase de gente que le quitan las ganas de seguir armando estos autos.
    Armar un 6 cilindros como muchos saben cuesta un huevo y hay gente que se aprovecha de uno.
    Prefiero que cada uno se tome el tiempo de ller las respuestas del usuario billy, un amigo de otro foro y sauqe sus conclusiones.
    Y presten mucha atencion a las fotos y a la guita que se gasto...

http://www.tcurbanoweb.com.ar/forum/...p?topic=4287.0

Lo peor es que no se puede opinar en el foro torosite porque a uno lo banean....eso si para habñar mal de bicchi, de thunder y cualquiera que arme un torino esta todo permitido, insultos y siempre con la leyenda " escrachemoslos para que a un torinero no le pase de nuevo"
    Ahora cuando el moco se lo mandan ellos no se puede discutir porque el foro no esta para eso.

Aclaro este post es solo para que no le pase lo mismo a otro amante de los fierros y nos quiten el amor hacia el auto.

Saludos

fotos pagina: 1 _ 4_ 7_ 13_ 14.....ahi pongo las paginas de las fotos para que no se haga tan larga...ah...40 lucas jaja

Re: El que tenga ganas de leer...un estafador mas..

a la mierda que destrozo !!!!!!!!!!!!
    hay muchos que tocan de oido y cuando van armar un motor se creen que es lo mismo que desarmar una corta cesped ........

Comment

Que de guita puso ese muchacho, es admirable el empuje que todavia le queda nose como me pondria yo si veo todo eso!!!

Comment

Increible, cuando veía los post sobre autos de la Niña Motorsport me comí que eran los "Berta" de los motores Torinos.
        Fea la actitud.

Comment

Y.. garcas hay en todos lados.. todo el mundo cuando se le sube un poquito de fama a la cabeza o "huelen Billete" te embocan.
          Y te lo dice alguien que ya rompio 3 motores integros por un problema similar

Comment

y suele pasar ,en una parte dicho mecanico habia comentado que no cobraba todos los trabajos igual ,sino por la cara del cliente ,cuando lei eso me dije nunca le voy a llevar el auto a ese tipo
            Estos escraches vienen muy bien ,hay mucha garca dando vuelta y hay que tratar de marcar a todos

Comment

Mucho que piensa que poniendo un taller adquiere conocimiento al instante.
              Cualquier motor que se arma se revisa compresión de cilindros, presión de aceite, etc.. y al caminarlo un tiempo se vuele a revisar. Es una regla.
              Igualmente esto es una mezcla de desconocimiento con delicuencia.
              Es un estafador si no puso lo que dijo.

Flaco lamento el esfuerzo económico. Pero son fierros y todo a la larga se arregla.

Saludos!

Comment

Uffff me acabo de fumar toda la discucion,se me caen los ojos..la verdad que un desastre como quedo la cigüeña y los metales,los resortes de valvulas,etc,...increible como le dejaron el motor a ese muchacho.

Originally posted by Ibiza20v
                Igualmente esto es una mezcla de desconocimiento con delicuencia.
                se,muy buen resumen en palabras en estos casos.

Comment

Una lastima que este tipo de talleres no tengan sanciones..........deberian rendir un examen los mecanicos pero no solo de aptitud sino de decencia

Comment

Originally posted by yeyoso
                    Una lastima que este tipo de talleres no tengan sanciones..........deberian rendir un examen los mecanicos pero no solo de aptitud sino de decencia
                    Lo pasarian coimeando

Comment

por dios, me lei absolutamente todos los comentarios
                      increible lo que vivio este flaco,
                      y recalco las ganas de seguir q tiene y los huevos q pone para sacar adelante ese torino
                      por otro lado, recalco la calidad de gente que hay ahi, los comentarios q hacen cada uno de ellos
                      el nivel de respeto etc etc etc me parece algo expectacular!
                      ojala se termine rapido ese proyecto y pido a toro 69 q postee el dia q
                      la coupe vuelva a rodar me encantaria poder leer de nuevo esas cosas
                      saludos a todos
                      y ojala nunca les pase!

Comment

La verdad es un garron, venia viendo en ese foro el armado de los torinos de Billy y sobre todo de esa TSX zarpada, es increible que ni una vez le hayan puesto un manometro de aceite para ver como iba, 40K en motor y despues de armarlo no verifican ni una vez la presion de aceite: es impresenteble eso en un mecanico.
                        Igual seguira adelante con el proyecto por que este tipo realmente tiene un amor increible por los autos, nada mas ver los post que armaba sobre como restaurar distintas partes del toro, absolutamente recomendables.

Comment

es el rey de los estafadores aparte de sacarle tanta plata se hace la victima y esta echando toda la gente que le hace contra en su foro ahy que undirlo de una
                          asi lo ve cronica jajaja http://www.youtube.com/watch?v=MYBG5RPQK0w

Comment

Originally posted by Juan Manuel
                            Increible, cuando veía los post sobre autos de la Niña Motorsport me comí que eran los "Berta" de los motores Torinos.
                            Fea la actitud.
                            Leí lo que le pasó, en el primer mensaje. Pero no da para leer 19 páginas de respuestas de gente que ni conozco. Qué fue exactamente lo que pasó? Cómo fue la estafa? Vi el agujerito, vi como quedaron los metales...

Comment

A ver.. yo me lei todo el post.. y mas o menos te lo resumo… le cobro 40 lucas de mecanica…. 18 para pintar el auto que se esta oxidando…..
                              Le dijo que le ponia resortes sky … y los que tengo tirado en el fondo de casa estan mejor…. Una biela enderezada a mazazos y rellenada con bronce… la tapa le cambio válvulas nomas.. ni el plano le hizo… 2500 pesos de mano de obra para hacer el tren delantero y lo tuvo que hacer de nuevo… en el diferencial puso 8 lucas y esta la cañonera torcida… la leva “Romero” … tampoco es Romero…. Es interesante el post.. porque el mecanico es GUILLERMO LANG el dueño de la pagina torosite…. y según parece cago a su mejor cliente….
                              Carlos, el damnificado, sigue desarmando todos los laburos que le hizo este personaje para verificar que haya hecho todo lo que dijo luego de descubrir estos “detalles” en ese auto… le hizo 3 coupes …que aun no rodaron….

Comment

Working...
                              X