Announcement

Collapse
No announcement yet.

que sabes sobre levaS????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que sabes sobre levaS????

    hola gente arme este post para que todos comentemos que sabemos del tema , experiencias y demas con una parte muy importante del motor es el arbol de levas...espero que salga algo lindo

  • #2
    Re: que sabes sobre levaS????

    http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=116160.0

    Cuando dice TREN DE DISTRIBUCION , se refiere a ese tema .

    Comment


    • #3
      Re: que sabes sobre levaS????

      Originally posted by juampi_221
      http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=116160.0

      Cuando dice TREN DE DISTRIBUCION , se refiere a ese tema .

      si lo se pero arme este post para que no sea un quilombo y se hable de un tema en particular no mesclar todo

      Comment


      • #4
        Re: que sabes sobre levaS????

        Originally posted by gmlracing

        si lo se pero arme este post para que no sea un quilombo y se hable de un tema en particular no mesclar todo
        MeZclar, a la clase de Ortografia no fuiste en tu facultad de ingenieria?

        El post es ese, y ahi hay muchos temas importantes, si ahi no te dan bola, porque entraste bardeando y jamas respaldaste lo que decis, BANCATELA macho, no abras otro post.

        Comment


        • #5
          Re: que sabes sobre levaS????

          Originally posted by Se-R
          MeZclar, a la clase de Ortografia no fuiste en tu facultad de ingenieria?

          El post es ese, y ahi hay muchos temas importantes, si ahi no te dan bola, porque entraste bardeando y jamas respaldaste lo que decis, BANCATELA macho, no abras otro post.

          cree este porque con craneos como vos no se puede acotar informacion

          Comment


          • #6
            Re: que sabes sobre levaS????

            Originally posted by gmlracing

            cree este porque con craneos como vos no se puede acotar informacion
            y craneos como vos que dicen esto no?

            Originally posted by gmlracing
            mira sabes que pasa yo no necesito que dieguito de dmc me haga una tapa a menor precio chupandole la pija como muchos aca. el chavon ese lo unico que sabe es limar pero tiene los conceptos todos dados vueltas simpre mete la pata cuando se quiere hacer el que sabe de teoria. y cuando no sabe para donde disparar te empieza a tirar los titulos jajaj da riza. es una lastima que no tenga un poco de humildad y mas lastima que haga propaganda de sus laburos en un foro para que giles le vean sos laburos y lleven a hacer sus tapitas.. alto chasco se van a llevar cuando pongan esos asientos de bronce. imaginate lo ordinario que son que ni sus empleados los usan para sus tapas jajajajja
            sigo esperando tus fundamentos de todos los post, sobre todo estos que decis aca ( me enviaste este MP) y otro insultando a LEAN_TB

            Comment


            • #7
              Re: que sabes sobre levaS????

              jaja no es por defender anadie pero dmc no sabra nada pero hace tapas a varias categorias
              vos tendras los conceptos re claros pero d epractica demostras que no tenes idea

              Comment


              • #8
                Re: que sabes sobre levaS????

                chicos dejemonos de joder, parece un peluqueria esto..... gmlracing encaro lacosa un "poco" mal, tratemos que se disculpa y fueee

                Comment


                • #9
                  Re: que sabes sobre levaS????

                  Originally posted by federico_878
                  chicos dejemonos de joder, parece un peluqueria esto..... gmlracing encaro lacosa un "poco" mal, tratemos que se disculpa y fueee
                  El hombre es dueƱo de sus pensamiento y esclavo de sus palabras,mepa q ni con una disculpa alcanza

                  gmlracing create otro user y comenza de nuevo,pero con humildad y respeto,asi como aprendiste de materiales y motores,tmb podes hacer un curso de educacion.

                  Comment


                  • #10
                    Re: que sabes sobre levaS????

                    Originally posted by Se-R
                    y craneos como vos que dicen esto no?

                    sigo esperando tus fundamentos de todos los post, sobre todo estos que decis aca ( me enviaste este MP) y otro insultando a LEAN_TB

                    Este muchacho tiene razon como dice el yo me escondo detras de los titulos ,los ultimos 6 aƱos gane 3 titulos en TC y 15 titulos en zonales y nacionales y todo tocando de oido y es verdad no tengo casi nada de teoria y lo reconosco y tambien esta a la vista por mi manera de explicar a veces las cosas y no me molesta reconocerlo.
                    Prefiero meter manos a la obra que leer ,siempre fui asi y creo q llegue a donde llegue por eso quizas pero no te olvides que para cuando vos termines de estudiar yo te voy a llevar un largo trecho con lo practico (osea la materia eterna) y quizas hasta no te alcanze el tiempo como a mi.
                    Lo quisiera propaganda no la haria en foro debido a que el TC me deja muchisimo mas que cualquier categoria ,los autos del 1/4 de milla son una pasion para mi y preguntale a cualquiera de los chicos a los cuales les hice trabajos si se los cobre como debia ,muchas veces e dejado laburos muy redituables para perder tiempo en sus proyectos pero no me importa por que me gusta .
                    Ojala te recibas y con honores y te lo deceo de corazon y despues si tenes la suerte de vivir de los fierros con el tiempo te vas a dar cuenta de las boludeces que escribiste y mas de una vez te vas a acordar de lo que dijiste ,suerte

                    Comment


                    • #11
                      Re: que sabes sobre levaS????

                      Originally posted by Se-R
                      MeZclar, a la clase de Ortografia no fuiste en tu facultad de ingenieria?

                      El post es ese, y ahi hay muchos temas importantes, si ahi no te dan bola, porque entraste bardeando y jamas respaldaste lo que decis, BANCATELA macho, no abras otro post.
                      ehh paraaa profesor de lengua y literatura jaja, vivis cagandolos a pedos a todos por la ortografia jeje, tanto te molestan? ojo no es nada personal solo que me llamo la atencion en la mayoria de tus post, saludos

                      Comment


                      • #12
                        Re: que sabes sobre levaS????

                        http://www.levasweb.com.ar/

                        Comment


                        • #13
                          Re: que sabes sobre levaS????

                          Originally posted by Stukaracuda
                          Este muchacho tiene razon como dice el yo me escondo detras de los titulos ,los ultimos 6 aƱos gane 3 titulos en TC y 15 titulos en zonales y nacionales y todo tocando de oido y es verdad no tengo casi nada de teoria y lo reconosco y tambien esta a la vista por mi manera de explicar a veces las cosas y no me molesta reconocerlo.
                          Prefiero meter manos a la obra que leer ,siempre fui asi y creo q llegue a donde llegue por eso quizas pero no te olvides que para cuando vos termines de estudiar yo te voy a llevar un largo trecho con lo practico (osea la materia eterna) y quizas hasta no te alcanze el tiempo como a mi.
                          Lo quisiera propaganda no la haria en foro debido a que el TC me deja muchisimo mas que cualquier categoria ,los autos del 1/4 de milla son una pasion para mi y preguntale a cualquiera de los chicos a los cuales les hice trabajos si se los cobre como debia ,muchas veces e dejado laburos muy redituables para perder tiempo en sus proyectos pero no me importa por que me gusta .
                          Ojala te recibas y con honores y te lo deceo de corazon y despues si tenes la suerte de vivir de los fierros con el tiempo te vas a dar cuenta de las boludeces que escribiste y mas de una vez te vas a acordar de lo que dijiste ,suerte
                          si se nota que sabes mucho,le comente a mi jefe sobre tu topic y se engancho a chusmearlo, me gustaria saber tu nombre por que trabajo con pincho castellano y seguro que te conoce,saludos

                          Comment


                          • #14
                            Re: que sabes sobre levaS????

                            No habia visto este post..no le daba bola a lo que posteaba pero con eso que pusieron que este cobarde mando por Pm, hablando mal , dejame que te diga que sos un cobarde de mierda
                            Si tenes que decir algo decilo de frente pelotudo! quien carajo te crees para hablar mal de todo el mundo !
                            Ya me daba por las pelotas los comentarios de mierda que hacias en los post y ahora con esto te podes ir bien al carajo Cagon.

                            Comment


                            • #15
                              Re: que sabes sobre levaS????

                              Originally posted by f1power
                              si se nota que sabes mucho,le comente a mi jefe sobre tu topic y se engancho a chusmearlo, me gustaria saber tu nombre por que trabajo con pincho castellano y seguro que te conoce,saludos
                              Diego, al Pincho le tengo mucho respeto y fue uno de los pocos que probo un elemento multiple de admision mio antes de entrar a la categoria ,lamentablemente no anduvo como yo esperaba (la faltaban 4 caballos ) con respecto a lo que tenia el en su momento .
                              El multiple no se lo lleve yo se lo llevo un amigo quizas se debe de acordar.
                              Dale mis saludos y respeto a este pionero innovador que no esta cagando a palos con la dodge de pinchito .

                              Comment

                              Working...
                              X