Announcement

Collapse
No announcement yet.

que sabes sobre levaS????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: que sabes sobre levaS????

    Originally posted by f1power
    ehh paraaa profesor de lengua y literatura jaja, vivis cagandolos a pedos a todos por la ortografia jeje, tanto te molestan? ojo no es nada personal solo que me llamo la atencion en la mayoria de tus post, saludos
    No man, son cosas BASICAS que enseñan en el colegio, si venia chapeando que sos estudiante de ingenieria, no podes cometes ESOS ERRORES.

    Y dejo pasar muchisimo ( como deCeo) de Stuka :P

    Si todos escriben como se les plaZZe , esto va a terminar siendo inentendible, el ay hay ahi nunca sabes para que y como lo usan.

    Escribir bien no cuesta nada y hace mejor al nivel del foro

    Comment


    • #17
      Re: que sabes sobre levaS????

      .

      Comment


      • #18
        Re: que sabes sobre levaS????

        Originally posted by Stukaracuda
        Diego, al Pincho le tengo mucho respeto y fue uno de los pocos que probo un elemento multiple de admision mio antes de entrar a la categoria ,lamentablemente no anduvo como yo esperaba (la faltaban 4 caballos ) con respecto a lo que tenia el en su momento .
        El multiple no se lo lleve yo se lo llevo un amigo quizas se debe de acordar.
        Dale mis saludos y respeto a este pionero innovador que no esta cagando a palos con la dodge de pinchito .
        bueno gracias diego seran dados tus saludos, la verdad que si es muy pionero el pincho ahora se esta rompiendo el craneo diseñando un sistema de escape nuevo acorde al que implementaron, necesitaria saber tu apellido y para quien le haces laburos en el tc si se puede saber (palabras del pincho al leer tu topic). saludos

        Comment


        • #19
          Re: que sabes sobre levaS????

          Originally posted by f1power
          bueno gracias diego seran dados tus saludos, la verdad que si es muy pionero el pincho ahora se esta rompiendo el craneo diseñando un sistema de escape nuevo acorde al que implementaron, necesitaria saber tu apellido y para quien le haces laburos en el tc si se puede saber (palabras del pincho al leer tu topic). saludos
          Ahi te mande los datos que pediste por Pm

          Comment


          • #20
            Re: que sabes sobre levaS????

            AHORA SE PUSO DE MODA ABRIR POST DE PARTES ESPECIFICAS DE MECANICA COMO EL Q ABRIO IBIZA.

            MIRA TE CUENTO Q ESE MARAVILLOSO POST CREADO POR EL SR. IBIZA_20V SE DIO POR Q VINO DE UN POST ANTERIOR LLAMADO "MAXIMA POTENCIA", Q SE DESVIRTUO HASTA LA MIERDA Y ENTONCES SE DECIDIO ARMAR UN POST RELACIONADO AL TEMA TAPAS Y DEMAS COSAS RELACIONADAS CON LA DISTRIBUCION POR PEDIDO DE LOS Q HABIAMOS APORTADO O "TRATADO" DE APORTAR ALGO EN EL DE MAXIMA POTENCIA.
            SE ARMO UN POST DE LA MADRE, CON BONE/MATADEROS, STUKA, IBIZA, LEAN_TS, OSMAR ROMERO (ENTE OTROS Q NO PUEDO PONERLOS A TODOS ACA) Q ES GENTE Q SABE Y CUANTO....Q HASTA ME DABA VERGUENZA OPINAR SOBRE CUALQUIER COSA Q DECIAN .

            CON ESTO QUIERO LLEGAR A QUE NO SE FUERCE LA CREACION DE UN POST SOLO PARA FIGURAR, O PARA DECIR "YO CREE UN POST DE LA MADRE....BLA BLA BLA...", Q ES LO Q ME PARECE Q QUIEREN HACER ALGUNOS. DE ONDA LO DIGO, FUERDA DE JODA

            PD: YO Q VOS ME CAMBIO EL USER Y ARRANCO DE NUEVO, POR Q VAS A VIVIR A LAS PATADAS ACA ADENTRIO SINO. Y POR FAVOR NO MAS HORRORES DE ORTOGRAFIA!!!

            Comment

            Working...
            X